MOVISTAR TV ESTÁ LLEGANDO...

deleuze
Yo probé el VDSL
MOVISTAR TV ESTÁ LLEGANDO...
Mensaje 1 de 454
22.315 Visitas
453 RESPUESTAS 453
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo opino que la renovacion de Movistar Imagenio,se debe ser  por la compra de Canal+ por parte telefonica.

Si  Telefonica renueva Movistar Imagenio para pasar a ser Movistar TV bien y espero que sea algo como Orange Tv con un mosaico incluido

Mensaje 2 de 454
12.783 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Volveran a cambiar los packs?? pues que lio. 

Cada dos por tres estan cambiando la oferta, espero que esta vez den informacion bien detallada de lo que van a ofrecer.

Mensaje 3 de 454
12.700 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Lo que necesita Movistar TV 

 

- Acabar con la necesidad de contratar GOL TV en el paquete familiar (Dando como opción Goltv o Canal+1 (o 2) o directamente bajar el precio del familiar a 20€/25€ Iva incluido

 

- Un DVR de más capacidad y con más opciones de grabación (Por lo menos grabación en serie). 160 GB es una birria

 

- Que se permita grabar Canal+

 

- Incorporar Canal+2 (Sin deporte) como opción a un precio asequible (8 € al mes) o dejar C+1 a 17€ para los que quieran la liga

 

 integrar Canal + Acción, Canal+ Comedia, Canal+  Dcine, Canal+ Xtra (Aunque sea como opciones). y sus versiones HD

 

- Integrar Dcine Español, Buzz/18, natura y Playboy o Huslter (Éstos 2 últimos, pago aparte)

 

- En HD: Incorporar Canal + HD, Fox Crime HD, Calle 13 HD, SYFY HD, MTV HD, Discovery HD y Nat Geo HD

 

- Crear App para Ipad y Android para ver los contenidos y canales en cualquier lugar 

 

Mensaje 4 de 454
12.682 Visitas
ppponte
Yo probé el VDSL

Te olvidaste una sugerencia: Que se puedan comprar los partidos (futbol, baloncesto etc) de forma individual.

Mensaje 5 de 454
12.674 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Raspael escribió:

Lo que necesita Movistar TV 

 

- Acabar con la necesidad de contratar GOL TV en el paquete familiar (Dando como opción Goltv o Canal+1 (o 2) o directamente bajar el precio del familiar a 20€/25€ Iva incluido

 

- Un DVR de más capacidad y con más opciones de grabación (Por lo menos grabación en serie). 160 GB es una birria

 

- Que se permita grabar Canal+

 

- Incorporar Canal+2 (Sin deporte) como opción a un precio asequible (8 € al mes) o dejar C+1 a 17€ para los que quieran la liga

 

 integrar Canal + Acción, Canal+ Comedia, Canal+  Dcine, Canal+ Xtra (Aunque sea como opciones). y sus versiones HD

 

- Integrar Dcine Español, Buzz/18, natura y Playboy o Huslter (Éstos 2 últimos, pago aparte)

 

- En HD: Incorporar Canal + HD, Fox Crime HD, Calle 13 HD, SYFY HD, MTV HD, Discovery HD y Nat Geo HD

 

- Crear App para Ipad y Android para ver los contenidos y canales en cualquier lugar 

 


Yo añado tres deseo:

- Incoporrar Canal+Fútbol, Canal+Deportes y Multideporte (con sus versiones HD, y C+Deportes2HD)

- Canal+1 en el Paquete Familiar, sinq ue dicho paquete, suba de precio.

- Una Samsung App, similar a Canal+Yomvi, para poder ver Imagenio en cualquier Smart TV o Smart Blu-Ray, auqnue sea en una habitación, distintia a la que sea donde está el desco.

Mensaje 6 de 454
12.665 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Supongo que tood ésto se debe a, como ha dicho un compañero arriba, a la compra de Canal + que he leido por ahí por parte de Movistar. Seguramenet añadirán canales de Canal + a Imagenio y supongo que bajaran los precios de la TV y los packs como Fusion, porque me parece un robo 30 € por el Imagenio con la programacion actual.

Creo que no conozco a nadie que tenga Imagenio por las películas que dan, etc... Pero sí, por los documentales, futbol...

Yo soy un excliente de Imagenio, me di de baja en diciembre ante la pérdida de canales que todo el mundo anunciaba y también desde aquí. Luego no se produjo la pérdida de canales, pero vamos, tp creo que haya perdido tanto, el fútbol no me interesa demasiado. Ahora lo creo que sí deberían hacerselo mirar es poder comprar partidos sueltos y luego cambiar el deco... POR FAVORRRR!!!! Pongan ya algo como TiVO de ONO. Es vergonzoso pagar y que no te pongan un deco en condiciones, la falta de canales de HD en fibra y encima que ni pagando el deco DVR se pueden grabar muchos canales.

En fín Movistar, cosas que me gustaría tener:

- Mejorar la comunicacion con los clientes. No es normal que ahora digan que se quitan, luego que no, ahora cambio paquetes y tres meses mas tarde los vuelvo a cambiar....

- Mejorar el deco y muuuucho. El adb y compañía se han quedado anticuados, no.... lo siguiente.

- Poder comprar partidos sueltos. Hay mucha gente que solo le interesa un partido por semana, el de su equipo... para qué pagar por un canal que no voy a ver, pq habrá gente que solo le interese un equipo en concreto?

- Y por último, con pantallas LED de no sé cuantas pulgadas, ves algunos canales de Imagenio y dan pena de cómo se ven. Teniendo fibra, ves la diferencia entre el HD y los normales y no hay color. Tampoco entiendo pq los canales TDT que sí que tienen HD no se emite esa versión en vez la SD.


Esperemos a ver las novedades, aunque no espero demasiado. Eso sí, por el bien de Imagenio, espero que puedan controlar la fuga de clientes que tiene, a dia de hoy y con la subida del IVA no resulta atractivo y menos en los tiempos que corren.

Mensaje 7 de 454
12.655 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Yo creo que implementaran también el sistema de tv de Microsoft y implementaran los canales de canal+ que faltan. Sólo recordar que ya hay un pvr de 500 Gb es de marca zyxel y ya,lo están instalando.
Mensaje 8 de 454
12.649 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Buenas  desde que Imagenio Paso de Imagenio a Movistar Imagenio,segun Telefonica era una formal temporal de llamarla asi.

Creo que en paises latinos,telefonica tiene plataformas de tv pago por satelite e IPTV llamados Movistar TV y Movistar TV Digital,respecto a la compra de canal+ es por que asi puede hacerse con los derechos del futbol y venderlo a sus respectivas  plataformas.

Espero que se crees un Mosaico como tiene Orange TV?

un saludo

Mensaje 9 de 454
12.642 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Lo del PVR de 500 Gb no lo había odio pero está bien que empiecen a actualizarse un poco.

Eso sí, creo que el PVR debería venir sin permanencia ni historias. Y ya sería genial que funcionase correctamente la guia de TV que es hiperlenta aún teniendo fibra óptica.

 

Mensaje 10 de 454
12.641 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Gregirc la guía a mi me funciona bastante bien desde la última actualización del desco, si a ti no te va bien sería conveniente que hablases con el 1002 y que te vean lo que sucede. Que desco tienes?? Un saludo
Mensaje 11 de 454
12.627 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Hola santty20,
Ya no tengo Imagenio, lo quité a principios de enero. Pero todo el tiempo que lo tuve era un calvario poner la guia, xD. Era más comodo consultarlo con el app de Imagenio para el iphone por ejemplo.
Cuando actualizaron el deco? Tenía un adb3801.
Un saludo!

