Buenas tardes:
DAZN tiene dos planes diferentes: Esencial y LaLiga. El primero no incluye la liga.
Según DAZN, yo tengo una suscripción gestionada por Movistar y mi plan es el ESENCIAL. Esto no tiene sentido, ¿no?
Según Movistar, al ser cliente de Movistar Fusión Plus Total tengo derecho a ver LaLiga en DAZN.
¿Dónde está el error?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-08-2022 16:04
Editado 04-08-2022 16:04
Buenas tardes, @Lluan
Te avanzo la posible información.
Teniendo contratado Fusión Total Plus, tienes incluido con ese contrato Deportes y Motor. Cualquiera de esos dos Paquetes TV o Módulos (Con un contrato Fusión Total Plus, integrados en la propia Modalidad Fusión) incluyen los restantes Servicios DAZN (Desde el 1 de agosto denominados DAZN ESENCIAL).
Por otra parte, también ese contrato Fusión, incluye 'TODO' el fútbol en Movistar. Es decir, también el acceso directo a DAZN LaLiga (Solo LaLiga Santander).
En definitiva, tu contrato Movistar Fusión Total Plus, incluye también DAZN TOTAL (Nueva suma de los DAZN ESENCIAL + DAZN LaLiga). Sin costes adicionales a la propia cuota mensual del Fusión Total Plus.
A partir de ahí,
¿Tienes acceso desde el desco Movistar a los dos siguientes y nuevos canales DAZN LaLiga?
Si fuese así tendrás que aguardar alguna fecha más hasta que Movistar complete a nivel interno tu activación de acceso a la App de DAZN.
El número importante de Clientes Movistar con acceso a DAZN LaLiga tiene que ser importante y por consiguiente es imposible actualizar todas esas activaciones internas de forma instantánea.
Además, conviene recordar que la temporada de fútbol en España se iniciará el viernes 12 (Movistar) y el sábado 13 (DAZN LaLiga). Margen de tiempo suficiente para activar todos los accesos desde Movistar a la plataforma de Streaming DAZN.
Más información
Todo el fútbol en Movistar para la temporada 22-23
Dónde ver la LaLiga y todo el fútbol con Movistar en la temporada 2022/2023
Un Saludo 🙂
Buenas tardes Paco!
Sí, el canal 53 DAZN LaLiga lo tengo en el desco.
Entiendo entonces que dentro de unos días cambiará automáticamente mi plan dentro de DAZN y pasaré a tener el TOTAL, pudiendo de esa forma ver LaLiga desde la app de DAZN, ¿verdad?
Mi miedo era que se me incluyera DAZN LaLiga en el desco pero no estuviera disponible en la app de DAZN.
Mil gracias!
Editado 04-08-2022 16:48
Editado 04-08-2022 16:48
De nada, @Lluan
Los contenidos en Movistar Plus+ de DAZN LaLiga, incorporan tanto los diales en el desco Movistar cómo el acceso a esos nuevos contenidos desde la propia App DAZN (Opción Dispositivos)
Aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos podrán ayudarte con su activación (App DAZN, apartado contenidos DAZN LaLiga)
A mí de momento me pasa igual, tengo el Canal DAZN La Liga 53 disponible en el deco, pero en la app y en la web no, y en Mi Movistar me dice que no tengo ningún paquete susceptible de activar DAZN, cosa que si he podido hacer en el deco. Sin embargo veo Dazn Esencial en dispositivos y en el deco no. Lo cierto es que no es nada fácil lidiar con todo esto.
A mí me pasaba lo mismo, tengo Fusión Total Plus 4 y el lunes me quejé por el MD de Twitter a Movistar y en 24 horas me lo solucionaron, probadlo.
Buenas tardes a tod@s
Nos han comunicado que se está tratando con carácter urgente la incidencia.
Esperamos que esté resuelta en breve.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Siguiendo el consejo de @Negan_ , envié esta mañana un MD en Twitter a Movistar, y ya ha quedado todo resuelto.
Lo que han hecho es cancelar mi suscripción actual de mi cuenta de DAZN, y a través del enlace activadazn.movistar.es he creado una cuenta nueva. Y ya funciona.
Gracias.
Hola @Lluan
Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo ya sabes donde estamos. 😉
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram