gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.937 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
sanmi
Más integrado que la RDSI
El triple play? que es eso? ??? ??? teléfono+internet+tv
Mensaje 801 de 3.119
94.810 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hay acuerdo: Imagenio prepara el lanzamiento del Paquete Fútbol con Gol TV Mediapro y Telefónica han alcanzado un principio de acuerdo que se completará durante los dos próximos días, y que incluye la incorporación de Gol Televisión.0 Imagenio Zonagenio Redacción Miércoles, 12 de Agosto de 2009 01:01 Telefónica de España ha confirmado que tiene preparado ya un paquete para Imagenio dentro de sus tres modalidades (Conexión, Básico y Familiar) que comenzará a comercializarse durante esta semana con el nombre de Paquete Fútbol, éste incluirá el canal Gol Televisión. Ambas partes (Mediapro y Telefónica) cerrarán antes del viernes el acuerdo del que queda aclarar el precio, la disponibilidad, la permanencia y el dial que decida la plataforma para Gol TV. En un principio la intención es ofrecer el canal antes del fin de semana en abierto hasta el comienzo de la Liga Española. Gol TV en Alta Definición En las últimas horas se ha extendido en Internet el rumor del posible lanzamiento de Gol TV en formato HD a través de Imagenio en exclusiva. Esto no ha sido confirmado por ninguna de las partes pero explicaría la tardanza para cerrar el acuerdo. Durante el miércoles quedará aclarado el rumor.
Mensaje 802 de 3.119
94.810 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL
Hola Foreros No sé qué pensaréis vosotros pero yo, personalmente creo que hasta la semana que viene Telefónica no dará la oferta por varias razones que pienso: 1.- Está más cerca del inicio de la Liga 2.- De ser el ultimo operador en negociar con Mediapro puede que tengan un as en la manga para ofrecer lo que otros hasta ahora no han ofrecido y en exclusiva. 3.- No creo que lancen la oferta un viernes ya que sino durante el fin de semana acribllaríamos a llamada sal 1004 y estos no estarán preparados para tanta llamada y aún les habrán indicado los precios. 4.- No hace mucho leí que Imagenio preparaba una "revolucion" en los canales y en sus ofertas a partir de septiembre. No sé vosotros a mí me cuadra todo. Lo mismo luego me como un zurullo descomunal peeerrrrooo...lo que sí tengo claro es que hasta que no tenga las ofertas de todos los operadores no actuaré, más si cabe cuando vodafone lanza ahora el ADSL indirecto a 39.90 con 12 megas y telefonica ha contraatacado hoy mismo rebajando un 40 % el precio del trio a quien llame y quiera darse de baja. Esta ofreta la ofrecerán durante un mesecillo. Así que cuando tega o no tenga Goltv podre llamar y negociar con ellos , asi mato 2 pajaros de 1 tiro. Bueno esparemos a la semana que viene. Un saludo a todos y buen finde!!! Gabriel
Mensaje 803 de 3.119
94.810 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Mediapro confirma el acuerdo con Telefónica para incluir Gol Televisión en Imagenio El grupo informa en la Web del canal de televisión de las formas de ver Gol TV, y entre ellas aparece la plataforma Imagenio. Zonagenio Redacción Lunes, 17 de Agosto de 2009 15:34 Tal y como informó ZonaGenio la pasada semana, durante el jueves 13 y viernes 14 Telefónica y Mediapro cerraron el trato para incorporar Gol Televisión en Imagenio. La primera prueba factible del acuerdo es una Guía Rápida sobre Gol TV que Mediapro ha puesto a disposición del público en la Web de canal. Según ha sido informada esta Web, desde la tarde del viernes Imagenio tiene los derechos de emisión del canal Gol TV, aunque parece ser que quedan algunos puntos por tratar, que prefieren aclararse antes de lanzar el canal para que los abonados a la plataforma puedan conocer desde el primer momento cómo funcionará el canal en Imagenio durante toda la temporada. Jaume Roures, presidente de Mediapro, ha aclarado en una rueda de presa esta mañana que el canal Gol Televisión ofrecerá tres partidos de Liga cada jornada (siempre uno del Real Madrid o del Futbol Club Barcelona) y el Eurobasket 2009 al completo.
Mensaje 804 de 3.119
94.810 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL
Mediapro confirma el acuerdo con Telefónica para incluir Gol Televisión en Imagenio El grupo informa en la Web del canal de televisión de las formas de ver Gol TV, y entre ellas aparece la plataforma Imagenio. Zonagenio Redacción Lunes, 17 de Agosto de 2009 15:34 Tal y como informó ZonaGenio la pasada semana, durante el jueves 13 y viernes 14 Telefónica y Mediapro cerraron el trato para incorporar Gol Televisión en Imagenio. La primera prueba factible del acuerdo es una Guía Rápida sobre Gol TV que Mediapro ha puesto a disposición del público en la Web de canal. Según ha sido informada esta Web, desde la tarde del viernes Imagenio tiene los derechos de emisión del canal Gol TV, aunque parece ser que quedan algunos puntos por tratar, que prefieren aclararse antes de lanzar el canal para que los abonados a la plataforma puedan conocer desde el primer momento cómo funcionará el canal en Imagenio durante toda la temporada. Jaume Roures, presidente de Mediapro, ha aclarado en una rueda de presa esta mañana que el canal Gol Televisión ofrecerá tres partidos de Liga cada jornada (siempre uno del Real Madrid o del Futbol Club Barcelona) y el Eurobasket 2009 al completo. Pues no encuentro la noticia por ningún lado. No digo que no sea verdad, sino que en la web no la encuentro. Un saludete ;D
Mensaje 805 de 3.119
94.810 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Jrb , te has lucio. Gabriel , con lo del 1004 no estoy de acuerdo pues tampoco es tantisima info la que tienen que recibir para transmitirnos , con lo demás estoy en la misma situación , a la espera de ver qué hago según ofertas del trio , y sobre todo , de la tan cacareada Imagenio Revolution ( pues uniros en Dd. generales ) .
Mensaje 806 de 3.119
94.810 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Mediapro confirma el acuerdo con Telefónica para incluir Gol Televisión en Imagenio El grupo informa en la Web del canal de televisión de las formas de ver Gol TV, y entre ellas aparece la plataforma Imagenio. Zonagenio Redacción Lunes, 17 de Agosto de 2009 15:34 Tal y como informó ZonaGenio la pasada semana, durante el jueves 13 y viernes 14 Telefónica y Mediapro cerraron el trato para incorporar Gol Televisión en Imagenio. La primera prueba factible del acuerdo es una Guía Rápida sobre Gol TV que Mediapro ha puesto a disposición del público en la Web de canal. Según ha sido informada esta Web, desde la tarde del viernes Imagenio tiene los derechos de emisión del canal Gol TV, aunque parece ser que quedan algunos puntos por tratar, que prefieren aclararse antes de lanzar el canal para que los abonados a la plataforma puedan conocer desde el primer momento cómo funcionará el canal en Imagenio durante toda la temporada. Jaume Roures, presidente de Mediapro, ha aclarado en una rueda de presa esta mañana que el canal Gol Televisión ofrecerá tres partidos de Liga cada jornada (siempre uno del Real Madrid o del Futbol Club Barcelona) y el Eurobasket 2009 al completo. Pues no encuentro la noticia por ningún lado. No digo que no sea verdad, sino que en la web no la encuentro. Un saludete ;D Entra en el archivo de Noticias , es de la semana pasada oo anterior .
Mensaje 807 de 3.119
94.810 Visitas
Makaha
Yo probé el VDSL
Mediapro confirma el acuerdo con Telefónica para incluir Gol Televisión en Imagenio El grupo informa en la Web del canal de televisión de las formas de ver Gol TV, y entre ellas aparece la plataforma Imagenio. Zonagenio Redacción Lunes, 17 de Agosto de 2009 15:34 Tal y como informó ZonaGenio la pasada semana, durante el jueves 13 y viernes 14 Telefónica y Mediapro cerraron el trato para incorporar Gol Televisión en Imagenio. La primera prueba factible del acuerdo es una Guía Rápida sobre Gol TV que Mediapro ha puesto a disposición del público en la Web de canal. Según ha sido informada esta Web, desde la tarde del viernes Imagenio tiene los derechos de emisión del canal Gol TV, aunque parece ser que quedan algunos puntos por tratar, que prefieren aclararse antes de lanzar el canal para que los abonados a la plataforma puedan conocer desde el primer momento cómo funcionará el canal en Imagenio durante toda la temporada. Jaume Roures, presidente de Mediapro, ha aclarado en una rueda de presa esta mañana que el canal Gol Televisión ofrecerá tres partidos de Liga cada jornada (siempre uno del Real Madrid o del Futbol Club Barcelona) y el Eurobasket 2009 al completo. Lo siento amigo pero vas con un pelín de retraso. Saludos,
Mensaje 808 de 3.119
94.810 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL
Cuando se haga oficial el acuerdo sadrá en todas las webs al instante Por cierto....se sigue viendo el canal por VLC ???
