- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
En menos de un año se estrenara en España la plataforma de Disney, Disney+, me gustaría saber que va a pasar en movistar plus con el acuerdo que tienen con Disney, terminaran el acuerdo o seguirán con el?? y si siguen con el lo harán integrando la plataforma diney plus al estilo como han hecho con Netflix o llegaran a un acuerdo con Disney para seguir teniendo el canal movistar Disney??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Muchas gracias, pero ninguno de esos enlaces me funciona por ahora...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Imposible darse de alta....
Cuando nos conectemos todos para ver contenidos espero que vaya mejor.
A esperar toca..... demencial.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Que raro, no lo entiendo... llega el día para darse de alta y Movistar no está preparada?
Esto es algo nuevo, nunca ha pasado antes.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Pues para pasar la factura no fallaron, la clavaron el día previsto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Son un modelo a seguir, un ejemplo de profesionalidad.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Editado 24-03-2020 11:51
Editado 24-03-2020 11:51
Conseguido!!
Desde la TV, página 0 de Movistar, clicando anuncio Disney+, lectura código QR (esta vez sí funcionó) y por fin he podido darme de alta, usuario (correo) y contraseña.
Luego en la App de la SmartTV introduje usuario y contraseña y..., tachán!!
Ahora a seguir trabajando desde casa, mientras lo disfrutan por ahora mi esposa e hija.
Yo cuando plegue...
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Exacto! Si capturas el QR que sale en la pantalla de inicio de movistar tv se activa automáticamente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
La activación con el código QR es una de las opciones que probé desde primera hora y no me funcionó hasta media mañana.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
En la página 0, en el anuncio con el QR ha sido súper fácil, 1 minuto y ya hecho
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
He vuelto a intentarlo desde la tv com el QR y ya no aparece la información del canal Disney. La web tampoco funciona.
Deben de estar saturados.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Otro que está dado de alta.
He visto que su serie estrella (The Mandalorian) solo tiene dos episodios. Aunque la mayoría seguro que ya hemos visto los ocho episodios por otros medios 😁 ¿Sabe alguien si Disney pone temporadas completas o va a episodio por semana?
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
The Mandalorian por ejemplo, está confirmado que será 1 episodio semanal.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola amigos, he escaneado el código QR y después me he ido a disney + para dar el alta y solo me deja la opción de 7 días de prueba o anual, en ningún sitio me deja poner el código.
Agradecería vuestra ayuda.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
En mi caso he podido registrarme, pero a la hora de entrar la app indica que no existe ese email. En fin.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Yo cuando lo he hecho daba la opcion de iniciar sesión...y me funciona bien.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Y te ha llegado algún mail indicando la activación del servicio?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Ya he podido, he seguido los pasos que se indican en otro hilo de aquí y lo he conseguido en varios intentos.
Gracias a todos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Si...primero lees el codigo QR...te genera un codigo de activación y das a canjear...pones tu email y contraseña...yo he puesto la de movistar...y te activa la subscripción.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Sí, yo he hecho lo mismo. Todo bien hasta el final. Pero ni email de confirmación ni nada de nada.
Luego voy a la app y ya no hay manera. En fin. A reclamar toca.
Gracias,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Acabo de activar mi cuenta, pero no encuetro nada en mi codificador de movistar+ ni encuentro la app en mi tv LG. ¿Cómo puedo ver Disney + en mi tele?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Editado 25-03-2020 16:35
Editado 25-03-2020 16:35
Para entrar, por esta web:
Disneyplus.com
Y después
INICIAR SESIÓN
Una vez dado el nombre de usuario y contraseña te dirije a descargarte la aplicación.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Pero desde donde voy a la web? Te refieres a un ordenador o un dispositivo móvil? Si es así, ok, gracias, pero no me preocupaba por ahí, mi problema o duda es cómo conseguirlo en el codificador Movistar+ y desde mi tele LG. Dentó de Movistar+ no veo cómo localizar el contenido y en LG Store de mi tele, que no es muy antigua, menos de 5 años, no encuentro la app.
Gracias.