Puedo ver el canal + toros y no lo tengo contratado

dvgportor
Yo probé el VDSL
Puedo ver el canal + toros y no lo tengo contratado

Ni aparece en los paquetes contratados ni nada. Solución ya y como me cobren algo por el la baja será inmediata. Es por satelite y no pienso llamar al 902 para encima pagar de nuevo.

Mensaje 1 de 6
1.262 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Por si te sirve de algo a estas horas: 952249999

Mensaje 2 de 6
1.242 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Y para qué lo dices? Si lo puedes ver y no lo tienes contratado, y lo sabes que no, cállate, así tienes el canal gratis. Claro que no te lo cobrarán. Mientras no te conste como contratado.

/center>
Mensaje 3 de 6
1.169 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvgportor

Como te ha dicho Andrés  tendrías que contactar con Canal Plus para que te confirmen si consta que tengas contratado el paquete de toros.

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.099 Visitas
dvgportor
Yo probé el VDSL
Efectivamemte no lo tenia contratado y se debia a un error. El caso es que si se tratara de otro canal pues me callaba y lo que durara..... pero se trata de un canal que me pone enfermo cada vez que cambio y se ve un espectaculo tan bochornoso. Y ya encima si me cobraran por ello.....
Mensaje 5 de 6
1.076 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Eso sí.
/center>
Mensaje 6 de 6
929 Visitas