He estado usando mucho estos dias de promocion la funcion de Ultimos 7 dias, me gustaria seguir disfrutando esta opcion, pero no quiero verme obligado a pagar el paquete Premium ya que ni me interesa el deporte para nada, y no pienson pagar por el futbol y similar.
Por ello os pido que pongais para los demas paquetes la opcion de los Ultimos 7 dias, aunque sea como opcion pagando algo mas.
A ver si se ponen las pilas y antes de fin de este año lo ponen para los demas paquetes
Ese Motivo, es por el que pienso darme de baja de Movistar, parece absurdo pero no lo es tanto, teniendo un paquete contratado, el que sea, debería ser suficiente para tener ese servicio activo. Luego vendrán las preguntas de el porqué se va de Movistar, ese es uno de ellos.
¿Y por qué para todos los paquetes menos deportes? Debería estar incluído en cualquiera de los paquetes, que para eso se paga un extra por ellos, que menos que te den por lo que pagas todos los servicios posibles.
Debería estar incluído en el familiar de serie también, pero la verdad es que lo del tema servicios, opciones de configuración de canales a la carta, está hecho de forma muy básica y burda, se podían currar mucho más las opciones, pero es lo que hay.
Me sumo a la petición, pero para todas los paquetes, incluído Deporte al que le interese.
Yo también me sumo, debería ser accesible desde cualquier paquete. Me parece absurdo tener que estar abonado al Premium para disfrutar de este servicio tan básico.
[....] parece mentira que no conazcais a vomitare.
estos no regalan nada ni a sus hijos en Reyes.
creo que podemos esperar sentados!
A ver si este año se pone las pilas la competencia,ya veremos entonces si se bajan de la burra o no,saludos.
el U7D no hace discriminacion por paquete contratado por lo que seguramente solo deja acceso al premium por que graba todos los canales, no estan por la labor de generar un sistema de criba y seleccion dependiendo del paquete que tengas contratado y solo puedas acceder a dichas grabaciones del paquete en cuestion.
Buenos días !!
Vuestras aportaciones son trasladadas y se os informará de cualquier novedad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues yo, sintiéndolo mucho, si la cosa sigue así haré un cambio de proveedor.
Estoy muy poco tiempo en casa como para andar buscando y programando grabaciones que en ocasiones ni se hacen completas por contraprogramación del canal.
Durante el periodo de promoción del Premium Extra estuve usando bastante los servicios de tv gracias a los "Últimos 7 días" porque al llegar, si encontraba algo ya empezado o me había perdido algún contenido podía volver a él con facilidad.
Al acabar la promoción tenía claro que no iba a pagar los 50€ o más del Premium porque los deportes y el fútbol son cosas que nunca me han interesado ver, pero sí estaba interesado en los paquetes de cine y series. Lamentablemente no hay manera de obtener los U7D, ni pagando un extra, contratando esos dos paquetes.
Ahora lo que tengo en casa es un servicio de tv que no uso en absoluto y unos paquetes extras que no voy a contratar hasta que adapten el servicio a los tiempos que corren.
De seguir así, en un mes o dos cambiaré todo a otra compañía, que por un precio similar me dan 1 giga más en el móvil, conexión simétrica 10 veces más veloz y mayor fiabilidad en otros servicios que con la conexión de Movistar petardean cosa fina (Netflix por ejemplo). Perderé la televisión pero total, para lo que la estoy usando...
Hola comunidad, apoyo la propuesta.
Ya hay otros hilos haciendo la misma petición y yo también me uno a este tema, porque creo que nos exprimen.
Siempre nos contestan con lo mismo "tomamos nota de las propuestas y las estudiaremos", pero nada, como comentan otros usuarios de la comunidad, nuestras propuestas siempre caen en saco roto.
Yo ya les he comentado que no estoy dispuesto a pagar por algo que tengo gratis desde otras plataformas que no es movistartv, y que desde que me desconectaron los "últimos 7 días" prácticamente no veo la tv a través de movistartv.
