Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Mercurio_
Yo probé el VDSL
Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?

Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.

Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.

Mensaje 1 de 1.502
96.808 Visitas
1.501 RESPUESTAS 1.501
davides71
Yo probé el VDSL

Es increíble, que la compañía referencia a nivel teleoperador, iinfraestructuras, internet,  telefonía, fibra óptica y demás..... No sea capaz de ver, que a la mínima que hicieran las cosas bien, con criterio, pensando un poco en los clientes.... Metiendo calidad en sus canales y eliminando la mediocridad de los muchos que hay en programación, según los índices de audiencia......

Se  llevaría a gran parte de los clientes de las otras compañías al no poder seguramente igualar las condiciones.

Pero sin duda, prefieren perder a clientes. Curiosa forma de ver un negocio. Me gustaría poder saber las bajas hasta la fecha por su error de la eliminación de canales AMC....,

Mensaje 1376 de 1.502
1.499 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Para movistar, la television  del paquete basico se basa un puñado de canales a saber, vamos,movistar plus,  mestrenos , m.documentales, si me apuras hits, y uno que cambia de nombre,  ahora es m epocalo demas para ellos,es superfluo,y lo dan como el que da una limosna , y a golpe de renglon te lo quitan mañana si quieren, como ya hicieron con sundance y ahora con los de amc.

Si quieres algo te lo cobran mas caro que nadie y con limitaciones , llamese futbol, deporte, apple, max o lo que sea.

Asi lo piensan , y asi lo demuestran dia a dia.

Como expuse en otras citas, no se atreven a separarlos del paquete de fusion, 

Desde luego a mi no me van a engañar y si le piratean es porque se lo merecen, si pusieran precio acorde nadie piratería nada, pero como tienen que pagar cada cierto tiempo 4 millones de euros de indemnizacion al jefecillo de turno asi va todo muy lamentable.

Los canales esos de la bbc no los veran nadie , la calidad es infima, pero les da igual.

Yo voy a hacer una reclamacion al ministerio, esto no va a quedar asi . Hemos estado 14 dias con canales de menos y eso es incontestable por parte de movistar https://usuariosteleco.digital.gob.es/

Mensaje 1377 de 1.502
1.473 Visitas
israelvj
Yo probé el VDSL

Date cuenta que todo el personal del servicio al cliente de movistar, son teleoperadores que se han leído un folleto, no saben de nada técnico ni de nada de nada sobre Movistar. Muchos están en Marruecos, ni han visto ni conocen los productos de Movistar, ni siquieran tendrán Movistar porque con su sueldo no se lo pueden pagar. En los call center de Movistar verán mucha gente con DIGI y otras compañías que ofrecen más por menos precio.

Mensaje 1378 de 1.502
1.422 Visitas
israelvj
Yo probé el VDSL

Todos esos canales los tienes en DIGI TV por 7€ y el AXN Movies, que Movistar lo cobra a parte, y tienes todos los canales que existen en pago y un solo paquete. No tienes los producción propia de Movistar pero no valen nada, los documentales que echan son de la BBC que se ven gratis en BBC iPlayer. 

Mensaje 1379 de 1.502
1.418 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Es realmente impresionante el esfuerzo que están demostrando para concentrar todas las quejas en un solo hilo… a ver si así se ve menos.

Es espectacular… Cualquier hilo que se abra…, que tenga que ver con esta queja… acaba aquí… y ya van casi 1400 mensajes en el hilo. 

Mensaje 1380 de 1.502
1.363 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Pero ¿No os da vergüenza personal de Movistar, ver los canales gratuitos y desfasados de BBC que habéis puesto?
La subida de precios que habéis hecho sólo se correspondería si hubieseis incluido canales nuevos de calidad y hubieseis dejado los de AMC.

Mensaje 1381 de 1.502
1.360 Visitas
María CR
Yo probé el VDSL

Digi es una buena opción. Yo por ahora estoy con tivify que es bastante interesante. Como no hay permanencia es muy probable que deje también la fibra y líneas para irme a Digi.

Aquí en movistar el cinismo ha llegado a un punto insostenible. Muy decepcionada. Yo esperaba una atención dedicada de movistar a la avalancha de quejas y ha sido todo lo contrario: una falta de respeto infinita, un desdén difícilmente igualable. Pero qué se han creído!!!. Ya está bien!

Una rectificación reclamada por los abonados y que solo se traduce en el colmo de la desvergüenza en intentar ocultar este hilo en el cuarto de atrás, parece que sus vergüenzas no quieren que salgan a la luz.

Impresentable.

Mensaje 1382 de 1.502
1.341 Visitas
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL

Movistar no se muerde la lengua: así reacciona tras conocer las quejas de los clientes(articulo que podéis buscar si lo pongo lo quitaran seguro)

'Ante este comentario, Movistar no dudó en responder, dejando claro su postura frente a las críticas. Explicó que la baja de los canales de AMC Networks su plataforma se debe a la finalización del acuerdo entre ambas partes. Sin embargo, la operadora dejó claro que los usuarios no se verán gravemente afectados, ya que se mantiene una oferta "potente" de canales en su servicio de televisión"

"Pero la compañía ha intentado calmar los ánimos asegurando que su oferta de televisión sigue siendo variada y de calidad. Además, ha garantizado que, con la llegada de nuevos canales, la experiencia de los abonados no se verá comprometida"

Sin comentarios jajaja 

Mensaje 1383 de 1.502
1.317 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Los canales de la BBC no complementan nada. Son tristes, aburridos y sin variedad.

Ojalá AMC vuelva a llegar a un acuerdo con Movistar porque vaya tela.

Mensaje 1384 de 1.502
1.294 Visitas
María CR
Yo probé el VDSL

Sí, esa fue la reacción al inicio, muy al incio de todas las quejas que han ido aumentando hasta llegar aquí.

Por eso no nos hemos cansado de decir que actúan con mucha prepotencia, ridiculizando al abonado y haciéndolo pasar por lerdo.

Es una desvergüenza su actitud desde el principio. Y los contratos están para negociarlos y renovar en beneficio de los abonados. Nada de lo que han hecho hasta ahora sustituye a AMC. Y decir que la oferta ofrecida a cambio es de calidad, en fin... es un insulto inaceptable.

Rectifiquen, renegocien... Es lo único cque se les pide. La subida de la cuota ya está y don dinero no conoce límites, pero rectificar es lo que se les pide.

Mensaje 1385 de 1.502
1.277 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@María CR con respecto a la subida de precios.

Revisad que se os haya comunicado en las facturas (se supone que en las recibidas en diciembre).

Yo he abierto reclamación oficial porque, al menos en mi caso, no se me ha comunicado. Se supone que debe venir un anexo en la factura, comunicando los nuevos precios… pero yo no lo tengo. Ni en el mail recibido con la factura ni en la app.

Me he descargado todas las facturas… por si acaso ahora me hacen la jugada de añadirlo… 

He presentado reclamación oficial. 
Comprobadlo todos… y si tampoco lo tenéis, reclamad.

Es ilegal aplicar una revisión de precios sin haberla comunicado mínimo 30 días antes de su aplicación.

Mensaje 1386 de 1.502
1.254 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Redbaron , en mi caso se me comunicaron los nuevos precios en la factura de principio de diciembre. El PDF de la factura, en vez de tener las tres páginas que viene siempre, esta vez tenía cinco páginas y en las dos últimas es donde venía la actualización de precios. Así se me informó a mí.

Mensaje 1387 de 1.502
1.237 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Gracias @bertusus Pues en mi caso… no es así.

La factura tiene las mismas cuatro páginas de siempre (la detallada). Sin anexo.

No me han informado.

Tengo la factura descargada… por si las moscas me quieren ahora hacer la jugada…

Mensaje 1388 de 1.502
1.228 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Redbaron en mi caso siendo sinceros, tengo que decir que me avisaron de todas las subidas que se me iban a producir con lo que tengo contratado en la factura sino recuerdo mal que en la de diciembre, así que en eso de avisar si que cumplieron por lo menos en mi caso...

Mensaje 1389 de 1.502
1.187 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@smerk30 , factura en papel o digital??

Yo tengo activada la factura digital, y ni en la factura que tengo en el mail, ni en la que puedes descargar en la App, no hay ni rastro del supuesto anexo en el que me deberían informar…

Puede ser cagada…, pero el caso… es que yo no tengo esa información.

Me he descargado todas las facturas desde octubre… y ni rastro.

Mensaje 1390 de 1.502
1.174 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

¿Hoy quitáis esos seudocanales de BBC y ponéis canales de calidad?

Mensaje 1391 de 1.502
1.133 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Redbaron digital

Mensaje 1392 de 1.502
1.088 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@smerk30 … pues a ver qué excusa me dan.

Lo he vuelto a comprobar. En mis facturas no hay ni rastro de la revisión de precios.

Mensaje 1393 de 1.502
1.076 Visitas
davides71
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, esto es lo que se os pide Movistar, algo de  calidad y que entretenga. Aunque sea durante poco tiempo es preferible a esos canales británicos que no interesa a nadie. 

A VER SI EMPEZÁIS A ESPABILAR QUE VAIS MUY TARDE,...........

