Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.129 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
andresemailer
Yo probé el VDSL

Ayer pude tener disponible durante unos minutos la opción 7 últimos días pero no me funcionaba el botón de salir. Desenchufé y volví a enchufar y... había desaparecido. Lo que pude ver estaba muy bien. En cuanto a las búsquedas se pueden realizar com o siempre pero seleccionando 7UD.

Cuando volverá a estar disponible?? Misterios de movistar TV...

Mensaje 326 de 6.211
3.806 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Tengo que reconocer que el servicio "Ultimos 7 días" está muy bien, es muy práctico.

 

Pero para completar las opciones de reproducción creo INDISPENSABLE el TIMESHIFT como he repetido un millón de veces en este foro (y perdón por insistir tanto) y que el decodificador tenga DISCO DURO. Es una opción que actualmente está disponible en muchos decodificadores de Movistar, y sin ningún sentido la desactivaron via software cuando se crearon las nuevas modalidades "para todos", "energía" y "total".

 

Por favor, hay que recuperarla!!!. También el hecho de disponer de las grabaciones de forma indefinida y no como ocurre en la nube por tiempo limitado.... no tiene precio!!!. Y los usuarios que tengan la aplicación Movistar ready en lugar del decodificador pueden usar las opciones de timeshift que ofrecen las televisiones Samsung, sólo hay que desarrollar la aplicación un poco más. Es una mejora o recuperación de algo que teníamos FUNDAMENTAL!!!!

 

Y también Movistar debería plantearse ofrecer este servicio a todos los clientes sin incremento de precio y no solo a los del paquete total (como ocurre en otras plataformas).

Mensaje 327 de 6.211
3.789 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
También hay que destacar que desde hoy se puede elegir el audio entre inglés y español en la definición estándar de Eurosport, como ya se podía hacer con Eurosport HD. Muy bien, Movistar 🙂
Mensaje 328 de 6.211
3.753 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Una duda. La autonomica de vuestra  zona emite emite en movistar en hd?.
Porque telemadrid no.
Podian incorporarlo tambien

Mensaje 329 de 6.211
3.677 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

Tengo que reconocer que el servicio "Ultimos 7 días" está muy bien, es muy práctico.

 

Pero para completar las opciones de reproducción creo INDISPENSABLE el TIMESHIFT como he repetido un millón de veces en este foro (y perdón por insistir tanto) y que el decodificador tenga DISCO DURO. Es una opción que actualmente está disponible en muchos decodificadores de Movistar, y sin ningún sentido la desactivaron via software cuando se crearon las nuevas modalidades "para todos", "energía" y "total".

 

Por favor, hay que recuperarla!!!. También el hecho de disponer de las grabaciones de forma indefinida y no como ocurre en la nube por tiempo limitado.... no tiene precio!!!. Y los usuarios que tengan la aplicación Movistar ready en lugar del decodificador pueden usar las opciones de timeshift que ofrecen las televisiones Samsung, sólo hay que desarrollar la aplicación un poco más. Es una mejora o recuperación de algo que teníamos FUNDAMENTAL!!!!

 

Y también Movistar debería plantearse ofrecer este servicio a todos los clientes sin incremento de precio y no solo a los del paquete total (como ocurre en otras plataformas).


Olvidate del timeshift en local, vendra en forma de cloud, los equipos en casa del cliente cada vez son mas cajas tontas y la inteligencia se la llevan a la red, es lo que hay, guste o no, ademas son pocos los que tienen el desco con grabador, piensa en el ahorre de costes que supone solo en hardware para una empresa que pretende tener 6 millones de abonados TV de aqui a dos años, ademas la virtualizacion del router esta en camino, llevandose funcioes de routing a la red, y todo va a ir en esa linea.

 

Novedades respecto a mayo, nuevo servicio de degustación de tres canales a la carta de forma gratuita

 

Classica
Mezzo
Playboy

Mensaje 330 de 6.211
3.557 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

se agradece  saber un poco las novedades que va a ir aportando movistar. Gracias gulfar.
Te mande un privado. No se si lo habras visto.

