Petición de canales Generalistas en HD

corcius84
Yo probé el VDSL
Petición de canales Generalistas en HD

Bueno ya llevo bastante tiempo esperando y veo que no hay noticias sobre este tema y por lo que parece va para largo.

Ahora mismo estamos sin señal en HD de La 1, Antena 3, La Sexta y Teledeporte. Aparte de las Televisiones de cada comunidad que emiten en HD.

 

Ya sé que bla bla, se puede sintonizar desde la antena bla bla, aparecen a partir del dial 300 bla bla y no permite ordenarlos ni sustituir los otros de una manera cómoda.

 

A parte de esto La1 y Teledeporte son totalmente incompatibles con un codec de sonido que no reproduce bien el decodificador y la imagen se traba todo el rato por lo que es imposible disfrutarlos adecuadamente.

 

Por ello pongo un grito en el cielo en este sentido a ver si sirve de algo y añadis de una vez estos canales tan importantes y necesarios y que hasta que las compañias mas pequeñas de TV por cable en España pueden ofrecer y Movistar TV no.

 

Que si por pedir fuera la competencia directa Ono ahora mismo pasa a Movistar por encima en emisiones HD. Canales como Sportmania, XTRM, Disney XD,  Canal Cocina o Decasa. Además de disponer de los canales generalistas antes mencionados.

 

Espero que otros clientes que ahora mismo tenemos contratados la television con Movistar se sientan identificados conmigo y posteeis Emoticono feliz a ver si asi se dan por aludidos y de una vez por todas lo conseguimos

 

Petición:

 

La 1 HD

Antena 3 HD

La Sexta HD

Teledeporte HD

Canal Autonómico HD

 

Saludos y gracias por leer este tocho

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
2.610 Visitas
13 RESPUESTAS 13
usuario_retirado
No aplicable

Totalmente de acuerdo.

 

No tiene sentido que no emitan en la plataforma...

 

 

Mensaje 2 de 14
2.556 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Veo cierto sentido que los canales de a3media se resistan a estar en la plataforma de movistar ya que esta está relacionada con mediaset. No se si es cuestion de pasta o directamente a3 se niega a ceder la señal

 

Pero el resto, estatales y autonomicas hd, si que deberian estar, no entiendo la razon, economica no creo que sea, en el caso de los canales de tve creo que el problema pueda ser el dolby digital plus, que el deco de movistar parece que no se lo traga, y tendrian que hacer algun tipo de conversion para pasar el audio a stereo.

 

Estaria bien que algun moderador nos diera un poco de luz en este asunto

Mensaje 3 de 14
2.535 Visitas
corcius84
Yo probé el VDSL

A antena3 lo que le interesa es llegar a la gran mayoría de los españoles así que no tiene sentido esto que dices cuando la competencia directa si que esta en hd en la plataforma.

Saludos!!

Mensaje 4 de 14
2.525 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

El deco para la tdt NO SIRVE.

No puedes personalizar los canales en el numero que quieras y tienes que aprenderte todo el dial porque las listas de favoritos que hay actualmente no te lo permiten y como tempoco salen en la guia....

Encima el sonido en canales como tve hd y teledeporte hd NO  EXISTE.

Y cada vez la oferta de canales es menor. No reponen los que quitan y lo de que los principales canales generalistas no esten todos ya en hd es de vergüenza.

Ya puede ponerse movistar las pilas y poner mas canales en hd,que la oferta es pesima,pero sobre todo poner todas las funciones basicas que los decos necesitan,tales como estas....

Hasta el deco mas sencillo de los chinos lo hace. ¿Por que en movistar no? ¿no son capaces o no interesa...?

La que movistar dice querer convertir en "la television de referencia" tiene que cambiar mucho para llegar a serlo.... ;empezando por los equipos.....

 

Mensaje 5 de 14
2.272 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Secundo la moción, @corcius84 

Que nos escuchen.

Buenos días.


Test velocidad

Mensaje 6 de 14
2.267 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

donde esta pacrofreire? o esto no interesa? 

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 14
2.213 Visitas
corcius84
Yo probé el VDSL

Parece que no interesa. Yo lo abrí con la mejor de las intenciones para que los usuarios dieran su opinión libremente de lo que me parece un fallo enorme. Pero si no participamos poca importancia se le dará. Ya veremos si los usuarios con más Reputación en el foro se van pasando por aquí.

Mensaje 8 de 14
2.207 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Pues la verdad que no solo lo secundo,sino que todo lo dicho lo considero BASICO e IMPRESCINDIBLE.

No se que television pretenden crear si no solucionan primero todos estos problemas.

Por cierto,que hay cosas que ya estaban en anteriores versiones y que no se por que ahora no.
Han ido hacia atras como los cangrejos. ¿No pueden hacerlo o no interesa...?

Mensaje 9 de 14
2.103 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

@AndresGarcia 

Somos muchos a los que nos interesa tu propuesta. Yo ya manifesté mi apoyo hace ya días. 😉


Test velocidad

Mensaje 10 de 14
2.080 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición de que se añadan más canales HD. En general, generalistas y no generalistas... Es DE TRACA que una compañía que pretende ser el referente español en servicios de TV, este A LA COLA, en este y otros aspectos, que ya cantan.

(canales HD, deco no compatible con audios de la 1,tdp etc...)

 

En fin vamos a ver si entre todos conseguimos que hagan caso "a los que les damos de comer"...por ahora

Mensaje 11 de 14
2.062 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

encima les tienes que oir que esta nmas preocupados en ofrecer y mejorar contenidos. En un deco sin audio en los canales, que no permite ordenar los canales y que no sale en la guia los canales de tdt. Sobran las palabras....

Mensaje 12 de 14
1.928 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

Si no hacen ni caso 0 admins comentando, la verdad que es todo bastante cutre, deberian ponerse las pilas en cuanto a contenido. No se pueden ordenar canales, la gente no tiene acceso al HD casi no hay fibra optica. Algunos canales emiten "deformados" Canal Historia hoy me salia deforme el resto ok

Mensaje 13 de 14
1.884 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, a tod@s.

 

Estamos recopilando dudas y sugerencias sobre diversos temas relativos al servicio Movistar TV, que nos venís haciendo, y trasladándolas al equipo de TV. Algunas ya nos las han respondido y las hemos incluido en un post, cuyo enlace muestro a continuación. Iremos añadiendo el resto según vayamos recibiendo respuesta.

 

Recopilatorio de dudas sobre Movistar TV

 

Os invitamos a que, para poder tener todas las dudas unificadas en el mismo sitio, a partir de este momento, publiquéis allí vuestros comentarios.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 14 de 14
1.826 Visitas