¿Oferta?. ¿Qué oferta?

FEDEFRU
Yo probé el VDSL
¿Oferta?. ¿Qué oferta?

Veo la oferta que saca Movistar como Movistar Fusión y de este modo integrar todos los contenidos contratados con Movistar, para así poder beneficiarse sus clientes en los precios de cada uno de ellos.

En concreto, la contratación de Imagenio en dicho paquete supone un importe de 30€. Si en la actualidad el precio de Imagenio es de 22,90€ y a partir del próximo 1 de octubre pasará a ser de 29,90€, en el peor de los casos resultará que están realizando una oferta por un producto en el que te cobrarán 0,10€ más. ..?????

Como decía aquel: "Que me lo expliquen"?

Mensaje 1 de 9
1.944 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Oferta hay...pero depende tambien que oferta busques.

 

En mi caso vamos a pagar con la subida de Imagenio y el IVA cerca de 90€ al mes. Si a eso le sumamos un movil de un gasto de 20€  con una tarifa de precio por minuto y 500 megas de datos... no sale 110€

 

Con fusion serian 96€ con una tarifa de movil de 500 minutos y 1 giga de datos...

 

 

Yo personalmene sigo con mi idea de irme a ONO, que estoy cansado de los 6 megas a precio de oro 🙂

Mensaje 2 de 9
1.939 Visitas
FEDEFRU
Yo probé el VDSL

En ningún momento pongo en duda la oferta en su globalidad, ya que soy consciente de que existen muchas personas que se beneficiarán en su contratación con respecto a lo que pagan por sus servicios de forma individual. Lo único que quiero resaltar es que, pienso, que no habrá nadie de los que, actualmente, tengan contratado el Imagenio Familiar pueda beneficiarse, dado que si integran el Imagenio Familiar en "Movistar Fusión" se verán obligados a pagar más dinero que si deciden no integrarlo.

 

 

Mensaje 3 de 9
1.865 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Pero vamos a ver.... lo importante es lo que pagas a final de mes!!! si pagas menos, como es el caso de casi todos, pues alegrarse!!! Que más da el desglose!! como si me quieren cobrar 1€ por todos los servicios y 78 por imagenio.... lo importante son los 79€ que son menos de los 100€ que pago ahora

Mensaje 4 de 9
1.759 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Felipe y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Tal como te comenta David, Movistar Fusión es una oferta "totalizada" con la que los clientes que la contraten van a poder beneficiarse de un importante ahorro al agrupar los servicios que tienen contratados con nosotros independientemente de las partes que lo componen .

 

¿Serias tan amable de indicarnos donde has visto detallado que del precio "total" de 79.9 (ADSL + Imagenio ) 30 euros corresponden a Movistar Imagenio?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.540 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Aqui.

 

a los productos 1 y 2 se les añade imagenio y quedan como los productos 3 y 4, que son 30 euros mas caros.

 

http://saladeprensa.telefonica.com/documentos/Rueda_de_Prensa_F_LMGvf_20120914.pdf

 

 

fusion.JPG

 

 

Mensaje 6 de 9
1.523 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Y para los clientes de VDSL no hay MOVISTAR FUSION... Otro desprecio más...

Mensaje 7 de 9
1.480 Visitas
FEDEFRU
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Emilio, por tu bienvenida.

Como puedes ver en la publicación que ha realizado onjoe, se deduce que si se opta por la opción 1 ó 2 y no se integra el Imagenio Familiar se pagarían 49/59€ + 29,90€ (tarifa que, parece ser, se aplicará a partir de Octubre para Movistar Imagenio) por lo que daría  un precio de 78,90/88,90€, según la opción elegida. Sin embargo, si se integrasen todos los productos, resultaría un precio de 79/89€, como se aprecia en el coste de las opciones 3 y 4.

Como verás, para todos estos cálculos me he basado en la opción de Imagenio Familiar para televisión. La única posibilidad de beneficio para los clientes Que decidieran integrar los servicios de televisión en Movistar Fusión, sería que la opción de televisión integrada en Movistar Fusión añadiese más canales de los que se dan en Movistar Imagenio, pero de esta posibilidad no he tenido ninguna noticia.

Saludos. 

Mensaje 8 de 9
1.437 Visitas
florida59
Yo probé el VDSL

El imagenio que incluye Movistar Fusión es el BASICO,

Mensaje 9 de 9
1.400 Visitas