Mensaje 331 de 6.211
3.540 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Classica ya se lleva viendo desde hace bastante tiempo en abierto por VLC, no me extrañaría que la dejaran así..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 332 de 6.211
3.485 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Ya se ve TV3 HD en VLC así que pronto también su incorpación. Poco a poco se están añadiendo los canales HD que faltaban!!

Mensaje 333 de 6.211
3.328 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

bueno faltaria etb en HD lo malo es q movistar tiene q llegar a un acuerdo con una operadora jeje

Mensaje 334 de 6.211
3.277 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL

Con la llegada de A3 hd y la sexta HD y ahora con la posible llegada de La1 hd y TDp hd parece que poco a poco van equiparandose que no superando al resto de plataformas pero aun queda mucho por hacer muchos canales en HD que tienen otras y que no tiene MOVISTAR

HISTORIA HD

ANTENA 3HD PREMIUM

XTRM HD

DISNEY CHANNEL XD HD

NICKELODEON

SPORTMANIA HD

COCINA HD

DECASA HD

MTV LIVE HD

FIGHT SPORTS HD

GARAGE TV HD

FASHION ONE HD

AZ CORAZON HD

Y otros canales que harian que MOVISTAR TV fuera el referente como:

BUZZ

TCM +1

EXTREME SPORTS

MOTORS TV

CAZAVISION

DISCOVERY CIVILIZATION

TURBO

SCIENCE

MTV ROCKS

MTV HITS

MTV DANCE

Con todo esto o al menos gran parte seria la TV referente en España no digo que lo hagan de golpe pero poco a poco deben añadir canales.

Mensaje 335 de 6.211
3.189 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

¿HD? Eso es una utopía para el 70% (a ojo) de los abonados a Movistar TV. Entre los cuales me encuentro....Emoticono frustrado

Mensaje 336 de 6.211
3.183 Visitas
danmad
Yo probé el VDSL

Estoy con Mairena, salvo que TCM +1 no creo que lo llegase nunca a poner Movistar, por q con el servicio grabaciones pierde un poco el servicio de emision una hora más tarde, ya que la puedes grabar y la ves después, si que es verdad que no puedes hasta que no termine pero no creo que lo añadan.

Mensaje 337 de 6.211
3.187 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL

Al margen de q mucha gente no pueda ver los HD y el TCM +1 he dado una lista de 8 o 10 canales SD Q daria gusto de,verlos en la guia

Mensaje 338 de 6.211
3.183 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

agusax escribió:

¿HD? Eso es una utopía para el 70% (a ojo) de los abonados a Movistar TV. Entre los cuales me encuentro....Emoticono frustrado


menos del 50%

 

La cobertura de fibra llega a casi el 50% de unidades inmobiliarias de España con 11,3 millones de los casi 23 que hay en el país.

 

Pero hay que tener en cuenta que en restante donde no hay fibra, hay mucha gente que no puede tener Movistar TV por la distancia, por lo tanto hay más abonados potenciales de fibra que de ADSL con TV.

Mensaje 339 de 6.211
3.141 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Creo que la semana que viene va a ser interesante:

 

1. El miércoles, Vodafone y Ono presentan su oferta en internet, móvil y televisión con los nuevos servicios de Tivo, lo que hará sin duda moverse a Movistar.

2. El jueves, sale la resolución de Competencia sobre la compra de Canal Plus. Por fin, saldremos de dudas sobre las condiciones que impone a Movistar y si ésta finalmente las acepta.

3. Movistar seguirá completando la activación del servicio "ultimos 7 días" en el resto de provincias y la casi segura incorporación de La 1 HD, teledeporte HD y TV3 HD en el decodificador.

 

Se están creando muchas espectativas, espero que no nos defrauden!!!

 

P.S. Y sobre el tema del TIMESHIFT, Vodafone/One van a proponer una solución basada en la nube: programar y ver las grabaciones desde cualquier dispositivo y simultáneamente si se quiere (la caña!!!). Desde Movistar podrían tomar ejemplo y no dar excusas que es muy caro o necesita muchas infraestructuras su desarrollo.

Mensaje 340 de 6.211
2.985 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL
Si estoy con vosotros en que tiene que mejorar la oferta de TV. Simplemente como en la zona donde vivo no se prevé fibra a medio plazo, siento "envidia" (pero sana) de los que ya la disfrutáis. Y no vivo en una aldea ni un pueblo de vacaciones. En serio 50%? Por mi provincia y las provincias limítrofes no hay demasiada fibra (bueno, en los yogures y cereales si...). Un saludo compañeros
Mensaje 341 de 6.211
2.964 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Si Ono/Vodafone hacen que el "Tivo en la nube", permita timeshift, bien en la nube, o en local creo que Movistar deberia mover ficha, o al menos dejar que los abonados puedan comprar un deco que permita timeshift en local

 

El timeshift hoy en dia es algo  BÁSICO

Mensaje 342 de 6.211
2.914 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

El próximo jueves es más que probable que Competencia saque por fin su resolución sobre la compra de Canal plus.

Aquí mis previsiones y algunos deseos:

 

1. La operación va a autorizarse con condiciones normales. Movistar tendrá que compartir el fútbol y algunos canales con los otros operadores pero no toda la oferta de canal plus (un escenario parecido al actual, donde se puede encontrar canal plus y canal plus liga en cualquier operador). Hay rumores que apuntan a que que Canal plus ya está integrada en Movistar y que solo hace falta que se haga público y se proceda a su absorción.

 

2. Se podrán ver los mismos canales tanto por internet como por satélite. Ese es el principal motivo por el que Movistar compra Canal plus, llegar con su televisión al 100% de la población. Los clientes que no tengan cobertura de fibra, recibirán tv por satélite y por tanto todos los canales en HD, corrigiendo la injusta diferencia con los de fibra y evitando la bajada de velocidad del ADSL al conectar la televisión.

 

3. Profunda reestructuración de precios y paquetes de canales. Creación de un paquete de deportes (en sustitución de "energía") y otro de cine (eliminando la cutre opción actual), incorporando todos los canales premium y exclusivos de canal plus: canal plus 2, xtra, cine acción, cine comedia, dcine, dcine español, deportes, deportes 2, fútbol, caza y pesca y toros.

 

4. Desaparición de la marca canal plus (quizás mantendrían la de canal plus 1) en sustitución de la de Movistar, y comienzo de las emisiones de Movistar Cine (ya está el canal en pruebas en VLC).

 

5. Desaparición de Movistar Go o multipantalla que pasará a integrarse en Yomvi (de mucha mejor calidad).

 

6. Desaparición de la videoteca (herida de muerte desde la aparición de Movistar series) y su integración en Yomvi play, con muchos más títulos.

 

7. Reestructuración de la web de Movistar tv al diseño de la del canal plus, con su guía de programación y sus opciones de programar grabaciones desde la propia web.

 

8. Creación de nuevas modalidades de fibra, de 300 y 500 megas para contrarrestar el movimiento de Vodafone/Ono.

 

9. En el tema del decodificador, creo que se quedará como está: los clientes de ADSL recibirán el iplus con el timeshift, y los de fibra seguirán con el actual y sus últimos 7 días. Con el tiempo se irán sustituyendo por decodificadores con opciones de grabación en la nube (poder programar y acceder a las grabaciones desde cualquier dispositivo y simultáneamente, pagar en función de la cantidad de almacenamiento, modelo parecido a dropbox o google drive) y locales (disco duro y timeshift), tal y como ha propuesto Vodafone/Ono con su nuevo Tivo.

 

Mensaje 343 de 6.211
2.863 Visitas
Caesarius2
Yo probé el VDSL

Me parece muy interesante toda la información que dejas caer... pero es verdaderamente información? como afectara a los que tenemos el paquete para todos? se mantendrán los actuales canales o se incrementarán? nueva modalidad 500 mb para ahcer frente a vodafone? muchas opreguntas... a ver si alguien puede arrojar algo de luz..

Mensaje 344 de 6.211
2.821 Visitas
JASALGADO
Yo probé el VDSL

Ahora mismo hay muchas incognitas por resolver:

¿Que van ha hacer con los que estamos abonados a las dos plataformas?

¿Nos van a obligar a deshacernos del Iplus y quedarnos con un deco de inferiores características?

¿Habrá promociones para integrar el paquete que tenemos contratado con movistar tv?

 

Estas entre otras muchas no se aclararan hasta que se resuelva la compra de canal plus, si es que al final se hace.

 

Todo pinta que será que si.

 

Saludos, Emoticono feliz

Mensaje 345 de 6.211
2.792 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Dudo mucho que este jueves la CNMC decida ya sobre la compra de c+, lo que si es mas que probable es que habra integracion de canales, y a nadie le van a obligar a quitarse de un servicio si tiene los dos contratados, con la integracion de parillas no sera necesario tener las dos plataformas, salvo en zonas de cobre por el HD, que a ver como se resuelve la brecha con los de fibra

 

El proximo dia 17 podria estar ya en el play store movistar tv para android 5.0

Mensaje 346 de 6.211
2.784 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Comparto todos los puntos de @myworldintro, pero creo que el paquete de deportes de Movistar TV es el paquete Energía y que sólo necesitaría incorporar los Canal+ Deportes y algún canal como Motors TV. Si os fijáis, Movistar no sólo vende el paquete Energía como Fórmula 1 y MotoGP: también tiene Eurosport, Eurosport 2, Sportmanía y la exclusiva de Eurosport 360 para el tenis.

 

Hablando de Motors TV, parece ser que hoy este canal ha finalizado sus emisiones en Canal+. Si esto es verdad, alguien tiene que hacer algo con la plataforma.

Mensaje 347 de 6.211
2.745 Visitas
Vamosracing
Yo probé el VDSL
Mende1, no habría de olvidarse que aparte de los Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Motors TV, también sería muy importante la inclusión de Canal+ Golf en el paquete Energía, ya que es un deporte con muchos adeptos en este país y muy bien valorado por los abonados al paquete Deportes+ en Canal+.

Además, son muy necesarias las versiones en HD de Sportmania y Eurosport 2, así como si fuera posible la inclusión en castellano de este último canal, aunque esto se debería negociar con los propietarios del mismo.
Mensaje 348 de 6.211
2.723 Visitas
IgorRecio
Yo probé el VDSL

Estaría muy bien que, si realmente dan el visto bueno a la compra de C+, los canales premium de C+ que van "de serie" por así decirlo para sus actuales abonados, sean incluídos a los que somos abonados de Movistar TV sin coste adicional. Así la subida de 5€ para mi gusto empezaría a estar algo justificada.

Mensaje 349 de 6.211
2.720 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

@Vamosracing, con Canal+ Deportes también incluía a Canal+ Golf. Culpa mía por no haberme expresado bien Emoticono avergonzado. Este tipo de canales son los que dan prestigio a una plataforma, aunque estoy convencido de que tendrá bastantes redifusiones.

 

Hablando de Sportmanía HD, no habría excusa para incluirlo tras la compra de Canal+, y respecto a Eurosport 2 HD, no creo que sea muy caro incluirlo. Lo mismo digo con Eurosport 2 en español (prácticamente todos los países lo tienen en su idioma menos España), porque Eurosport España tiene la infraestructura para 

ello: otra cosa es que Eurosport tenga que contratar comentaristas para deportes como fútbol australiano, por ejemplo.

Mensaje 350 de 6.211
2.695 Visitas