MOVISTAR TV ESTÁ LLEGANDO...

deleuze
Yo probé el VDSL
MOVISTAR TV ESTÁ LLEGANDO...
Mensaje 1 de 454
22.389 Visitas
453 RESPUESTAS 453
Vipper33
Yo probé el VDSL

jcjbcn15 escribió:

Amigo Vipper33.

Como casi siempre suscribo tus palabras. La gente no tiene paciencia, se queja por costumbre ante los cambios. Como tu dices ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR, ESPERAD A JULIO !!!!!!!!!!!!!!!, y si entonces hay algo que no os gusta os quejáis.

Hacia el mes de enero alguien insinuó que eras un "empleadito" de Telefónica. Cuando le dije que el empleadito era él, pero de otra compañía paró de dejar opiniones, hasta hace poco que resucitó. Desde mi inocencia y candidez me hago una sola pregunta ¿EN EL FORO HAY ALGÚN EMPLEADITO DE OTRA COMPAÑÍA? que se dedica a hacer trabajos subterráneos.

Saludos.


Emoticono muy felizEmoticono muy felizGuiño

 

Un saludo jcjbcn15!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 302 de 454
3.068 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Yo esta mañana he hablado con responsable del Departamento de Calidad, de Movistar, por un tema de Movistar TV. Y me ha dicho, todo lo contrario: Movistar no puede incluir, según me ha dicho, Canal+1, en el Paquete Familiar, porque no depende de ellos, depende de Canal+.

 

¿A quien creemos?.

Mensaje 303 de 454
3.012 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

Yo esta mañana he hablado con responsable del Departamento de Calidad, de Movistar, por un tema de Movistar TV. Y me ha dicho, todo lo contrario: Movistar no puede incluir, según me ha dicho, Canal+1, en el Paquete Familiar, porque no depende de ellos, depende de Canal+.

 

¿A quien creemos

 

Buenas tardes. ..

 

Yo lo tengo claro..a ninguno de los dos. .. hoy por hoy. ..

 

Un saludo. Guiño

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 304 de 454
2.958 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

pues que c+ acepte el poner su canal el c+1 en movistar tv

Mensaje 305 de 454
2.935 Visitas
Trodi
Mi vida cambió con el ADSL
Paciencia hay que tener hasta Julio, correcto, pero solo para NOVEDADES, pero si te QUITAN servicios que incluía cuando lo contratasteis sin previo aviso, como las listas personalizadas, puedes poner reclamación y deben indemnizarte en forma de devolución de parte de la cuota o que puedas darlo de baja aunque tengas permanencia... Aquí en España no somos mucho de denuncias por este tipo de detalles pero nuestros derechos como usuarios podemos ejercitarlos y ahí están para hacerlos valer...
Mensaje 306 de 454
2.874 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

trodi ahi te tengo que darte la razon 

Mensaje 307 de 454
2.745 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL
oscarsr
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

Movistar TV realiza el primer movimiento de cara a la próxima temporada : Canal+ Liga de Campeones y...


Me parece una muy buena noticia, sobre todo, para los futboleros. Esperemos que para el mes de Julio también haya alguna novedad con respecto a otro tipo de canales.

Leyendo la noticia, mi duda es si a partir de septiembre Canal + Liga de Campeones seguirá siendo gratuito. Ya veremos.

Mensaje 309 de 454
2.249 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

oscarsr escribió:

VTDTAlm escribió:

Movistar TV realiza el primer movimiento de cara a la próxima temporada : Canal+ Liga de Campeones y...


Leyendo la noticia, mi duda es si a partir de septiembre Canal + Liga de Campeones seguirá siendo gratuito. Ya veremos.


Lo dice la noticia: la proxima temporada C+ Liga de Campeones,s eguirá formando parte del Paquete Familair. Y GolT2 Internacional, tambien.

Mensaje 310 de 454
2.202 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Hay que reconocerle a Movistar el esfuerzo que hace por mantener esos canales de fútbol en ese paquete.

Mensaje 311 de 454
2.148 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

deleuze escribió:

Hay que reconocerle a Movistar el esfuerzo que hace por mantener esos canales de fútbol en ese paquete.


 

 

ufff ¡¡¡¡ , si...... un gran esfuerzo........

 

 

Noticia de la semana pasada:

"El beneficio neto de Telefónica crece el 20,6% y se sitúa en 902 millones de euros en el primer trimestre de 2013"

 

Mas bien creo que el esfurzo lo hacemos los clientes para poder pagar la factura a final de mes y saben que el futbol es el "opio" del pueblo, y si nos lo quitan tambien caen sus beneficios.

 

No me veo yo al directivo diciendo:  "ohhhh , si...  vamos a hacer un esfuerzo, para que nuestros mal trechos clientes, puedan ver la champions"

Mas bien, hacen un estudio de mercado, y piensan " si quitamos la champions, las bajas aumentarán, no podemos exprimir más a los clientes cobrandoles otro extra"

 

Mensaje 312 de 454
2.071 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

No me leido las 12 paginas pero quiero que alguien me responda a esta duda.

 

El nuevo imagenio trae canales de peliculas de estreno incluidos en el precio o trae aquellos canales que dan peliculas del año de la quica?

