NFL 24/25

gabi_0511
Yo probé el VDSL
NFL 24/25

Se sabe si seguiréis dando NFL??? 

Gracias 

Mensaje 1 de 17
5.244 Visitas
16 RESPUESTAS 16
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @gabi_0511 

La siguiente es una indicación que está incluida en el avance de competiciones deportivas previstas durante el actual verano y un avance para el día 5 de septiembre de 2024

Fuente: Comunicación por M+ (Nota de prensa)

A partir de septiembre…

En la recta final del verano, el 5 de septiembre* comienza una nueva NFL con la Superbowl en el horizonte, el 17 arranca la nueva UEFA Champions League con un formato rompedor  y la Supercopa de baloncesto ACB(21 y 22 de septiembre) pondrá el broche de oro a un verano irrepetible en Movistar Plus+.

(*) Madrugada del 5 al 6 de septiembre a las 02:20 hora peninsular; Kansas City Chiefs vs Baltimore Ravens.

"...el verano más deportivo de la historia en Movistar Plus+" 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 17
5.211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @gabi_0511 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), te ha facilitado la información sobre la nueva NFL que se estará emitiendo en septiembre por Movistar Plus+.

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
5.172 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL

Si, aunque querría saber cuantos partidos daréis cada semana. Gracias 

Gracias @pacofreire 

Mensaje 4 de 17
5.161 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo, @gabi_0511 

Si estás suscrito a Movistar Plus+ podrás disfrutar de los 2 mejores partidos por jornada de la NFL, pero si tienes contratado una tarifa de mi Movistar con el paquete de deportes total, podrás ver la NFL con la Superbowl; sin embargo, de momento no tenemos el calendario deportivo del mes de septiembre disponible. 

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
5.156 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL

Entiendo que la cobertura será parecida a la temporada anterior no? Si es así estupendo!!!

Gracias 

Mensaje 6 de 17
5.154 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @gabi_0511 

No podemos confirmarte esto, pero probablemente si se estará emitiendo como la temporada pasada. 

Un saludo

Leidy

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
5.151 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@gabi_0511  ha escrito:

Si, aunque querría saber cuantos partidos daréis cada semana. Gracias 

Gracias @pacofreire 

De nada, @gabi_0511 . Gracias a ti.

Sobre el posible número de partidos para esta nueva temporada desde Movistar. Tal como apunta la Moderadora @Comercial-movistar , Leidy, habrá que esperar a la información oficial para la temporada NFL 2024/205

Datos de la anterior

Durante la temporada 2023/2024, Movistar emitió cinco partidos en directo cada semana, además de NFL RedZone. (Clientes Movistar que tengan contratado el Pack Deportes Total)

Con la App Movistar Plus+, dos de esos cinco partidos, desde los diales 7, Movistar Plus u 8,  M+ Vamos

En cualquier caso, habrá que esperar para recibir la nueva confirmación oficial de Movistar.

Un Saludo 🙂

Mensaje 8 de 17
5.130 Visitas
Sartana
Yo probé el VDSL

Buenas.

¿Y para cuándo se espera el comunicado oficial sobre los planes de la cadena respecto a la NFL?  Es que la temporada comienza mañana...

Un saludo.

Mensaje 9 de 17
4.979 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Sartana  ha escrito:

Buenas.

¿Y para cuándo se espera el comunicado oficial sobre los planes de la cadena respecto a la NFL?  Es que la temporada comienza mañana...

Un saludo.

Buenas noches, @Sartana 

El inicio oficial de la temporada 2024/2025 de la NFL, esta prevista para un día 5, pero este no es mañana lunes. Será el 5 de septiembre.

Fuente: Marca

Cuándo inicia la NFL 2024-2025

El primer partido de temporada 2024-2025 de la NFL tendrá lugar el próximo 5 de septiembre con el enfrentamiento entre Kansas City Chiefs vs Baltimore Ravens, los equipos que disputaron en la última Final de Conferencia de la AFC.

Un Saludo 🙂

Mensaje 10 de 17
4.971 Visitas
Sartana
Yo probé el VDSL

Muy cierto, me he liado, lo que comenzó hace dos días fue la pretemporada. Es el calor, que embota mi cerebro, voy a menos frames en verano.

Esperaremos tranquilos entonces, gracias.

Mensaje 11 de 17
4.964 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Sartana . Gracias a ti

Mensaje 12 de 17
4.956 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @gabi_0511 / @Sartana 

Información oficial Movistar:

pacofreire_1-1725369639921.png

pacofreire_2-1725369707601.png

Por tanto, continúan los 5 partidos en Movistar por cada jornada NFL, temporada 2024/2025.

Un Saludo 🙂

Mensaje 13 de 17
3.184 Visitas
Sartana
Yo probé el VDSL

Gracias por el aviso 🏈 👍🏼

Mensaje 14 de 17
3.176 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL

Perfecto muchas gracias, como puedo acceder a ver la programación de los partidos que Dan por semana? No he encontrado para ver lo que muestras en el pantallazo. 

Gracias @pacofreire y un saludo

Mensaje 15 de 17
3.164 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@gabi_0511  ha escrito:

Perfecto muchas gracias, como puedo acceder a ver la programación de los partidos que dan por semana? No he encontrado para ver lo que muestras en el pantallazo. 

Gracias @pacofreire y un saludo

De nada, @gabi_0511 

Enlace con esa información oficial Movistar.

Red Zone (Temporada Regular) 

Partidos anunciados para Semana 1 de la temporada 2024/2025

pacofreire_4-1725378250962.png

pacofreire_0-1725377517531.png

pacofreire_1-1725377625342.png

pacofreire_3-1725378110018.png

pacofreire_2-1725377803458.png

Diales Movistar al 3 de septiembre de 2024, previstos para emitir la NFL

pacofreire_5-1725378778245.png

Un Saludo 🙂

Mensaje 16 de 17
3.135 Visitas