Editado 09-07-2015 15:50
Editado 09-07-2015 15:50
Me atrevo a hacer la siguiente sugerencia, que sería dividir el pack de deportes en dos, uno de deportes del motor y el otro de otros deportes.
Para mí y supongo que también a otras personas sólo nos interesa los deportes del motor, y para nada nos interesa baloncesto, tenis, ... y menos el golf, a igual que entiendo que a otra gente no les interesa para nada los deportes del motor. Así que deberían segregar los contenidos en dos packs, y si hay gente que le interesa deportes de motor y otros deportes que contrate lo dos packs.
De este forma no supondría un aumento considerable de tarifas a lo que ya pagamos.
Es lo que pasa con el fútbol, para los que les gusta el fútbol pues contratan el pack de futbol sólamente y no de otros deportes. Y si eres cinéfilo puedes contratar sólo el paquete cine y si te gusta las series el paquete series, pero no te obligan a contratar conjuntamente cine y series.
No es que sea economista pero igual si dividis el pack deportes en dos de 10 €, por dividido igual tendriáis más contrataciones que manteniendo el pack sin separar, por lo que he leído en foros, tendriáis a más clientes contentos y con ganas de contratar. Yo mismo sería el primero en contratar.
Creo que es de bastante sentido común lo que propongo.
Saludos.
+1
Deportes Motor: F-1 y Motos
Deportes: Futbol, NBA, Tennis.
Editado 09-07-2015 23:04
Editado 09-07-2015 23:04
Yo lo veo bien como está. Pero podrían añadir la opción de contratar canales por separado. Dos paquetes por separado aumentaría sin duda las contrataciones.
Y por supuesto dejar el fútbol a parte; dado el mayor coste de los derechos televisivos, los que no tenemos interés alguno no deberíamos pagar por él para ver otros deportes.
Apoyo la iniciativa, a mi los deportes de motor no me gustan nada, sin embargo, si me interesa la Euroliga de Baloncesto y la NBA......pero no voy a pagar 20€ por un pack como el que han hecho ahora.....
por cierto quien quiera los canales C+F1 (7€), C+MotoGP(8€), C+Estrenos (8€), C+ Series (3.5€) Estos dos ultimos no tienen mucho sentido teniendo un paquete Cine por 9€ o un paquete Series por 5€, que llamen al 1004 y que soliciten hablar con alguien de bajas y se lo tramitan sin problema, no es necesario amago de portabilidad
A ver no tengais reparo en hablar con el departamento de bajas, no es que vayais a pedir la baja, todo lo contrario es mas quereis contratar un producto que solo lo tramita este departamento, no teneis que amenazar con baja ni figurar que la quereis ni nada por el estilo, solo pedir los canales a la carta que hemos hablado que pueden tramitar desde ahi
Editado 10-07-2015 20:13
Editado 10-07-2015 20:13
Hola:
Primero dudo que si llamas a bajas te ofrezcan los canales a la carta, pero si llamas a bajas para sólo quedarte con F1 por 7 € y MotoGP 8 €, cuya suma total son 15 € y el paquete Deportes son 20 €, pues vaya ventaja, no me creo entonces que el resto de canales de Deportes Canal Golf, Canal Deportes y Canal Deportes 2 sólo 5 € la diferencia. Lo que está claro es que Movistar quiere hacer caja de forma descarada aprovechándose de su posición de monopolio.
Una persona que quería ver las motos y F1 antes de las subida de mayo de 5€ y la de ahora por la fusión, lo podía hacer por 68 €, ahora mismo para ver las motos y F1 sólo lo puede contratar por 85 €. Podrás decir que ahora más canales, yomvi, bla, bla, pero la cuestión són 17 € más sin haber pedido a Movistar la necesidad de rehacer paquetes.
Espero que los canales de F1 y Motogp pasen a otras plataformas para decirle bye, bye a Movistar.
Y para los que no les gusta los deportes de motor, tendrán que seguir pagando 20 €, ya que ellos no tienen la posibilidad de contratar los otros canales a la carta en el departamente de bajas.
Completamente de acuerdo, para mi en todo caso el paquete deportes tendria que entrar todo, incluido todo el futbol, y hacer otros como el que haran paquete futbol (esperemos que entre todo, incluido partido del domingo, y las otras ligas internacionales importantes como premier, etc.).
Y visto que la f1 la dan en abierto y moto GP la mitad de las carreras tambien, tendrian que hacer en su caso un extra para poderlo comprar a los que no les interesa el resto de competiciones.
Para mi 20 euros es un precio carísimo respecto a ese Paquete.
