Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Santiroca
Yo probé el VDSL
Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

comercial.png

 

Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios? 

 

 

IMG_0513.PNG

Mensaje 1 de 934
96.371 Visitas
933 RESPUESTAS 933
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pagar 115€ al mes y tener U7D en SD y capado en funciones,es de traca,de atraco vamos por no hablar del monton de canales que siguen en sd.
Mensaje 351 de 934
4.648 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

segumar escribió:

@golym ¿no será que tienes la oferta durante 3 meses el paquete premium + extra para nuevos clientes y de 2 meses para clientes que contraten un paquete nuevo...por el mismo precio, (115 €?


Pues yo tengo contratado Fusion+ Básico (2 lineas) y según he comprobado en el menú del deco, me da la opción de acceder a U7D, añadiendo solo el paquete MOTOR-HD (no he realizado la compra de esa opción ya que no me interesa), pero, aparentemente parece posible tener Fusion+ Básico (2 lineas) más el paquete MOTOR-HD, para acceder a U7D.  A ver si alguien lo puede confirmar...

Mensaje 352 de 934
4.576 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @Manf

 

 

Sobre la primera noticia que publicó esta misma mañana el usuario @golym , está la confirmación oficial posterior de @LJS  en este mismo Hilo

 

Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

 

La "posible explicación", partiendo sólo de una suposición mía.

 

Recientemente Vodafone cambió uno de los tres accesos que tenía a los canales de Movistar (Exigencia de la CNMC impuesta a Movistar a partir de la compra de Canal+ y que finalizará en julio del 2020) por el Paquete Motor.

 

Habilitando esas tres funcionalidades a los Clientes de Fusión+ con Paquete Motor (U7D -en calidad HD clientes Fibra Óptica-+Ver desde el inicio+Control del directo), si esa suposición mía fuese correcta,  se trataría de ofrecerles las mejores condiciones actuales de Movistar.

 

 

Mensaje 353 de 934
4.525 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Hola, @Manf

 

 

Sobre la primera noticia que publicó esta misma mañana el usuario @golym , está la confirmación oficial posterior de @LJS  en este mismo Hilo

 

Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

 

La "posible explicación", partiendo sólo de una suposición mía.

 

Recientemente Vodafone cambió uno de los tres accesos que tenía a los canales de Movistar (Exigencia de la CNMC impuesta a Movistar a partir de la compra de Canal+ y que finalizará en julio del 2020) por el Paquete Motor.

 

Habilitando esas tres funcionalidades a los Clientes de Fusión+ con Paquete Motor (U7D -en calidad HD clientes Fibra Óptica-+Ver desde el inicio+Control del directo), si esa suposición mía fuese correcta,  se trataría de ofrecerles las mejores condiciones actuales de Movistar.

 

 


ok....

Mensaje 354 de 934
4.461 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Manf , esta es la información que acabo de comprobar en la página web de Movistar

 

DISFRÚTALO CUANDO QUIERAS
 
  • Últimos 7 días: Podrás ver todo lo que se ha emitido en tu TV en los últimos 7 días.
  • Función Ver desde el inicio.

 

MOTOR, 10 €/mes

Mensaje 355 de 934
4.420 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

@Manf , esta es la información que acabo de comprobar en la página web de Movistar

 

DISFRÚTALO CUANDO QUIERAS
 
  • Últimos 7 días: Podrás ver todo lo que se ha emitido en tu TV en los últimos 7 días.
  • Función Ver desde el inicio.

 

MOTOR, 10 €/mes


 

 

Gracias por la info @pacofreire, Guiño

Lástima que U7D, no lo hayan incluido a partir de hoy, también a los que tenemos el paquete básico, pero bueno, tampoco me va a quitar el sueño, al fin y al cabo, el Fusion TV lo tengo puesto para que mi hijo pueda ver la TV el su habitación, ya que no tiene señal de TDT, y es muy complicado llevar cable de antena hasta su dormitorio, y como él ya había probado eso de los U7D y le daba mucho uso por las series infantiles y los dibujos,   y siempre me está dando la "brasa" de cuando lo volverán a incluir en el Movistar TV....  Emoticono muy feliz  "que espere sentado" (le he dicho)....  jajaja

Un saludo.

