Nuevo menú Movistar Imagenio

debovane
Yo probé el VDSL
Nuevo menú Movistar Imagenio

Esta noche se ha reiniciado mi desco y se ha actualizado con un nuevo menú.

A simple vista  parece que en este nuevo menú  faltan, por lo menos, las secciones de Tribuna e Interactivos.

¿Os sucede lo  mismo a vosotros?

Un saludo

Mensaje 1 de 35
6.514 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Puede ser que te refieras a este tema:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Tecnolog%C3%ADa/Actualizacion-Movistar-Imagenio-de-hoy/td-p/41390

 

Que a la vez es igual a esto: http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bimagenio6%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_i...

 

PD Elena: Haber si trasladan los títulos de los Hilos, porque menuda liada.

Mensaje 2 de 35
6.380 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL

Vaya, parece que empiezan a haber novedades. Yo estoy ahora en el curro, a ver si luego me encuentro una sorpresa...

 

Por curiosidad, de donde eres?

Mensaje 3 de 35
6.266 Visitas
debovane
Yo probé el VDSL

Soy de Zaragoza.

Saludos

Mensaje 4 de 35
6.252 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL

Vaya, creo q entonces tendré q esperar, pq si no me equivoco, el otro usuario tb era de zaragoza 😞

Mensaje 5 de 35
6.212 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Parece ser que la zona para hacer la prueba piloto es .... Zaragoza .... bueno pues que sigan probando ... . Y cuando todo vaya bien ... que lo pongan al resto de España ... Saludos.

Mensaje 6 de 35
6.182 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

La prueba piloto es en algunos usuarios de Zaragoza, de momento.

 

El menú Tribuna se activará cuando haya liga, y el menú Interactiva cuando deje de ser prueba piloto.

Mensaje 7 de 35
6.089 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Con dos usuarios al mes esto va a ir muy lento, no?



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 8 de 35
6.048 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Tranquilo stardust ... yo mientras sea como dice Israel007 que le da problemas y se pixela ... que prueben y que molesten a "esos dos clientes" ... ellos sabran porque se ofrecieron voluntarios porque si no es asi maldita la gracia que hace que pagues y ademas seas su "conejillo de indias" con pruebas y errores ... santo barones son estos clientes ... un monumento deberian hacerles a ellos ... "Homenaje al cliente que pagan como todos y prueban con ellos sin ser voluntarios" ... santo baraones ... ellos inciaron el camino a la nueva era ... pero no sabemos que les depara ... cuando ellos hallan abierto camino ... el resto ya tranquilos pasaremos por donde ellos pasaron por primera vez ... 🙂 ... Un monumento a estos voluntarios forzosos ... santa paciencia la de los clientes de MOVISTAR IMAGENIO santa paciencia ... Saludos.

Mensaje 9 de 35
6.025 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Pues si, por que yo soy de Zaragoza, y en el mio no ha cambiado nada. Y como todos estamos de acuerdo en que esto no vaya para atras, me ofrezco de voluntario para experimentos varios. XD

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 10 de 35
5.953 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Señores haber cuando pensamos un poco mas en los andaluces, siempre son las pruebas por hay arriba.

Mensaje 11 de 35
6.043 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

irega ... mas vale malo conocido que bueno por conocer ... no te precipites y que otros den el paso hacia esto ... que se lleven ellos los disgutos ... que al final todos disfrutaremos de la gloria ... cuando esta llegue ... Saludos.

Mensaje 12 de 35
6.034 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

a mi no me hubiera importado ser cobaya en este tema, vamos que me ofrezco voluntario ya mismo, con lo que me gusta trastear con estas cosas. Pero lo que yo deseo es que aparte del cambio de imagen de los menus y guias, que se incluya mas informacion sobre capitulos y peliculas, aparte de los avisos en pantalla y las grabaciones en serie...gracias

Mensaje 13 de 35
6.001 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

Ese tema también se comentó en la reunión y efectívamente nos comentaron que van a responder ante la inquietud de ofrecer información detallada en la información de películas y series.

 

Según recuerdo, alguien comentó algo al respecto en este post.

 

Mensaje 14 de 35
5.988 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Si ... pero esta actualizacion esta causando problemas tecnicos y de imagen ... por lo que cuando todo este solucionado me pasen .... mientras .... que me quede como estoy .... Saludos.

Mensaje 15 de 35
5.947 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

@lh_miguel, solo por curiosidad ¿en qué datos te basas?

Mensaje 16 de 35
5.937 Visitas
debovane
Yo probé el VDSL

De momento ningún problema con la nueva actualización que no tubiera antes. Sólo lo que indicaba al inicio de este tema, faltan en el menú las secciones Tribuna e Interactivos

¡Au revoir me voy de vacaciones! Que lo paséis bien

Abrazos y besos.

Mensaje 17 de 35
5.897 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

La actualización se va a llevar a cabo cuando ya no quede nada que actualizar JEJEJE

Mensaje 18 de 35
5.880 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

 


Rafa escribió:

@lh_miguel, solo por curiosidad ¿en qué datos te basas?


 

 

Fácil, un usuario con el nuevo menú, un usuario con problemas, 100% de usuarios con el nuevo menú con problemas Emoticono muy feliz (Aunque no me hayas preguntado directamente).



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 19 de 35
5.837 Visitas
debovane
Yo probé el VDSL

Llegada a mi destino vacacional y ojeando el foro, descubro que he tenido un desliz, un error mecanográfico, se me coló  involuntariamente una "b" en lugar de una "v" en la palabra "tuviera"

Otra cosa. Stardust, ¿yo no pinto nada en el porcentaje?

Saludos

Mensaje 20 de 35
5.819 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

@devobane, ups! Ya no me acordaba que tú también tenias el nuevo menú.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 21 de 35
5.687 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

 


stardust escribió:

 


Rafa escribió:

@lh_miguel, solo por curiosidad ¿en qué datos te basas?


 

 

Fácil, un usuario con el nuevo menú, un usuario con problemas, 100% de usuarios con el nuevo menú con problemas Emoticono muy feliz (Aunque no me hayas preguntado directamente).


Si es un piloto es porque está en pruebas, si está en pruebas es porque no es estable. Si no es estable, evidentemente va a tener fallos que están siendo detectados y corregidos, de ahí que sea "prueba piloto" ; )

 

Mensaje 22 de 35
5.546 Visitas
MACS64
Yo probé el VDSL

A mi me pasó lo mismo ayer.

De repente tengo un nuevo menú y lo primero que echo en falta es el filtrado de canales por tipo de programa.

Altes entraba en guia TV y pulsando el botón azul podia seleccionar solo las películas o los programas de entretenimiento, etc...

¿Se ha perdido esta facilidad?

¿Existe algún manual de usuario para este nuevo menú o hay que ser autodidacta?

Mensaje 23 de 35
4.879 Visitas
newersoft
Yo probé el VDSL

Aquí tienes manuales

 

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc_stya_television%2Bv_segmento%2B...

------------------------------------------------
http://photomallorca.blogger.com
Mensaje 24 de 35
4.870 Visitas
seiki
Yo probé el VDSL

 

Hola buenas!

 

El menú Tribuna si que me aprece después de la actualización. Lo que ya no me sale és la tienda esa online que habia antes.

 

Saludos

Mensaje 25 de 35
4.864 Visitas