Recogida del desco

Migue y Sonia
Yo probé el VDSL
Recogida del desco

Cuando [¿#":(@!!!!BRRR] teneis pensado mandar al servicio competente a recojer el puñetero DESCO a mi casa,solo lo digo porque la baja de IMAGENIO la realicé el 7 de SEPTIEMBRE Y ESTAMOS A 13 DE OCTUBRE,vamos que os doy 24 horas o el DESCO irá a la basura,ya que mi casa no es un almacén y tiempo habeis tenido de sobra.Bueno lo dicho,estais a tiempo y por cierto de maravilla desde que estoy sin IMAGENIO,internet y el telefono operativo a 100%.

ME HAGO COPIA DEL MENSAJE POR SI ACASO DESPUÉS DE ESTO EMPIEZO A TENER PROBLEMAS EN LA LINEA,QUE YA OS CONOCEMOS TODOS.

Mensaje 1 de 35
4.816 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Migue y Sonia
Yo probé el VDSL

Cuando 

Spoiler

teneis pensado mandar al servicio competente a recojer el puñetero DESCO a mi casa,solo lo digo porque la baja de IMAGENIO la realicé el 7 de SEPTIEMBRE Y ESTAMOS A 13 DE OCTUBRE,vamos que os doy 24 horas o el DESCO irá a la basura,ya que mi casa no es un almacén y tiempo habeis tenido de sobra.Bueno lo dicho,estais a tiempo y por cierto de maravilla desde que estoy sin IMAGENIO,internet y el telefono operativo a 100%.

ME HAGO COPIA DEL MENSAJE POR SI ACASO DESPUÉS DE ESTO EMPIEZO A TENER PROBLEMAS EN LA LINEA,QUE YA OS CONOCEMOS TODOS.

Mensaje 2 de 35
4.496 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

¿Aún continúas con problemas?. Envíame un mp y te lo miro.

 

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 35
4.390 Visitas
ekol
Yo probé el VDSL

Parece que nos hemos puesto de acuerdo... yo igual desde el 26 de Julio, casi nada. Suerte.

Mensaje 4 de 35
4.377 Visitas
Lautrec
Yo probé el VDSL

Pues esto ya va para un mes que tengo disponible el descodificador para que lo recojan y la llamada famosa sigue sin llegar.

Mensaje 5 de 35
4.360 Visitas
Astrovago
Más integrado que la RDSI

Yo estoy igual, sólo que tramité la baja de imagenio ayer. Pero visto lo visto, tendré que pasar a la acción como hacéis vosotros.

Mensaje 6 de 35
4.355 Visitas
Migue y Sonia
Yo probé el VDSL

,con todo el respeto del mundo me parece abusivo e incomprensible que después de casi un mes me tenga que ver obligado a que un moderador de un FORO, llámese como sea, tenga que solucionarme el problema, como ya dije en el 1er y segundo mensaje del hilo, el desco no se donde estará el día que le salgan de los bajos pasarse a recogerlo, ya que, a diario veo a los mismos tecnicos en mi misma calle solucionando los tipicos problemas a otros vecinos que tenia yo. En fin, sintiéndolo mucho no pienso mandar ni un mensaje más, ni volver a llamar al CENTRO DE DESINFORMACIÓN DE TELEFÓNICA 1004.

Sin más y como ya es habitual, saludos de otro cliente insatisfecho. BUENAS NOCHES.

Mensaje 7 de 35
4.307 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Los descos son recogidos por mensajero, no por los técnicos. Está claro que en tu caso particular algo ha debido pasar por que no es normal tanta demora. Por mi parte solamente me queda ofrecerte mi ayuda, si la aceptas ya sabes donde me tienes.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 35
4.296 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Rafa-movistar que no es normal tanta demora, yo llevo esperando desde el 23 de Junio del 2010 y hoy es 16 de octubre del 2010, en 7 días hará 4 meses.

Pero no pienso quejarme, es Movistar quien pierde dinero y no yo.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 9 de 35
4.287 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

@cfox, en tu caso particular la gestión no fue realizada correctamente. Te pido disculpas. Espero que contacten contigo próximamente para su retirada.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 35
4.256 Visitas
_aspi_
Yo probé el VDSL

Yo pedi la baja la semana pasada de imagenio y el 14 ya me desconectaron la tv y ayer, me llamo la famosa locucion para venir a recoger el desco en 24 o 48 horas, pero suponiendo ke es fine, no creo ke vengan asta el lunes o martes...no se por que hay gente ke tiene tan mala suerte.... saludos

¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 11 de 35
4.244 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Esta es mi experiencia en este tema.

 

Domingo 26 de Septiembre se me da de baja de Imagenio, Lunes 27 me llama la famosa locución que en 24/48 horas pasaran a retirar el deco, y asi fue, el Miercoles dia 29, (huelga general), a las 9,15 se lo llevaban, mas rapido y mejor ya casi es imposible.

 

saludos.

Mensaje 12 de 35
4.220 Visitas
pecador
Mi vida cambió con el ADSL

como esta el patio madre mia, no hay mas que bajas y mas bajas de imagenio, yo hice un amago ayer de darme de baja de todo lo que tengo con movistar, pero voy a esperar a recibir la factura del mes a ver si me cargan lo que me prometieron y a continuacion hacer una portabilidad. Y yo pregunto, es mejor dar de baja todo y despues de alta en otra compañia, o la portabilidad

Mensaje 13 de 35
4.202 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Y altas tambien, lo que sucede es que a los foros solo entran los que tienen problemas y demas, los que estan bien no entran y son mayoria, tu piensa en la cantidad de clientes que tiene Movistar y los que entramos al foro.

 

Mensaje 14 de 35
4.195 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

miguelan, solo tendrías que pasarte una semana atendiendo el 1004 y verías la cantidad de clientes que tiene Movistar, la cantidad de quejas que hay, y los pocos que entran en el foro, también hay que decir que hay clientes satisfechos, pero desde la entrada de Movistar, cada día van quedando menos.

 

En otro hilo que nadie me hizo caso, informe que Movistar  abierto el departamento de  " clientes críticos con Movistar ", lo han inaugurado esta semana, con esto te demuestro lo contenta que esta la gente con Movistar.

Memento Mori!
Mensaje 15 de 35
4.186 Visitas
miguelan
FIBRA lover

cfox, lo que comentas lo se, como tambien estoy al tanto del nuevo departamento ese que han creado, y lo veo bien, que tambien se que ultimamente deja bastante que desear Movistar, y como comentas esto esta sucediendo desde que se cambio de nombre, casualidad?.

Yo estoy a gusto, me quite Imagenio por el coste, lo veia bien y sin pixelaciones, a pesar del par de entrada en la "S" que estaba algo mal para 10 megas, tenia un ruido de 9,2, el otro dia me lo cambiaron y he pasado a tener 19, con lo cual si tuviera Imagenio ahora creo que aun tendria menos problemas, cosa que antes no tenia, y lo dicho no pongo en tela de juicio lo que comentas, al contrario tienes bastante razón.

Mensaje 16 de 35
4.179 Visitas
seiki
Yo probé el VDSL

Mi opinión personal... Yo me daba de baja de todo antes que liarme a hacer portabilidades. Si le tienes mucho cariño al número pues no te quedará más remedio pero si es el numero del fijo que hoy en dia apenas se usa o si se cambia no importa, pq el q importa es el mvl, pues yo me daba d baja y acabava antes.

 

Saludos

Mensaje 17 de 35
4.128 Visitas
seiki
Yo probé el VDSL

Cualquier servicio que se de ya sea d internet o de lo que sea, cualquier empresa, tiene a sus clientes insatisfechos, no existe , en este caso, la operadora maravillosa que no tenga a ningun cliente descontento. Los que se dan de baja pensando en ir a otro operador para q le vayan las cosas mejor se equivoca. Esto es cuestion de suerte, de caer en buenas manos, en un operador competente y hay operadoras q tienen muchos d ellos competentes y otros q son uno inutiles.

 

En mi opinion, he pasado por varios operadoras, ya.com, tele2, telefonica, orange, y ahora hace poco volvi a telefonica movistar con el imagenio. Fui trabajador hace muchos años de telefonica y os aseguro que si telefonica es mala el resto són mucho peor.  A veces uno tiene mala suerte , no creo q sea algo nuevo d ahora y no vale la pena hacerse mala sangre. Si no os pasan a recoger el deco pues lo dejais en un cajón, tu ya has avisado , no? tampoco ocupa tanto.

 

Yo solicite la revista d imagenio, o eso creia, pero al no ver respuesta volvi a reclamar y me comentaron q no se habia cursado bien, a veces esas cosas pasan, me lo arreglaron desde aqui i recibi un sms informando q el alta ya se habia realizado. Y como muy bien ha dicho otro forero, en los foros la mayoria d gente entra para quejarse d algo, el resto d usuarios q todo les va bien no se molestan en entrar en sitios de estos a no ser q tengan algun problema.

 

Saludos

Mensaje 18 de 35
4.118 Visitas
_aspi_
Yo probé el VDSL
Bueno son las 10:45 de la mañana y se acaban de llevar el desco de imagenio. No se si a sido suerte o que telefónica no es tan mala como dicen... Saludos y suerte a los demás.
¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 19 de 35
4.060 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL

Con lo facil que seria habilitar las tiendas de movistar para tal fin.

Mensaje 20 de 35
3.906 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Después de 3 meses y 29 dias gracias a las gestiones de Rafa-Movistar, un empleado de Telefónica se ha pasado por mi casa a buscar el deco de Imagenio.

 

Ahora ya estoy desvinculado de Movistar al 100%, pero debo decir que el miércoles cuando me llamo el 1004 y me dijo " Buenos días le llamo de Telefónica " el mundo se me paro y pensaba que habían vuelto los buenos tiempos, pero solo fue una ilusión, ya no puedo decir que Movistar no reparte esperanza.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 21 de 35
3.907 Visitas
Migue y Sonia
Yo probé el VDSL

Bueno gente,escribo en mayúsculas porque me apetece y corto letras porque esto es una democracia y por lo tanto ejerzo mi derecho.

Hoy es sábado día 28-11-2010 ya hace más de 2 meses que algún señor que se haga pasar por repartidor se podría pasar por mi casa para que recojan la m***** del aparato ese que esta gente llama desco, he ido a consumo y  cuento la situación, me recomendaron poner una denuncia y pedir daños y perjuicios por la tardanza y las molestias que me están originando la situación en si,(a parte que me comentaron ( que mi casa no era ningún almacén de ellos ), lo he hecho y aunque imagino que no llegará a ningún sitio judicialmente si llegará a través de la prensa///Diario Levante y Huelva información////una carta con los hechos, ya que así la opinión pública ejercerá mas presión.

La verdad es que el desco este me está sirviendo para enseñar a un cachorro que me han regalado donde debe mear ya que se lo he puesto en el patio para que juegue con el como es una cría aún-lo meara,lo arañara-se mojara cuando llueva etc....,así que ahora vendrá algún moderador me editará el mensaje y otra prueba más para mandar a la prensa otro día ya que dicen que te pongas en contacto con ellos a través de mail y son ellos los que tienen que darme una solución.

Sin más que les vaya bonito y me voy a dormir que he terminado hace 34 minutos desde las 23:30 que he empezado a currar y cuidadito con las respuesta que pongan ya que capturaré la pantalla y pueden salir usuarios mal parados por cosas que no son sus problemas.

Mensaje 22 de 35
3.249 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Presentate en Alcobendas en la sede de Telefonica Distrito C y se lo entregas alli aunque el vigilante se haga el loco tu te lo haces más.

Mensaje 23 de 35
3.212 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Con el debido respeto, @Migue y Sonia, he editado tu mensaje y algunos otros que has colocado en otros hilos. Mas que nada porque costaba bastante leerlos, cosa que muchos usuarios agradecerán.

 

 Espero que pronto se te solucione el tema.

 

Salu2 y que pases buen día.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 24 de 35
3.206 Visitas
Jaime_Castro
Más integrado que la RDSI

Llevo peleando desde el pasado dia 31 de diciembre con zeleris para  que me recojan el descodificador ,siendo su respuesta que pasaron por la mañana  y no habia nadie en casa,mentira, llevamos desde lunes en casa metidos esperando y no ha venido nadie, me gustaria saber un solucion si lo puedo llevar yo a algun lado o que hacer .

Mensaje 25 de 35
2.574 Visitas