Pues a mi también me gustaría conocer la respuesta a esta pregunta. Para mí, los subtítulos y la elección de idiomas son servicios indispensable en cualquier plataforma de televisión de pago. Es lo mínimo.
Me ha gustado que este abierto este hilo. Soy empleada y estoy peleando para que se pongan subtitulos ¿cuando se va a hacer? Yo lo estoy persiguiendo desde que contraté Imagenio el pasado verano, a través del servicio técnico, del 1004, de mis compañeros que trabajan en equipos, ....etc Y parece imposible dar con el grupo que lo lleva
No solo no estan los subtitulos en castellano, sino que en muchos canales ni siquiera esta las V.O.
Por otra parte, al comprar y descargar una película, "solo" existen subtitulos en castellano ¿como es posible que no pueda verse una pelicula en ingles-ingles por ejemplo? Subtitulos en catalan, gallego, aleman.....etc
Si hay seguimiento de este foro, deciros que es muy importante poder competir con Internet en la vision de peliculas, competir con otros proveedores, y si la descarga de los videos son baratas, y es cómodo, como lo es Imagenio, y PERMITE VER V.O. CON SUBTITULOS, estaremos ofreciendo algo que ya está superado, y que Imagenio aun no tiene.
Yo he tenido 12 años Canal+ y era de lo más sencillo ver la VO y los subtitulos en su mando
Exacto.
Me parecen muy interesantes las opciones que planteas como la posibilidad de contar con los subtítulos en lenguas co-oficiales y, sobretodo, la posibilidad de poder tener los subtítulos en inglés para poder seguir las películas en VO (cuando sean en inglés) con los subtítulos en inglés (y así practicar el idioma).
A ver si se ponen las pilas con éste tema...
Saludos.
Hola, soy una persona sorda y por lo tanto necesito subtítulos, para cuando los vamos a tener?
Es muy triste no poder seguir ninguna serie, ni ver una película en condiciones.
Si es que no van a poner subtítulos, díganlo por favor.
Gracias
Hola, mirad tengo un problema con los subtitulos en mi imagenio, aunque pulso el boton para oir en version original no me aparecen, queria saber si tengo que hacer algo mas o si es un fallo.
Muchas gracias por adelantado.
Hola Franchi. Creo que imagenio no tiene la opción de subtítulos, cosa que deberían incluir ya que hay mucha gente con problemas auditivos y no vendría mal, incluso para la compañía, creo yo.
un saludo
Solo tienen subtítulos en el videoclub y en canales TDT y de esto segundo no estoy muy seguro. Para todo lo demás OLVIDALO, imagenio jamás tendrá subtítulos aunque te digan que están trabajando para ofrecer la mejor calidad a sus abonados y todas esas cosas que te dicen en atención al cliente.
Es improbable, o demasiado costoso técnicamente, el caso es que si quieres series o películas VO o VOSE tendrás que buscar otros medios.
Imagenio tiene otras cosas buenas pero esto no.
Saludos.
Sinceramente, no creo que sea tan costoso cuando muchos canales por TDT lo ponen.
Me gustaría que hubiera subtíutolo al igual que en la TDT. He visto algo en el foro, pero la fecha es de 2010 o comienzos del 2011.
EN otros países (Irlanda, UK, etc) es una opción que está disponible para casi todos los canales. (pensando en los que tienen problemas de audición)
¿Por qué imagenio no los ofrece cuando la información sí está ahí gratuíta para todos esos canales?
Hola a tod@s!!!
Me gustaría saber como se pueden ver las series y peliculas que lo permitan en VO con subtítulos en español. Sé que hay canales que admiten la opción, pero sólo he encontrado ponerlo en VO sin los subtítulos
Gracias por la ayuda
Hola Astharthe :
Simplemente con seleccionar la VO, en las series o peliculas que lo tienen habilitados , aperecen los subtitulos.
Por ejemplo ahora en CTK estan emituendo una pelicula con 2 opciones de audio (VO y VO2) en la VO2 aparecen los subtitulos directamente.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Del paquete de series hay alguno que funcione ya con subtítulos?
Hola stardust:
En estos momentos el canal 45 CTK, está emitiendo con subtítulos, por lo que he visto,suele aparecer en la opción de idiomas como VO2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola tengo la misma duda!
Cuando quiero cambiar el idioma solo me aparece ESP o ING, nunca VO o VO2...y ese canal de que hablan en el 45, no lo tengo...
Gracias, pero me he interesado por el paquete de series porque es el que tengo contratado. ¿Hay alguna serie de ese paquete con subtíulos?
Saludos.
También me gustaría poder tener la opción de VOSE, pero sólo en CTK aparecen subtitulos y porque emiten las películas directamente así. En el resto de canales puedes cambiar el idioma pero no aparecen subtítulos. Creo que actualmente es un atraso ya que en los canales de TDT la mayoría de pelis y series tienen esa opción. Sería un detalle por parte de Imagenio incluir esta característica.
Buenas tardes a tod@s,
nos indican que ya hay películas que permiten la activación y desactivación de subtítulos para los clientes que acceden a la nueva interfaz. Los títulos que tienen la posibilidad de personalizar subtítulos son los siguientes:
-Amerrika
-Prince of Persia:Las arenas del tiempo
-En la boda de mi hermana
-La hija del Predicador
-Sexo en Nueva York 2
-Cuento de Navidad
-En busca de Santa Can
-Cazadores de Dragones
-Los niños de Timpelbach
-Los Perdedores
-Vaya par de polis
-Pesadilla en Elm Street: El origen
-Como perros y gatos:La revancha de Kitty Galore
-Jonah Hex
En las próximas semanas se irán incorporando más títulos con esta funcionalidad, que junto con la posibilidad de activar distintos idiomas, permiten realizar distintas combinaciones para ver una misma película.
Los contenidos que tengan disponibles los subtítulos tendrán una mención en la carátula.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esto puedes ser el principio de una gran noticia largamente esperada.
Hola, tengo movistar familiar en casa, y me gusta ver las pelis y las series en la version original subtitulada, lo que pasa es que por mas vueltas que le de, no consigo activar los subtitulos, o sea la pongo en VO pero no no consgo poner los subtitulos, alguien me puede ayudar?
O es que no Imagenio no tiene subtitulos?Lo veo raro, ya que la tdt los tiene.
Gracias.
Se trata el tema en muchos hilos, pero para contestarte, aunque te parezca imposible... Imagenio todavía no tiene subtítulos.
Hola,
Como pongo los canales en VO? Soy nueva en imagenio y no lo he logrado.
Gracias.
Bienvenida @Juliana
Como dices que eres nueva, me imagino que lo de pulsar el botón amarillo ya quedo en el ostracismo en tú caso.
Intenta lo siguiente.
Pulsa ok, desplaza el cursor a la derecha y encima del nombre del programa pulsar de nuevo ok y ya te deja seleccionar el audio y los subtitulos si es que ambos estan disponibles en el canal.
No todos los canales tienen la opción
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que en los canales que entran por tdt existe la posiblidad de tener subtitulos, en aquellos programas que los tienen. ¿Cuando existirá la posibildad en los canales de imagenio?