El canal De época por M+ estará disponible en el dial 18, desde el 13 de febrero al 1 de marzo, con los grandes títulos ambientados en los siglos XVI, XVII, XVIII, XIX y principios del XX, cuando el fin de la I Guerra Mundial acortó los vestidos de las damas y empequeñeció los sombreros de los caballeros.

Películas:

• Sentido y sensibilidad
  • Los miserables
  • La edad de la inocencia
  • La bella y la bestia
  • El truco final (El prestigio)
  • El conde de Montecristo
  • La tierra prometida (The [....])
  • Benedetta
  • Orgullo y prejuicio
  • A fuego lento
  • Drácula de Bram Stoker
  • El legado
  • Gangs of New York
  • La mujer indomable

'De época por M+' también emitirá series como ‘Wolf Hall’, ‘Outlander’, ‘María Antonieta’, ‘La vida breve’, o ‘Belgravia’ entre otras.

Del 18 de febrero al 9 de marzo canal Oscars por M+ en el dial 15.

Mensaje 1394 de 1.502
1.031 Visitas
María CR
Yo probé el VDSL

Y ya está?. Seguimos con la misma engañifa? Ahora genero un poco de distracción haciendo como que creo canales nuevos, que no son tales, si no una recopilación temática de contenidos de la propia operadora para una par de semanas y todos contentos y calladitos... De eso se trata, no?.

Pues no, siguen faltando los canales de AMC por la torpeza negociadora de Movistar y siguen sobrando los canales de saldo de la BBC que siguen sin sustituir a los ya mencionados de AMC.

Continuan tomándonos el pelo sin vergüenza ninguna.

Rectificación ya!. Es lo que se pide.

Mensaje 1395 de 1.502
961 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

El cambio que habéis hecho de los canales gratuitos e insufribles de BBC por lo que había de AMC, no tiene justificación alguna, además subís el precio.

Por si fuera poco cada vez dais una calidad peor de imagen en todos los canales.

Como ejemplo:

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/mala-calidad-movistar-plus-problema-0225/

Mensaje 1396 de 1.502
945 Visitas
María CR
Yo probé el VDSL

@Movijuan11 es que eso hace tiempo que se viene produciendo. Además después de todas las promesas vanas y capciosas para justificar la subida de precios, entre ellas las mejoras técnicas, pues resulta que todavía hay canales que se están ofreciendo en sd (increíble), el HD en muchos casos deja que desear... Y podría seguir añadiendo anomalías que nunca  solucionan.

Yo que Telecomunicaciones les prohibía seguir operando en este país.

Rectifiquen YA! Y vuelvan a implementar AMC.

Y por favor suspendan la bazofia de BBC.

Mensaje 1397 de 1.502
940 Visitas
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL

Por más que pongáis quejas no vais a conseguir nada, la TV se la sopla, el negocio lo tiene en el fútbol y mientras tengáis aunque sea solo móvil y fibra les da igual, hasta el 2027 que tiene el fútbol olvidaros mucho tendrían que negociar, si hubiera bajas masivas?... a lo mejor pero no las hay porque tienen mayoría con el deporte, este año gracias a dazn se salvo pero para el 2027 lo tienen muy verde, hay muchas plataformas que lo quieren, la subida de Enero no es más que nada para estar preparados y poder pujar y contar que antes de que acabe 2025 tendréis otra subida, porque saben que como pierdan adiós Movistar, Tivify pisa fuerte siii la mitad canales gratis, pero todo en HD, mejor interfaz, 7D, grabación...se le ríe poniendo BBC, Digi con su TV, Orange, Vodafone TV y fútbol.

Creo que todavía no se han enterado que el monopolio se les acabó, y que hoy hay mejores compañias o iguales Movistar es caro en cobertura en fibra y ahora en TV, yo ya no tengo Movistar tengo Lowi ( hace 3 años ya) solo tenía hasta ahora Movistar TV básico para todos y 1 linea movil y chic@s nunca me falló la cobertura ni en móvil ni fibra(Lowi) y ahora ya me cambiaré a Tivify.

ADIOS MOVISTAR 

Mensaje 1398 de 1.502
902 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@CarlosLosMios , ¿pero tú no estabas con O2 hace 12 días? ¿Qué es eso de que llevas tres años en Lowi?

Mensaje 1399 de 1.502
885 Visitas
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL

Exacto, tengo 3 líneas 2 las cambié a Lowi y la mía la que mantenía con Movistar la cambié como tú dices hace 12 días a O2 y ahora le toca a la TV, tenía Tivify hace tiempo pero ahora me quedo solo con Tivify con Movistar no me quedo nada más que con la comunidad para alcagüetear jajaja sin AMC seletk no me merece la pena Movistar es lo que veia👍

Mensaje 1400 de 1.502
859 Visitas