Movistar liga tv UHD

arthur
Yo probé el VDSL
Movistar liga tv UHD

Hola por que no emite en UHD la liga  tv los partidos del real Madrid y del Barcelona  nunca emiten  en UHD un saludo

Mensaje 1 de 3
261 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @arthur 

 

Si, los continúan emitiendo desde el dial 440, M+ LALIGA TV UHD...aunque de "forma diferente" a cuando Movistar disponía en exclusiva de los derechos de emisión de LaLIGA para España. Solo uno de los dos. Por cada jornada, partidos del Real Madrid o Barcelona

 

Aquella condición de exclusividad anterior le permitía a Movistar emitir, también por UHD, los partidos del Real Madrid y Barcelona. Así fue hasta la temporada 2021-2022.

 

A partir de ahí, nuevos derechos de emisión de LaLIga, vigentes desde la temporada 2022-2023 (temporada anterior). Desde entonces corresponden a Movistar y DAZN. Y precisamente, cada jornada, los partidos de Real Madrid y Barcelona, se emiten de forma alternativa entre Movistar y DAZN.

 

Es decir, solo coincide el partido de Real Madrid y Barcelona en Movistar cuando se enfrentan entre ellos, "el clásico" , y en una de las dos vueltas que esta conformada LaLiga.

 

Aunque el de esta misma semana, el Barcelona - Real Madrid, le corresponde a DAZN, y al no contar esa otra plataforma de streaming con canales UHD/4K, lo tienen programado con calidad HD

 

  • Sábado 28 de octubre,  16:15 horas, Dial 55, DAZN LALIGA HD
    • Barcelona -Real Madrid
       

       

       

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
225 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arthur 

 

Si tienes alguna otra duda o consulta después de la respuesta facilitada por @pacofreire a quién agradecemos su colaboración, nos comentas.

 

Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
205 Visitas