Cuando se programa una SERIE y graba algún episodio, este lo visualizo y lo borro y al día siguiente se vuelve a grabar el mismo episodio ya visualizado, ocurre bastante, que se graban episodios ya visualizados. Esto con el IPLUS no pasaba.
Y veo que con la nueva interfaz del deco UHD sigue sin haberse corregido.
Decepcionante.-
Hola @yoni
Para poder comprobar la incidencia que nos estas indicando e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-12-2018 20:02
Editado 19-12-2018 20:02
No son incidencias, son defectos de software del deco u opciones no implementadas, ya que con un IPLUS esto no ocurre. Deben mejorar el software del DECO UHD y que el mismo sea mas inteligente y no vuelva a grabar series que ya han sido visionadas.
Hola @yoni,
Tomamos nota de tus sugerencias.
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram