Buenas noches, @gabi_0511
La siguiente es una indicación que está incluida en el avance de competiciones deportivas previstas durante el actual verano y un avance para el día 5 de septiembre de 2024
Fuente: Comunicación por M+ (Nota de prensa)
A partir de septiembre…
En la recta final del verano, el 5 de septiembre* comienza una nueva NFL con la Superbowl en el horizonte, el 17 arranca la nueva UEFA Champions League con un formato rompedor y la Supercopa de baloncesto ACB(21 y 22 de septiembre) pondrá el broche de oro a un verano irrepetible en Movistar Plus+.
(*) Madrugada del 5 al 6 de septiembre a las 02:20 hora peninsular; Kansas City Chiefs vs Baltimore Ravens.
"...el verano más deportivo de la historia en Movistar Plus+"
Un Saludo 🙂
Hola, @gabi_0511
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), te ha facilitado la información sobre la nueva NFL que se estará emitiendo en septiembre por Movistar Plus+.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-07-2024 11:50
Hola de nuevo, @gabi_0511
Si estás suscrito a Movistar Plus+ podrás disfrutar de los 2 mejores partidos por jornada de la NFL, pero si tienes contratado una tarifa de mi Movistar con el paquete de deportes total, podrás ver la NFL con la Superbowl; sin embargo, de momento no tenemos el calendario deportivo del mes de septiembre disponible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Entiendo que la cobertura será parecida a la temporada anterior no? Si es así estupendo!!!
Gracias
Hola, @gabi_0511
No podemos confirmarte esto, pero probablemente si se estará emitiendo como la temporada pasada.
Un saludo
Leidy
@gabi_0511 ha escrito:
Si, aunque querría saber cuantos partidos daréis cada semana. Gracias
Gracias @pacofreire
De nada, @gabi_0511 . Gracias a ti.
Sobre el posible número de partidos para esta nueva temporada desde Movistar. Tal como apunta la Moderadora @Comercial-movistar , Leidy, habrá que esperar a la información oficial para la temporada NFL 2024/205
Datos de la anterior
Durante la temporada 2023/2024, Movistar emitió cinco partidos en directo cada semana, además de NFL RedZone. (Clientes Movistar que tengan contratado el Pack Deportes Total)
Con la App Movistar Plus+, dos de esos cinco partidos, desde los diales 7, Movistar Plus u 8, M+ Vamos
En cualquier caso, habrá que esperar para recibir la nueva confirmación oficial de Movistar.
Un Saludo 🙂
Buenas.
¿Y para cuándo se espera el comunicado oficial sobre los planes de la cadena respecto a la NFL? Es que la temporada comienza mañana...
Un saludo.
@Sartana ha escrito:
Buenas.
¿Y para cuándo se espera el comunicado oficial sobre los planes de la cadena respecto a la NFL? Es que la temporada comienza mañana...
Un saludo.
Buenas noches, @Sartana
El inicio oficial de la temporada 2024/2025 de la NFL, esta prevista para un día 5, pero este no es mañana lunes. Será el 5 de septiembre.
Fuente: Marca
El primer partido de temporada 2024-2025 de la NFL tendrá lugar el próximo 5 de septiembre con el enfrentamiento entre Kansas City Chiefs vs Baltimore Ravens, los equipos que disputaron en la última Final de Conferencia de la AFC.
Un Saludo 🙂
Muy cierto, me he liado, lo que comenzó hace dos días fue la pretemporada. Es el calor, que embota mi cerebro, voy a menos frames en verano.
Esperaremos tranquilos entonces, gracias.
Buenas tardes, @gabi_0511 / @Sartana
Información oficial Movistar:
Por tanto, continúan los 5 partidos en Movistar por cada jornada NFL, temporada 2024/2025.
Un Saludo 🙂
Perfecto muchas gracias, como puedo acceder a ver la programación de los partidos que Dan por semana? No he encontrado para ver lo que muestras en el pantallazo.
Gracias @pacofreire y un saludo
@gabi_0511 ha escrito:
Perfecto muchas gracias, como puedo acceder a ver la programación de los partidos que dan por semana? No he encontrado para ver lo que muestras en el pantallazo.
Gracias @pacofreire y un saludo
De nada, @gabi_0511
Enlace con esa información oficial Movistar.
Partidos anunciados para Semana 1 de la temporada 2024/2025
Diales Movistar al 3 de septiembre de 2024, previstos para emitir la NFL
Un Saludo 🙂
Buenas noches, @gabi_0511 @Sartana
Nueva información oficial Movistar
NFL 2024-2025 | Los animales nocturnos vuelven a dominar en Movistar Plus+
Un Saludo 🙂