Hola.
¿Alguien sabe por qué en Movistar sólo hay 6 capítulos de la serie "Profesor T" y ya va por la cuarta temporada en el mundo-mundial? ¿Es demasiado cara para Movistar o no interesa?
Pues está entretenida.
Hola @Daemon_Sdr
A pesar de que nuestro catálogo de temporadas completas es cada vez mayor, los acuerdos con las distribuidoras establecen algunas limitaciones de disponibilidad. Del mismo modo que, por derechos, podemos incluir la última temporada completa o las cinco temporadas, los derechos asignados a cada títulos establecen unos límites de disponibilidad.
Trabajamos y negociamos con las distribuidoras para que la accesibilidad a nuestras series sea cada vez más flexible y se adapte a los tiempos de cada usuario. Mientras, recuerda que el menú de series completas es casi inagotable.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pagar 140 euros al mes y que para un programa de TV que me interesa tenga que esperar 4 años para verlo, es decepcionante.
Profesor T está en la 4ª temporada y nosotros podemos ver los 6 capítulos primeros de la primera temporada.
Para eso, que no hubieran puesto tampoco la primera temporada, así al menos no la conoceríamos y no nos engancharíamos.
Patético.
Hola @Daemon_Sdr
Entendemos tu malestar. Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Este hilo es de 2021, estamos en 2024 y sigue habiendo sólo la primera temporada. Tenéis intención de poner alguna más o se quedará ahí? (pregunto, por si la tengo que dar ya por perdida o no)
Hola, @nurialop
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
De momento, no tenemos información sobre la ampliación de dicha serie. Cualquier novedad presentada, la estaremos comunicando por nuestros canales oficiales.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, nurialop:
Tienes la opción de visionar la versión original, -danesa-, que han dado completa en el canal COSMOS. Las 4 temporadas. Está muy chula y es un tipo de TV diferente, con una banda sonora estupenda, (para mí).
Búscala. Merece la pena.
Hola.
Ayer, lunes 20/05/24, ha comenzado la Terceta temporada de Profesor T, -versión inglesa-, con Ben Miller , (el actor de Crimen en el paraíso, Temp. 1), haciendo de Jasper Teerling,.
Comienza cuando le meten en la prisión. Pues bien, es infinitamente mejor la serie en su versión original, (la danesa de la que hablé), y espero poder encontrarla por "ahí", para descargarla y verla de vez en cuando. Miller me gustó en la otra serie, pero en este caso, habiendo visto la serie danesa, (protagonizada por Koen De Bouw ), es de lo más entretenido que han dado .
Y ahora, nos quitan el canal MÚSICA. Seguro que sale muy caro, aunque algunos paguemos más de 150 'pavos' al mes. Recomiendo buscar el documental sobre Shane Mac Gowan, (+ The Pogues), Carlos, (Santana), el concierto de Doors en el H.Bowl, lo de el "monstruo" Paco de Lucía, (¡ay!, si llega a nacer norteamericano...), la serie sobre l@s bateristas, la serie GENIAL sobre "mujeres en el rock"... Y daos prisa, porque dentro de poco, ni eso.
Muchas gracias por el aporte @Daemon_Sdr 😀
1 Saludo
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
01/08/2024. Vuelven a repetir en COSMO la serie original de Profesor T. La versión danesa y que en mi opinión, es la buena. Han empezado por el capítulo 1. Muy recomendable.