Esperemos que cambien este paquete.
Yo si tuviera el paquete deportes y no quisiera el motor, pues siguiendo el criterio llamaría a bajas para que me lo dejaran en 5 €, 20 € que vale el paquete de deportes - 8 € de MotoGP y 7 € de F1.
Además hay que tener en cuenta que en el Canal + descafeinado está programado los previos y post carreras, o sea que básicamente sólo van a servir esos canales para ver las carreras en directo y tengamos en cuenta la temporada del motor empieza allá en marzo y termina en noviembre.
Editado 10-07-2015 20:30
Editado 10-07-2015 20:30
Y claro, ahora cuando se termine la temporada de los deportes de motor si te das de baja TV energía (73 €), no lo podrás volver a contratar por ser un paquete descatalogado y al comienzo de la nueva temporada tendrás que pagar a 65 € del básico + 20 € de deportes = 85 € o bien 65 € + 8 € MotoGP € + 7 € F1 = 80 €.
Cómo antes decía todo bien pensado para hacer caja.
GroguetVila escribió:Hola:
Primero dudo que si llamas a bajas te ofrezcan los canales a la carta, pero si llamas a bajas para sólo quedarte con F1 por 7 € y MotoGP 8 €, cuya suma total son 15 € y el paquete Deportes son 20 €, pues vaya ventaja, no me creo entonces que el resto de canales de Deportes Canal Golf, Canal Deportes y Canal Deportes 2 sólo 5 € la diferencia. Lo que está claro es que Movistar quiere hacer caja de forma descarada aprovechándose de su posición de monopolio.
Una persona que quería ver las motos y F1 antes de las subida de mayo de 5€ y la de ahora por la fusión, lo podía hacer por 68 €, ahora mismo para ver las motos y F1 sólo lo puede contratar por 85 €. Podrás decir que ahora más canales, yomvi, bla, bla, pero la cuestión són 17 € más sin haber pedido a Movistar la necesidad de rehacer paquetes.
Espero que los canales de F1 y Motogp pasen a otras plataformas para decirle bye, bye a Movistar.
Y para los que no les gusta los deportes de motor, tendrán que seguir pagando 20 €, ya que ellos no tienen la posibilidad de contratar los otros canales a la carta en el departamente de bajas.
No te lo ofrecen, lo pides tu, ningun operador te va a ofrecer canales individuales para contratar, ninguno, no porque sea movistar, ni ono ni jazztel ni ninguno, no es rentable mantener el coste de la plataforma y los derechos por 1€, o 1,5€ por canal
El hecho que haya esos 4 canales es porque son los del segmento mayorista que tiene que compartir con el resto de operadores, por eso a quién le encaje lo podra usar
Tampoco puedes poner el futbol entre los deportes, es un deporte mas universal y sus derechos son mas costosos que el resto, si lo englobas todo sale un paquete de 50€, por eso se parte en futbol y resto de deportes
Editado 11-07-2015 0:33
Editado 11-07-2015 0:33
Hola, me dices "ningun operador te va a ofrecer canales individuales para contratar, ninguno, no porque sea movistar, ni ono ni jazztel ni ninguno" pues como que no, Movistar te ofrece canales individuales como "Mezzo", "Caza y Pesca", "Classica" y Canal + Toros, así que no digas que ningún operador ofrece canales individuales para contratar, te acabo de demostrar que no hay que irse ni a a Ono, Orange, .... siguiendo tu criterio Mezzo y Classica son canales musicales, por qué no han hecho un canal único de música, tu respuesta puede ser que son tipo de música diferente, eso mismo pasa en los deportes, varios tipos de deportes muy diferentes dentro del paquete de deportes.
Efectivamente no vas a pagar 1€ ó 1,5 € por canales individuales, pero tampoco el precio que quiera poner Movistar abusando de su posición dominante, antes tenían un paquete básico y otro mini, y ahora todo ha pasado a un único paquete base de 65 € y a partir de ahí suma. Y que en menos de 3 meses para nuevas contrataciones para ver F1 y MotoGP tengan que pagar 17 € más. ¿te parece justificado?
Parece claro que el precio que ha fijado para MotoGP y F1 es el que se ofrecerá en otras plataformas, no va a ofrecer Movistar estos canales por menos precio que la competencia, pero si quiere, que haga promociones de descuento a sus clientes.
Efectivamente el fútbol es otra historia.
Hola a tod@s.
Antes de nada, os damos las gracias por participar en esta Comunidad, y agradeceros vuestros comentarios y sugerencias, que vamos a trasladar para intentar mejorar el servicio en todo lo posible.
Un saludo
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram