Serie Fringe Temporada 5 Desaparecida

LuisPulido
Yo probé el VDSL
Serie Fringe Temporada 5 Desaparecida

 

Buenos días,

 

Desde el pasado miércoles ha desaparecido la quinta temporada de la serie "Fringe" de vuestro contenido, esta serie aparece como completa en la carátula, y lo cierto es que hasta el pasado miércoles así lo estaba, pero desde ese día falta la quinta y última temporada de la serie.

 

Esta temporada falta tanto en el deco, como en dispositivos, es muy curioso porque desde ese día es como si se hubiera eliminado de vuestros servidores.

 

Esta serie apareció en Movistar Plus+ en el mes de enero, fruto de vuestro acuerdo con Warner y debería mantenerse completa con sus 5 temporadas, puesto que así lo está en HBO Max, no se trata por tanto de una expiración de derechos, si no que probablemente se trate de algún tipo de fallo o error que haya provocado que los 22 episodios de la temporada 5 hayan dejado de estar disponibles en vuestra plataforma.

 

Por favor, ruego le echéis un ojo y corrijáis dicho error en cuanto os sea posible.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 9
1.030 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisPulido 

 

Las series y los capítulos están disponibles según los derechos de emisión otorgados. Cuando se renueven se irán publicando de nuevo las series. Hay que tener en cuenta que las series emitidas por TV o a través de Movistar plus +  pueden tener distintas fechas de finalización, debido a los derechos emisión acordados.

 

Saludos Pilar.



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Mensaje 2 de 9
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LuisPulido
Yo probé el VDSL

Por favor Pilar, vuelvo a repetir que se trata de un error debido a que el HBO Max está serie está completa. 

¿Podéis pasar nota al departamento correspondiente? 

Gracias. 

Mensaje 3 de 9
910 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LuisPulido 

 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado.

 

Como lo hemos mencionado, se están agregando de manera progresiva todos los contenidos de HBO Max. Esperamos que pronto todo esté regulado y puedas disfrutar de la T5 de Fringe.

 

Saludos.

Laura.



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Mensaje 4 de 9
899 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

 

Lo intentaré otra vez;.

 

No es que el contenido no se haya agregado porque todavía se esté añadiendo contenido de HBO Max; es que se trata de un contenido que se había agregado y ha desaparecido; de hecho hasta el pasado miércoles estaba.

 

Por favor ¿Podéis pasar nota al departamento correspondiente para hacerles saber que la temporada 5 de la serie Fringe ha desaparecido sin motivo alguno?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 9
873 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LuisPulido 

 

Vamos a revisarlo y en cuanto tengamos novedades, te decimos.

 

Saludos.

Laura.



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Mensaje 6 de 9
871 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LuisPulido 

 

Para revisar en profundidad lo sucedido con esta serie, es necesario que nos envíes los siguientes datos:

 

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular. 

- Usuario de Movistar+ en dispositivos. 

- Teléfono de contacto.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Laura.



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Mensaje 7 de 9
827 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LuisPulido 

 

Hemos recibido los datos correctamente. 

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos.

Laura.



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Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LuisPulido  

 

Sí, podemos ayudarte en algo más, no dudes en escribirnos. Estaremos encantados de atenderte. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

 

Saludos.  

Laura. 



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