Mensaje 12 de 454
12.618 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues viendo videos en youtuve de Movistar TV(por IPTV y Satelite),telefonica dnde opera en paises latinos como venezuela,peru,colombia y no se que otros paises.

por lo que visto la interfaz de ellos no se parece a la que tiene actualmente Movistar Imagenio.

Por que tienes una Guia Radios,guia Mosaico,la miniguia no  sale entera como actualmente tiene movistar imagenio que ocupa toda la pantalla y tienen otro tipo deco negro y led verde

un saludo

Mensaje 13 de 454
12.597 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

Mis deseos serían la implementación de más canales en HD, mejora de la calidad de imagen de los mismos ya que queremos HD REAL, una reducción del precio de canal plus ya que me parece un robo el precio y por último que cada cliente decida lo que quiere ver y pagar por ello.Porque tengo que pagar por el fútbol si yo no veo fútbol? Un saludo

Mensaje 14 de 454
12.551 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

mala señal nos dejaran por los suelos igual que el movistar normal...

Mensaje 15 de 454
12.460 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

De lo primero que debería traer la nueva Movistar TV serían decoders PVR con capacidad de 500 Gb o 1 Tera. Con la capacidad actual no da ni para grabar el telediario 🙂 😛 Esperemos acontecimientos. Saludos cordiales

Mensaje 16 de 454
12.420 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Deleuze te comentó que ya hay un pvr con capacidad de 500Gb de marca zyxel en el foro de soporte de imagenio verás el modelo que es es igual que el que ofrece telecable en Asturias un saludo y espero haberte ayudado, eso si no hace ni un mes que lo sacaron.
Mensaje 17 de 454
12.382 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Muchas gracias   Santty20 🙂

Mensaje 18 de 454
12.298 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

tanta chapa para nada... movistar hara lo de siempre:

fastidiar y fastidiar y fastidiar  por q asi son ellos!

Mensaje 19 de 454
12.152 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Me imagino,que tendremos packs parecidos a los de canal +.Podrían llamarse así por ejem.Movistar tv fibra premium +(sería igual que el total + del plus,a excepción de la fibra)y de precio similar.Añadiría también los canales en hd que tienen en americalatina,y que son unos cuantos.Saludos.

Mensaje 20 de 454
12.066 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

solid q nanai movistar hara lo de siempre:

movistar tv y venga a fastidiar cuantas veces quieran!

Mensaje 21 de 454
12.040 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
yo creo que deberian de cambiar un poco la interfaz que lleva siglos siendo la misma, actualizar los decos para dar mas fluidez, que el deco coja todos los canales de la tdt, (todos) , que pongan mas canales en hd, si compran canal + que lo añadan al paquete familiar y el que no quiera el paquete familiar que lo pague aparte pero a un precio razonable, que imagenio tenga una app para manejar con el smartphone, y asi podria seguir hasta mañana, ahora les toca sorprendernos a estos señores de movistar, que creo que los hemos aguantado bastante tiempo sin poner pegas, a ver si nos dan una alegria y podemos comentar por fin que movistar se ha puesto las pilas con imagenio, saludos
Mensaje 22 de 454
11.947 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

bueno... yo lo lei en mundoplus asi q nos seguiran  fastidiando como hasta ahora se q lo puse 2 veces pero era para deciros q eso no nos va a cambiar las cosas seguira siendo hasta ahora

Mensaje 23 de 454
11.888 Visitas
gonsisanful
Yo probé el VDSL

Buenos dias yo me di de baja me dio muxa pena, pero bueno espero ke este cambio sea  para mejor .Y para los precios por que canal+ 1 es  canal a la carta , y que rejan la television yo si veo los precios mucho mejor que antes me lo pondre cuando empieze la liga , a y el canal + liga de campeones que lo dejen gratis por favor gracias a tod@s un besoo desde un pueblo de alicane

Mensaje 24 de 454
11.602 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

mil disculpas a julio pero me pone nervioso esta gente!

Mensaje 25 de 454
11.490 Visitas