NO habrá Champions en Movistar (Confirmado)

Ortiz_gm8
Yo probé el VDSL
NO habrá Champions en Movistar (Confirmado)
Desde el 1004 me acaban de confirmar que les han confirmado que NO habrá Champions en Movistar.
Tal cual me lo han dicho me he dado de baja.
VERGONZOSO
Mensaje 1 de 28
6.502 Visitas
27 RESPUESTAS 27
birraspami
Yo probé el VDSL

no me lo puedo creer que movistar se quede sin champions

Mensaje 2 de 28
6.277 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Ortiz_gm8 escribió:
Desde el 1004 me acaban de confirmar que les han confirmado que NO habrá Champions en Movistar.
Tal cual me lo han dicho me he dado de baja.
VERGONZOSO

Estoy seguro de que si vuelves a llamar te lo coje otro comercial y te dice que están negociando.

Mensaje 3 de 28
6.213 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Pues nada que se preparen las bajas seran tremendas.

Mensaje 4 de 28
6.208 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Eso te lo han dicho para que la gente no llame más Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 5 de 28
6.194 Visitas
Ortiz_gm8
Yo probé el VDSL

"Le puedo decir que no habrá Champions, nos lo acaban de confirmar" esas palabras me ha dicho el del 1004 y no tiene sentido que mienta diciendo que no habra

Mensaje 6 de 28
6.182 Visitas
FranciscoGarciaJimenez
Yo probé el VDSL

Ortiz_gm8 escribió:

"Le puedo decir que no habrá Champions, nos lo acaban de confirmar" esas palabras me ha dicho el del 1004 y no tiene sentido que mienta diciendo que no habra


el 1004 es la fuente menos fiable de todas

Mensaje 7 de 28
5.974 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Ortiz_gm8 escribió:

"Le puedo decir que no habrá Champions, nos lo acaban de confirmar" esas palabras me ha dicho el del 1004 y no tiene sentido que mienta diciendo que no habra


Pues yo acabo de llamar y me dicen que aun no saben nada que siguen negociando cada uno te cuenta una historia diferente.

Mensaje 8 de 28
5.954 Visitas
byextremer
Yo probé el VDSL
Por un lado, podría ser una estrategia de Mediapro el no cederle los derechos de la Champions a Movistar, para que Movistar tenga menos clientes y les sea más fácil adquirir derechos como los de la próxima temporada de liga. Pero por otro lafo no creo que permita que todos los bares con BAR+ se queden sin la Champions, porque en ese caso habrá decenas , por no decir cientos de miles de bajas. Si sumamos la recaudación de un año, pqrtiendo de que Bar+ futbol son 275 € mes, multiplicado por pongamos 100.000 bares, nos saldría en una pérdida de 330 millones de € al año. No creo qued esto lo pasen por alto. Y si hay Champions con Movistar en los bares, la habrá en las casas de los particulares.
Mensaje 9 de 28
5.905 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL

Si estaís solo por el fútbol en M+ y teneís alternativas lo siento pero no se que haceís aquí.. Hay opciones mas baratas pero con diferencia. Si también quereís cine, series, yomvi y demás amen de nba y otros deportes pues ya lo que hagaís no se pero claro el resto de compañías en en eso no alcanzan nio de lejos a movistar...

Mensaje 10 de 28
5.775 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

byextremer escribió:
Por un lado, podría ser una estrategia de Mediapro el no cederle los derechos de la Champions a Movistar, para que Movistar tenga menos clientes y les sea más fácil adquirir derechos como los de la próxima temporada de liga. Pero por otro lafo no creo que permita que todos los bares con BAR+ se queden sin la Champions, porque en ese caso habrá decenas , por no decir cientos de miles de bajas. Si sumamos la recaudación de un año, pqrtiendo de que Bar+ futbol son 275 € mes, multiplicado por pongamos 100.000 bares, nos saldría en una pérdida de 330 millones de € al año. No creo qued esto lo pasen por alto. Y si hay Champions con Movistar en los bares, la habrá en las casas de los particulares.

De acuerdo en todo, salvo la primera línea de la que muchos durante semanas han partido por error, Mediapro no se niega ni negará a vender los derechos a Movistar, (tiene que recuperar la inversión como sea y sabe que sin esa venta no es rentable el negocio) es Movistar la que a día de hoy a ese precio decide aún no comprarlos. El producto es de Bein pero la pasta y mucha la tiene telefónica y negocia para comprar más barato, si no hay acuerdo no le quedará otra que pagar al precio que le ponen y cobrarla a los abonados a un precio que considero oportuno para que también le salga rentable o al menos no le de pérdidas.

Mensaje 11 de 28
5.723 Visitas
drakeramoride
Yo probé el VDSL

Creer a un comercial del 1004 jajajajaja que chiste mas bueno. En serio ¿te lo has creido? Ojo que a lo mejor si te lo has creido..

Mensaje 12 de 28
5.577 Visitas
GDB1
Yo probé el VDSL

Visto el título de este hilo preguntaría ¿Quién ha "CONFIRMADO" que BeIN SPORTS no entrará en Movistar+? En fin, la moderación y/o administración de este foro es un auténtico desastre.

Aquí hay mucho personal con demasiado tiempo libre y ganas de escribir, algunas veces cuentos, otras historietas y, casi nunca, la estricta y simple verdad. 

Mensaje 13 de 28
5.572 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@Javioss33 la verdad es que la oferta de futbol de m+ la veo superior a la de otras compañias tambien, pues esta canal + liga 2 (en mi caso me interesa) y canal + futbol con muchas internacionales.

 

En mi caso mi decision es simple:

 

- Si beIN entra en movistar+ y se incluye en el paquete futbol, premium o premium extra, mantendre el premium extra pasado diciembre.

- Si beIN entra en movistar + y no se incluye en ningun paquete o solo en el premium total de 85 euros, y tiene un precio de menos de 8,35 euros, bajare al premium normal y lo contratare.

- Si beIN no entra en movistar+ o entra con un precio superior a 8,35 euros, bajare al premium normal y contratare beIN en total channel.

 

De movistar depende incluir ese canal y que invierta mas en su plataforma, o no incluirlo y que lo contrate fuera.

Mensaje 14 de 28
5.539 Visitas
Ortiz_gm8
Yo probé el VDSL
Lo ha CONFIRMADO un trabajador de Movistar+ de atención al cliente y no creo que una información asi se la invente sin ordenes de sus jefes
Mensaje 15 de 28
5.455 Visitas
COV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No se si Movistar se va a quedar sin Champions o no, pero el tema ha dejado de preocuparme porque el que no se va a quedar sin Champions soy yo. Con la oferta de Movistar voy a ahorrar 160€ en cuatro meses. Con eso me da para contratar Total Channel, de septiembre a junio, y aun ahorro dinero
Mensaje 16 de 28
5.422 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

COV escribió:
No se si Movistar se va a quedar sin Champions o no, pero el tema ha dejado de preocuparme porque el que no se va a quedar sin Champions soy yo. Con la oferta de Movistar voy a ahorrar 160€ en cuatro meses. Con eso me da para contratar Total Channel, de septiembre a junio, y aun ahorro dinero

Exacto!

Pero el 1 de septiembre entrará ya veras!

Mensaje 17 de 28
5.317 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Yo como no entre contrato http://www.veofutbol.es/ por 5 euros al mes merece la pena y ves toda la champions y por 15 euros ves todas las ligas.

Mensaje 18 de 28
5.261 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

Supongamos que no llega la Champions ¿en serio alguien piensa que por esa razón a Movistar le van a llover bajas por miles de miles?

Si dejo yo la oferta actual de series y peliculas por esa razón me tiran de casa, y no les podría quitar la razón.

Mensaje 19 de 28
4.930 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Verdinegro escribió:

Supongamos que no llega la Champions ¿en serio alguien piensa que por esa razón a Movistar le van a llover bajas por miles de miles?

Si dejo yo la oferta actual de series y peliculas por esa razón me tiran de casa, y no les podría quitar la razón.


No, no tendran miles de bajas, pero bueno "hay que hacer presion" jajaja

Mensaje 20 de 28
4.810 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

De particulares no creo que lluevan las bajas, pero de bares.. que son 275 euros al mes!

Mensaje 21 de 28
4.693 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Acabo de habla con una operadora de movistar por el chat, me hecho pasar por el dueño de un bar de nueva apertura que quiere contratar sus servicios. Y al hacerle la famosa pregunta la respuesta fue mas de lo mismo que no hay nada oficial que siguen negociando para incorporarlo y que esta semana tendra que haber un comunicado definitivo, le he preguntado si me podia decir algo extraoficialmente  ya que es muy importante para planificar la apertura y me ha contestado que  que no saben mas que lo dicho. 

Mensaje 22 de 28
4.643 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Me han dicho en el 1004 bla bla bla

 

Gracias por crear un hilo de [....], como os gusta a algunos llamar la atencion

Mensaje 23 de 28
4.445 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

La misma historia de siempre...

Mensaje 24 de 28
4.295 Visitas
Charlyboy
Yo probé el VDSL

Pues nos quedaremos sin Champions, pero el problemilla para el Sr.Roures para amortizar su inversión va a ser cojonuda de hecho ya en Londres  se comentaba que si no llegan a un acuerdo, la situación financiera para Mediapro será de ordago, los importes pagados por Orange y Vodafone no llegan ni para pagar los desplazamientos de técnicos, enlaces, etc. me da la impresión que al Sr, Roures le va a crecer el pelo, sobretodo teniendo en cuenta que pronto tendrá que tener mucha liquidez para presentarse a la apertura de las negociaciones para adjudicarse  por un periódo de "3" años la Liga Española. Deberá competir en las ofertas con Movistar que como todos sabemos por algo destaca, es por su situación financiera y por ende de tesorería.

Mensaje 25 de 28
4.259 Visitas