Incorporación de M.LaLiga1 en la APP

SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Incorporación de M.LaLiga1 en la APP

Yo quería hacer una petición, ayer en el primer partido de Liga post Covid-19 Sevilla-Betis había 2 maneras de ver el partido la emisión del partido normal en M.LaLiga y la emisión virtual en M.LaLiga1 podríais introducir este canal en la APP igual que hay M.Deportes 1 para poder tener también desde la APP la opción de poder ver el final de Liga con la emisión virtual?  ahora que vienen las vacaciones de Verano que nose la gente que ara pero si nos vamos por ejemplo a la playa que podamos tener también la opción igual que en casa con el descodificador de poder ver la Liga con la emisión virtual a través del Movil,Tablet o ordenador.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
1.499 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes y hola de nuevo, @SergiMasRiba 

 

 

El acceso a todos los diales del Fútbol es posible únicamente utilizando el "desco" Movistar y desde la dirección del contrato.

 

En cambio, utilizando dispositivos (anterior Yomvi), e independiente del lugar donde estemos accediendo a esos contenidos

 

Desde septiembre del pasado año, y a partir de una modificación en la visualización de contenidos deportivos (es decir, no sólo fútbol) desde la APP Movistar+ , cambió el procedimiento anterior para visualizar los contenidos deportivos emitidos desde esos canales.

 

Por ejemplo

 

Los  Multi 'Liga de Campeones', y también los restantes Multi,  no aparecen entre el grupo diales/Canales (opción desde APP,  Movistar+)

 

Para seleccionarlos. Margen superior izquierda de la App Movistar+., clickar sobre esas tres rayas.

 

En la lista desplegable que se abre a continuación, seleccionar 'Deportes'. Ahí están los diferentes partidos previstos en los Multi 

 

En el siguiente Post, publicado por el Administrador @JavierR-Movistar  y el Community Manager ,  @Emilio-Movistar    explican gráficamente todo ese procedimiento 

 

Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
1.478 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Hoy si que funciona si haces lo que tu comentas en tu comentario va a la Señal de la transmisión virtual en el Caso del Partido de hoy a las 19:30h Granada-Getafe M.LaLiga3 pero ayer no funcionaba te iba directamente a la señal principal de M.LaLiga 

Mensaje 3 de 4
1.445 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiMasRiba

 

Vemos que te ha dado toda la información sobre como ver fútbol a través  movistar+diisposito  @pacofreire, gracias por tu aportación. Nos alegra que lo tengas resuelto. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.391 Visitas