Me acuerdo cuando era cliente de imagenio que empezaba a mirar en el canal 1 acaba en el 200 y no habia nada que me gustara, imagino que el panorama seguira igual.

 

Mensaje 313 de 454
2.065 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

No me leido las 12 paginas pero quiero que alguien me responda a esta duda.

 

El nuevo imagenio trae canales de peliculas de estreno incluidos en el precio o trae aquellos canales que dan peliculas del año de la quica?

Me acuerdo cuando era cliente de imagenio que empezaba a mirar en el canal 1 acaba en el 200 y no habia nada que me gustara, imagino que el panorama seguira igual.

 


Te respondo...., el nuevo imagenio es exactamente igual que el viejo imagenio. (solo menu diferente con otro logo), el contenido es exactamente el mismo.

 

No hay ningun canal de peliculas de estreno, el único canal con pelis actuales de estreno, es canal plus, que cuesta con iva unos 20 euros más.

 

Y en el videoclub estan las de estreno, más recientes que las del plus, y cuestan entre 4-5 euros, y si la quieres en HD creo que hasta unos 6 eurillos, la verdad es que lo miro poco y son precios aproximados.

Tambien hay pelis de 2 euros, pero no son las de estreno.

 

En el resto de canales, pues lo mismo que cuando lo tenias, de todo un poco.

 

Y si buscas una buena peli, puede pasar lo que comentas, eso va a gustos, pero en estos casos es mejor tirar de "interné" y ver la que mas te guste.

 

Mensaje 314 de 454
2.057 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

gracias!!!

Mensaje 315 de 454
2.039 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

deleuze escribió:

Hay que reconocerle a Movistar el esfuerzo que hace por mantener esos canales de fútbol en ese paquete.


Por supuesto, yo, por ejemplo, se lo agradezco.

 

Ademas,s egún parece, nosotros seremso los únicos que podremos ver, integras, las proximas ediciones de Champions y Europa Leage.

Mensaje 316 de 454
2.026 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

deleuze escribió:

Hay que reconocerle a Movistar el esfuerzo que hace por mantener esos canales de fútbol en ese paquete.


Por supuesto, yo, por ejemplo, se lo agradezco.

 

Ademas,s egún parece, nosotros seremso los únicos que podremos ver, integras, las proximas ediciones de Champions y Europa Leage.


También hay que pensar en las personas a las que no les gusta el futbol como a mi que por culpa del futbol no invierten en canales de peliculas, series, documentales mejores.......

Si estos estuvieran en la parilla me volvia a abonar a imagenio.

un saludo

Mensaje 317 de 454
2.022 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

jorge colega el futbol es lo mejor que hay si no os gusta abonaros a c+ y listo

Mensaje 318 de 454
2.017 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

jorge colega el futbol es lo mejor que hay si no os gusta abonaros a c+ y listo


Si pero cuesta 20 euros al mes.......

Seria mejor que dieran a elegir entre canal+ gratis o futbol gratis......

 

un saludo

Mensaje 319 de 454
2.013 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

colega no te van a hacer ni una cosa ni la otra como digo yo ajo y agua

Mensaje 320 de 454
1.988 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Recordar que el futbol no es gratis!!! cuesta 18€ en el paquete familiar, o 21 en el paquete deportes!!

 

Digo esto, porque la única diferencia entre el paquete ocio y el familiar es el futbol

Mensaje 321 de 454
1.979 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

dgimenez escribió:

Recordar que el futbol no es gratis!!! cuesta 18€ en el paquete familiar, o 21 en el paquete deportes!!

 

Digo esto, porque la única diferencia entre el paquete ocio y el familiar es el futbol


Creo que te equivocas,

 

en el paquete ocio no estan NI los documentales NI los Infantiles, NI musicales, osea que la diferenecia NO es solo el futbol.   ojala¡¡¡¡¡

 

Lo digo porque sino ya me hubiera puesto el ocio, y mas ahora que el futbol se ha acabado (para mi claro)

Mensaje 322 de 454
1.971 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

onjoe el futbol volvera a empezar en septiembre jejejejej

Mensaje 323 de 454
1.965 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

onjoe el futbol volvera a empezar en septiembre jejejejej


Si, pero estoy barajando la opcion de la baja o cambio de paquete, asi ahorrar pasta.

 

Yo solo veo futbol y el playhouse disney (mi peque),  y sin futbol hasta septiembre no hay ninguna opcion infantil que contratar.

y pensandolo son 36x4= 144Euros que me ahorro, si el peque ve el clan por la tdt  o los grabados, y en septiembre ya veré.

Con 144 euros se pueden hacer muuuchas cosas.

 

Es más, ahora que lo he calculado y verlo escrito, ha hecho que tome ya la decision.

 

Mensaje 324 de 454
1.935 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ya me diras que decision has tomado

Mensaje 325 de 454
1.924 Visitas
livorno
Más integrado que la RDSI

alguno siempre vean [¿#":(@!!!!BRRR] en canal de pago , es sencillo nadie le obliga a contractar canal de pago , criticar es muy facil

Mensaje 326 de 454
2.156 Visitas