Alguien me puede explicar por qué no se encuentran todos los canales disponibles para verlos a traves de la aplicación online. Por ejemplo, Eurosport2. ¿Al igual que está Eurosport1 no podría estar el segundo canal?
Hola @EGREGR
En el siguiente enlace, según tu paquete Fusión, podrás acceder a los canales disponibles en Yomvi (Movistar + en mis dispositivos).
Un saludo
alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso lo sé. Lo que pregunto es por qué no están disponibles todos los canales que sí tengo disponibles en la tele, como por ejemplo Eurosport 2.
Buenos días @EGREGR
No todos los canales a los que tienes acceso en tu tele están disponibles en Yomvi.
Por eso, en el enlace que te ha faciltiado, puedes consultar según tu modalidad, los canales a los que sí tienes acceso.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya sé que no están. Pregunto el porqué. Y de paso pedir que los incluyan.
Solo emiten en "Movistar+ en dispositivos" (antiguuo yomvi) aquellos de los que ademas de tener los derechos para emitir por fibra/adsl/satelite también los tienen para emitir por internet. Asi que, o a Eurosport no le interesó vender los derechos para internet de ES2 o pedía una cantidad de dinero que a Movistar no le cuadró
Gracias. Pues hacer algo con eso... que estuviesen al menos disponibles en dispositivos conectados al router del Fusión.