Mensaje 356 de 934
4.387 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@pacofreire Una persona con Fusión + de 75€ puede disfrutar de U7D en HD y con todas sus funcionalidades si contrata a parte además Motor por 10€?
No me interesa lo más mínimo el Motor pero si por 10€ voy a tener lo que comento...
Mensaje 357 de 934
4.380 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Manf

 

En relación con tú último comentario.

 

Estos últimos años, entre los meses de mayo a julio, se han producido novedades importantes. Tanto en Fibra Óptica (Triplicación de velocidad de 100 MB o 10 MB a 300 MB o 30 MB, respectivamente; Fibra Óptica Simétrica) como en Fusión+ , particularmente Servicios y funcionalidades o contenidos (Canal+)...por tanto habrá que estar atentos a esa posibles novedades y como continúa Movistar con la implantación del U7D para las opciones básicas de Fusión+.

 

En esa misma línea, esta misma mañana, diferentes medios de comunicación se han hecho eco  sobre algunas de esas posibles novedades.

 

Este es uno de los apartados

 

Fuente: EUROPA_PRESS  (Expansión) | martes, 28.03.2017

 

CAMBIOS EN EL SERVICIO MULTIDISPOSITIVO.

 

Por otro lado, Telefónica informa de que su servicio multidispositivo de Movistar+, que pasa a llamarse Movistar+ 360, mejora su oferta incorporando una nueva funcionalidad que permitirá al cliente controlar su televisión desde su dispositivo móvil o tablet.

 

Gracias a esta novedad, que entrará en funcionamiento la primera semana de mayo, los usuarios podrán seleccionar y enviar los contenidos desde el móvil o tablet para disfrutarlos en la televisión. "De este modo el cliente utiliza el dispositivo personal para el descubrimiento y selección de contenidos sin necesidad de volver a repetir la navegación en el descodificador", incide.

 

Esta funcionalidad permite, además, que el usuario utilice su dispositivo móvil como un mando a distancia, ya que desde él puede pausar la reproducción, retroceder el contenido, avanzarlo, grabar un contenido, subir el volumen, hacer zapping para cambiar de canal, acceder a los atajos de colores del mando o navegar con los cursores por todas las opciones de la TV.

 

Además, podrá seleccionar los contenidos que quiere ver desde el móvil y disfrutarlos en su televisor, ir guardando los contenidos en 'favoritos' y cuando esté en casa no tener necesidad de volverlos a buscar porque desde el móvil los selecciona, o empezar a ver una película en el móvil de camino a casa y continuar viéndola en la televisión, entre otras muchas posibilidades.

 

El despliegue de esta funcionalidad será progresivo con el objetivo de que todos los clientes puedan disfrutar de ella desde la primera semana de mayo. El cliente tendrá que tener instalada la aplicación de Movistar+ en su smartphone y/o tablet.

 

 

Telefónica lanza la nueva oferta convergente Movistar + Ocio con sus canales de series

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 358 de 934
4.339 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Demasiadas cosas @pacofreire...Emoticono feliz

Me parece que en lugar de simplificar y mejorar la calidad de los servicios de TV, lo que van a conseguir que nos entre un ataque de ansiedad con tantas opciones de acceso a los contenidos, y llegará el momento que tengamos que realizar un Master en contenidos y servicios multimedia exclusivos para M+. jjjj

Mensaje 359 de 934
4.300 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

jcj78 escribió:
@pacofreire Una persona con Fusión + de 75€ puede disfrutar de U7D en HD y con todas sus funcionalidades si contrata a parte además Motor por 10€?
No me interesa lo más mínimo el Motor pero si por 10€ voy a tener lo que comento...

Hola, @jcj78

 

Eso en principio sería exactamente así, tal como tú lo indica. Al menos, lo que se desprende de la siguiente información.

 

DISFRÚTALO CUANDO QUIERAS
 
  • Últimos 7 días: Podrás ver todo lo que se ha emitido en tu TV en los últimos 7 días.
  • Función Ver desde el inicio.

 

MOTOR, 10 €/mes

 

Una consideración adicional, para visualizar los contenidos que emiten por HD, es imprescindible que nuestra conexión sea por Fibra Óptica...Entiendo que ese es tu caso

 

Por otra parte, ¿No te interesan los contenidos de Fútbol?

 

Recuerda que si te interesarán ("Todo el Fútbol" de Movistar), Fusión+ 2, 300 MB 115 €/mes, o sólo añadir Champions y UEFA Europa League, aparte los 8 partidos del Familiar, Fusión+ 300 MB, 90 €/mes. A los que habría que sumarle los 10 €/mes del Paquete Motor...

 

Sobre todo, comparando la "nueva" opción, Fusión+ 2 Fibra Simétrica 300 MB, 115 €/mes + Motor, 10 €/mes = 125 €/mes, estaría relativamente próxima en Cuota mensual a esta otra pero sin incluir además los restantes contenidos del Premium, Deportes, Cine y Series

 

Fusión+ 2 PREMIUM (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 140 € (115,70 € sin IVA).

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 360 de 934
4.279 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@pacofreire gracias,no me interesa el fútbol como para pagar a parte por el.
Tengo Fusión 50 MB de 75€.
Me interesa mucho el U7D en HD y completo y si por 10€ más lo puedo tener...( Aunque pase del motor) seguro que esto es así?
Solo sería con el Motor y no con otros paquetes como Cine ? Por que?
Mensaje 361 de 934
4.169 Visitas
alo_14
Yo probé el VDSL

Yo tengo Fusión+ 50 Mb + paquete Motor y al pulsar el botón amarillo (U7D) me indica que para disfrutar de esa funcionalidad tengo que contratarla en el 1004 😞

Mensaje 362 de 934
4.100 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, entiendo por todo lo leído que si yo contrato Fusión+ Ficción y le añado el fútbol (10 euros), dispondré de los U7D con todas sus funcionalidades (supongo que los tiempos en que Fox, AXN, TNT, etc. sólo se podían grabar -perdón por el pequeño off topic- en SD habrán pasado a la historia -los generalistas ya sé que, de momento sólo en SD-).

Un saludo y gracias por toda esta información. Emoticono feliz

Mensaje 363 de 934
4.065 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

jcj78 escribió:
@pacofreire gracias,no me interesa el fútbol como para pagar a parte por el.
Tengo Fusión 50 MB de 75€.
Me interesa mucho el U7D en HD y completo y si por 10€ más lo puedo tener...( Aunque pase del motor) seguro que esto es así?
Solo sería con el Motor y no con otros paquetes como Cine ? Por que?

Hola, @jcj78

 

Siendo hoy el "primer dia" para esa nueva posibilidad y recordando otras modificaciones  posteriores en otros casos y en los días posteriores... a lo que también hay que añadir lo que publica @alo_14 en un Post posterior al tuyo, yo si fuera tu, me esperaría un poco.

 

Aguarda algo más de tiempo y espera por otras posibles aportaciones y/o respuesta de alguno de los Moderadores para que la confirmación sea completa.

 

Recuerda por otra parte que las Fusión+ 2 y Fusión+ 2 Ficción, aquellas que permiten acceder a los contenidos HD, son las opciones mediante conexión por Fibra Optica 300 MB.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 364 de 934
4.038 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@pacofreire Es imposible que sea así,nadie regala nada y menos Movistar,no te van a dar U7D y resto de funcionalidades completas asociadas del mismo por 10€ más ( 75 + 10) 85€ cuando para tener lo mismo hace falta irse a fusión+2 (115€ sino me equivoco)que ni siquiera es en HD el U7D y resto de funcionalidades están capadas .
Imposible y si estoy equivocado contrato Motor pero ya y yo de Motos ni idea.
Es imposible.
Mensaje 365 de 934
3.919 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL
Yo creo que si es posible. Y si no he leído mal se está ya publicitando. Yo también pienso que es para contrarrestar las motos y fórmula 1 que también las tiene Vodafone.
Mensaje 366 de 934
3.900 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
He abierto un nuevo hilo preguntando por este tema( paquete Motor y U7D) para ver si me dan una respuesta oficial.
Apuesto a que no es posible ,a ver si nos confirman
Mensaje 367 de 934
3.868 Visitas
leyna
Yo probé el VDSL

Pues es aluncinante, la verdad. Yo es que flipo ya con esta compañía. A ver si lo entiendo. Para poner el servicio U7D completo (digamoslo así, U7D, ver desde el inicio y timeshift) todo son problemas si no eres Premium, incluso si tienes Fusion + 2 ficción, por ejemplo, ahora bien, si a ficción le sumas el paquete motor, todos los problemas se solucionan y tienes todo. Venga ya por favor... Que nos dejen de tomar el pelo y si no quieren ponerlo que lo digan y ya está, pero que dejen de engañarnos por favor.

Otros operadores lo están dando sin problemas y para Movistar todo son problemas, eso sí a no ser que tengas Motor contratado.

 

Mensaje 368 de 934
3.821 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

leyna escribió:

Pues es aluncinante, la verdad. Yo es que flipo ya con esta compañía. A ver si lo entiendo. Para poner el servicio U7D completo (digamoslo así, U7D, ver desde el inicio y timeshift) todo son problemas si no eres Premium, incluso si tienes Fusion + 2 ficción, por ejemplo, ahora bien, si a ficción le sumas el paquete motor, todos los problemas se solucionan y tienes todo. Venga ya por favor... Que nos dejen de tomar el pelo y si no quieren ponerlo que lo digan y ya está, pero que dejen de engañarnos por favor.

Otros operadores lo están dando sin problemas y para Movistar todo son problemas, eso sí a no ser que tengas Motor contratado.

 


Totalmente de acuerdo, es subrealista,  y todo un caos, y una injusticia  para el cliente, a unos si, pagando menos, y los que pagan más no, a otros en calidad penosa de SD, y a otros en HD, con un paquete de 10€ si, y a otro con el mismo precio no, y todo por la avaricia de esta empresa, si invirtieran más en favor al cliente y no al suyo, esto se acabaría, tendríamos U7D para todos los clientes( como la roja lo tiene ) tendríamos calidad de visonado y grabado de este siglo, tendríamos equipamientos a precios decentes.........

 

Y para rematarlo todo esto, con una nueva subida en días por algo impuesto por ellos, y que a la gran mayoría no nos hace falta, ni hemos pedido

Mensaje 369 de 934
3.781 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @LJS

de momento u7d lo heprobado y esta bastante bien. Falta que sea en HD. Lo del control directo es algo que estaria bien que estuviera pero en mi caso como son programas en su mayoria que no estoy en casa pues buscando en la guia me sale.

una pregunta: ha vuelto el canal extremadura en el dial 152.esta previsto que se pase a HD? Y luego el canal castilla la mancha esta previsto su restablecimiento?

muchas gracias

Mensaje 370 de 934
3.721 Visitas
javiku
Yo probé el VDSL

acabo de comprobarlo ahora mismo di de alta el motor la semana pasada (también tengo cine y partidazo contratado) y puedo ver desde el inicio y control de directo

Mensaje 371 de 934
3.720 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@javiku

Y no tienes el premium y puedes ver el control del directo?

 

saludos

Mensaje 372 de 934
3.707 Visitas
alo_14
Yo probé el VDSL

Pues rectifico. Sí que tengo acceso a U7D y control del directo con Fusión+ 50 más paquete motor. Comprobado ahora mismito.

 

Saludos!

Mensaje 373 de 934
3.576 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@alo_14 el U7D en HD? Y tienes el fusión básico de 75€verdad?
Gracias
Mensaje 374 de 934
3.476 Visitas
alo_14
Yo probé el VDSL

Sí, se ve en HD, con control del directo. Y Tengo el Fusión de 75€ y el paquete motor.

Etiquetas (1)
Mensaje 375 de 934
3.440 Visitas