TDT en HD

LuisPulido
Yo probé el VDSL
TDT en HD

Buenas tardes, hoy se ha producido el apagón de canales en calidad SD en la TDT, en cambio en vuestro dial sigue habiendo canales TDT con calidad SD.

Hubiera sido un detalle que hubierais tenido previsto esto y hacer que vuestros abonados no necesiten apagar vuestro deco y encender la TDT para poder ver los canales desde hoy en la mejor calidad posible; simplemente trabajando con un poco de anticipación se hubiera conseguido.

Pero bueno, ya son muchos años como abonado vuestro y  a estas alturas tengo claro que nunca estáis para ese tipo de detalles.

¿Hay algún plazo de tiempo previsto para el cambio de los canales TDT que faltan de SD a HD?

Mensaje 1 de 41
5.161 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Juan37
Yo probé el VDSL

Pero esto no era la casa del 4k.O del sd.

Mensaje 26 de 41
1.175 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

A Movistar le apasiona el SD. Eso de ver los canales borrosos en una tv de 55" y 65" es lo más! Inútiles.

Mensaje 27 de 41
1.172 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

Entendemos lo que nos comentan y les reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias ocasionadas. Informarles que estamos trabajando para que la actualización en la calidad de SD a HD en la totalidad de canales, se ejecute por completo muy pronto. Una vez ocurra, se notificará.

Un saludo.

Heiner. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 41
1.152 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Ya están en pruebas varios canales TDT en HD : Paramount , TRECE , Energy , FDF , DMAX , Divinity , Boing , X3.. 

Mensaje 29 de 41
1.146 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Lo triste es que lloramos por los de TDT cuando aún están DARK, SOMOS, BUEN VIAJE, CRIME  y los autonómicos desde hace años en SD...

Mensaje 30 de 41
1.136 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Paramount no está en pruebas. Solo está Trece y los 4 de Mediaset.

Mensaje 31 de 41
1.134 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Paramount HD sí está en pruebas . Si lo pongo es porque está comprobado . Todos esos canales están en pruebas en Movistar ahora mismo. 

Mensaje 32 de 41
1.121 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Gracias por la info. Siendo así aún tardaremos semanas en verlos por fibra. 

Aún faltarán DKiss, Ten, Dmax....

Mensaje 33 de 41
1.118 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

Espero que no se olviden de la MTV, que lleva tiempo en HD en dispositivos y sin embargo en SD a través del deco.

Mensaje 34 de 41
1.095 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Canal Extremadura también está todavía  en pruebas?

Muchas semanas y aún sigue sin llegar al deco.

Mensaje 35 de 41
1.089 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

bueno me alegro que se hayan puesto las pilas después de nuestras quejas y si no he entendido mal por el momento ya van a pasar 6 de golpe al hd los 4 de mediaset, trece, y paramount network, bueno pues ya van a quedar poquitas la verdad de la tdt por pasar a HD, pero tambien llevais razon y espero que también pasen a HD los canales  que no son la tdt como somos dark y todas esas, yo tengo la esperanza que al terminar este año ya todo sea en hd

Mensaje 36 de 41
1.049 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Dmax también está en pruebas. Solo faltaría Ten y Dkiss.

Sobre Dark, Somos, Crime y Buen viaje, espera sentado...

Mensaje 37 de 41
1.044 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

me alegro que Dmax tambien este, es decir en nada estaran todos los canales de la tdt en movistar+ en hd, que es como deberian haber estado desde el primer dia que toda la tdt se convirtio a hd

En cuanto a dark, somos, crime y buen viaje... pues tocará seguir luchando porque los pongan en hd para que haber si en este 2024 se consigue todo movistar+ en hd y ya empezar en 2025 a centrarnos en canales uhd

Mensaje 38 de 41
1.010 Visitas
sarriguren2
Yo probé el VDSL

Paramount Network y DMAX se incorporarán en HD en breve a Movistar Plus+

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/paramount-network-y-dmax-se-incorporaran-en-hd-en-breve-a-movist...

Mensaje 39 de 41
986 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @smerk30 

Así es, estos canales se están añadiendo de forma progresiva, por lo que esperamos que muy pronto, todo el catalogo de canales de la TDT, se pueda visualizar en calidad HD.

Un saludo.

Heiner. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 41
964 Visitas
Joselito-+?
Yo probé el VDSL

Yo veo mejor todos los canales por antena que por el decodificador incluso los que no son de la TDT 

Mensaje 41 de 41
790 Visitas