Aclaro que "me desconectaron" los U7D porque lo tuve 1 mes gratis al ponerme la fibra 300mb, pasado este més nos quedamos "con la miel en la boca"
Como comentais en otras plataformas "como vodafone" es gratuito, independientemente del paquete que tengas contratado, pues habrá que plantearse migrar para obtener el servicio que cada uno necesita, en mi casa nos lo estamos planteando...
Por el momento de lo que nos ofrece a mi "y mi familia" movistartv no tiene el aliciente sin el servicio U7D y por lo tanto vemos la TV desde otros dispositivos como el TDT, smarttv en otras plataformas como es atresmedia, la TVe o por ejemplo mitele, que si puedo ver cuando nos apetece programas ya emitidos con anterioridad y con un coste de 0€.
Considero que si soy fanático del futbol, toros, documentales, series, peliculas. etc..., me abonaré a ese servicio, pero de qué me vale estar pagando si llego a destiempo a casa y no lo puedo ver, es dinero perdido, y no digamos de un simple programa de TV...
Ofrecer canales de calidad ofrecen desde muchos sitios.
Ofrecer calidad y comodidad para ver esos canales, movistartv no lo ofrece por el momento, quizá cuandose dén cuenta del error algunos ya no estaremos
Me uno a la petición. Yo tengo cine y series y cada vez los uso menos. Ya mismo si no veo aliciente me cambiaré también.
otro que se ha dado de baja del paquete premium.
Contrate Netflix y al final las series las estoy viendo ahi. En Movistar es un cachondeo, por ejmplo la serie The blacklist un autentico desproposito, capitulos en VO que han tardado semanas en doblar. Faltan capitulos sueltos, por ejmplo pasa del 10 al 12 y se deja el 11.... Demasiados errores.
Yo tenia el premium por el tema del futbol y sobretodo por el tema de los 7 dias. El otro dia hablando con mi pareja me dijo que si estaba chalado pagando 50 euros por ver el futbol y poder tirar para atras... Total le dije tienes razon, y me he quedado con la opcion basica y netflix. El dia que pongan el servcio de los ultimos dias a los clientes que al menos tengan contratado un paquete, volvere a contratar el futbol. Mientras tanto me niego a pagar 25 euros por el futbol y no tener el servcio de ultimos dias.
Me uno a la peticion, me parece increible que no este activo el servicio para todos los clientes
Editado 23-02-2016 12:50
Editado 23-02-2016 12:50
AndresGarcia escribió:otro que se ha dado de baja del paquete premium.
Contrate Netflix y al final las series las estoy viendo ahi. En Movistar es un cachondeo, por ejmplo la serie The blacklist un autentico desproposito, capitulos en VO que han tardado semanas en doblar. Faltan capitulos sueltos, por ejmplo pasa del 10 al 12 y se deja el 11.... Demasiados errores.
Yo tenia el premium por el tema del futbol y sobretodo por el tema de los 7 dias. El otro dia hablando con mi pareja me dijo que si estaba chalado pagando 50 euros por ver el futbol y poder tirar para atras... Total le dije tienes razon, y me he quedado con la opcion basica y netflix. El dia que pongan el servcio de los ultimos dias a los clientes que al menos tengan contratado un paquete, volvere a contratar el futbol. Mientras tanto me niego a pagar 25 euros por el futbol y no tener el servcio de ultimos dias.
Tienes toda la razon, yo conozco a mas gente que tiene netflix teniendo movistar, yo probe el primer mes gratis,y comparando con el despropósito de yomvil esta a otro nivel, con todas las series y capitulos completas, sin que desaparezca por arte de magia..........
Movistar ofrece un paquete de cine ( con 3 estrenos al mes de series ) y un paquete de cine ( con solo dos canales que merezca la pena, y hechando dos estrenos que merezca la pena a la semana) ¡ 14 € juntando los dos paquetes ¡ una clavada para lo poco que ofreceis, y encima todo un desproposito y todo esto encima sin el servicio 7 dias
Y lo del paquete del futbol yo me estoy replantearme darme de baja, por que encima de pagar 25€ al mes y como bien dices no tenemos el servicio 7d y encima nos ofrecen los partidos con calidad vhs
No creo que sea esa la razón por la que Movistar no lo lleva a cabo. Por la sencilla razón de que el servicio "Últimos 7 días" está disponible para el paquete Premium, pero también para el paquete Premium Extra, que añade los canales Classica, Mezzo y Playboy al Premium estándar. O sea, que Movistar sí es capaz de discriminar esos tres canales y distinguir qué clientes los tienen contratados o no, para que funcione el servicio Ú7d o no en esos canales, en función del contrato firmado.
Por tanto, lo mismo podría ser aplicable a otros contratos.
Si no lo aplica, entiendo que es por la avaricia extrema de Movistar, que quiere forzar a sus clientes a contratar el paquete Premium, usando este servicio como un argumento comercial más.
Tarde o temprano, tendrán que hacer balance y ver si el resultado neto les compensa o les perjudica; es decir, si ganan más clientes Premium con ese argumento, o si pierden clientes más contratos de otros paquetes inferiores por no ofrecer el servicio Ú7d para todos los paquetes.
Ya reaccionarán. Que lo hagan tarde, cuando Netflix/Vodafone y otros actores le hayan comido gran parte de la tostada, ya será problema de ellos.
Y, por supuesto, me apunto a la petición de que hagan disponible el servicio "Últimos 7 días" más "Ver desde el inico" para todos los paquetes, aunque sea pagando un mínimo precio simbólico.
Además, estoy comprobando que las series no se actualizancon la debida rapidez.
The Walking Dead lleva dos capítulos de retraso que no aparecen en Series +. Allí abajo no muestra la segunda temporada recién empezada. The good wife muestra en el resumen que a última temporada abarca 19 episodios, pero cuando entras, sólo te ofrece hasta el número 12, cuando ya se han emitido en España también el trece y el catorce. Y así, muchos más casos de series incompletas y temporadas sueltas y desactualizadas. The big bang theory y tantas otras...
Si tuviera el servicio "Últimos 7 días" disponible, podría compensarlo viendo los capítulos emitidos que Series + prometió poner a mi disposición pero que aún no ha hecho. Pero no tengo ese servicio, y se me queda cara de tonto, y me pregunto para qué estoy pagando dinero si al final he acabado viendo las series por internet como hacía antes.
Es el típico ejemplo de márketing que se enseñará en las facultades en el futuro, como ejemplo de lo que no se debe hacer.
ULTIMOS 7 DIAS PARA TODOS YA..... O AL MENOS A LOS QUE TENGAMOS ALGUN PAQUETE CONTRATADO...O EN SU DEFECTO POR UN MÓDICO PRECIO...... SEA COMO SEA.... PERO YA.
Wow Fantastico el apoyo, por favor algun moderador que vaya revisando e insistiendo, si ya han pasado nota como dicen, a ver si lo conseguimos
Yo tambien me uno a la petición ahora mismo tengo acceso al Servicio U7D y para los partidos de la NBA que se juegan de Madrugada me va muy bien, y para los programas que no puedo ver porque cuando los echan no puedo estar en casa también me va bastante bien, igual que por las series, que también me va bastante bien este servicio porque durante 7 días después de su primera emisión puedo verla cuando me vaya bien. Y si hay cambios de paquetes este verano me gustaría sin necesidad de tener que contratar algo que no me interesa poder seguir disfrutando del Servicio U7D porque a día de hoy si no lo contratas todo no puedes acceder al servicio. Y estoy muy agusto y contento con este servicio.
Ni caso, este país de machistas, solo se preocupan del deporte, fútbol y fútbol, añadiendo más cabales, paquetes, y los demás nos tenemos que aguantar, señores machos hombrios de Movistar activad de una vez los ultimos 7 días para todos y mas canales de cine y series en vez de eliminarlos!!