Mensaje 809 de 3.119
94.810 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Jrbazg podrías leer los posts que hay en el hilo para no repetir las mismas cosas? a estas alturas si ya estamos cansados de rumores y de nervios, el que repitas noticias de hace días no ayuda. Sólo te pido que antes de postear te leas los posts que está claro que no has leído. Un saludo!
Mensaje 810 de 3.119
94.810 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Jrbazg podrías leer los posts que hay en el hilo para no repetir las mismas cosas? a estas alturas si ya estamos cansados de rumores y de nervios, el que repitas noticias de hace días no ayuda. Sólo te pido que antes de postear te leas los posts que está claro que no has leído. Un saludo! Y siendo nuevo en el foro, ¿se supone que tengo que leerme las 55 paginas para saber lo que esta puesto o no? Lo normal es leer lo último y esto no venia... solo pretendia echar una mano, lo siento por el error. Se nota que estais de los nervios que por un fallo te echan a los leones. Ahi os quedais y suerte con el dichoso canal...
Mensaje 811 de 3.119
94.810 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Estamos a dia 21 y todavia sin novedad/es , en este aspecto se parece a D+ y es que España es el pais por excelencia de la improvisación .
Mensaje 812 de 3.119
94.810 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Jrbazg podrías leer los posts que hay en el hilo para no repetir las mismas cosas? a estas alturas si ya estamos cansados de rumores y de nervios, el que repitas noticias de hace días no ayuda. Sólo te pido que antes de postear te leas los posts que está claro que no has leído. Un saludo! Y siendo nuevo en el foro, ¿se supone que tengo que leerme las 55 paginas para saber lo que esta puesto o no? Lo normal es leer lo último y esto no venia... solo pretendia echar una mano, lo siento por el error. Se nota que estais de los nervios que por un fallo te echan a los leones. Ahi os quedais y suerte con el dichoso canal... Hombre , tampoco te lo tomes asi , un abrazo .
Mensaje 813 de 3.119
94.810 Visitas
indio628
Yo probé el VDSL
La verdad es que estoy de acuerdo con futsal en muchas cosas, principalmente en la falta de respeto de TELEFONICA hacia nosotros los clientes estando a 8 dias de la liga y ellos nada de nada. Y lo del foro espero que a TELEFONICA le sirva de algo porque yo no me entere de ninguna novedad por ellos o sus moderadores la poca informacion que se encuentra es comentada por nosotros mismos y la verdad que no le encuentro sentido ya que como otros pregunte cosas a Elena y nunca me contesto. Por suerte tenemos ADSLZONE. Saludos
Mensaje 814 de 3.119
94.810 Visitas
Makaha
Yo probé el VDSL
Jrbazg podrías leer los posts que hay en el hilo para no repetir las mismas cosas? a estas alturas si ya estamos cansados de rumores y de nervios, el que repitas noticias de hace días no ayuda. Sólo te pido que antes de postear te leas los posts que está claro que no has leído. Un saludo! Y siendo nuevo en el foro, ¿se supone que tengo que leerme las 55 paginas para saber lo que esta puesto o no? Lo normal es leer lo último y esto no venia... solo pretendia echar una mano, lo siento por el error. Se nota que estais de los nervios que por un fallo te echan a los leones. Ahi os quedais y suerte con el dichoso canal... Toda la razón amigo. En este foro, como en tantos otros, hay de todo así que no le des más importancia Un saludo,
Mensaje 815 de 3.119
94.810 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
La verdad es que estoy de acuerdo con futsal en muchas cosas, principalmente en la falta de respeto de TELEFONICA hacia nosotros los clientes estando a 8 dias de la liga y ellos nada de nada. Y lo del foro espero que a TELEFONICA le sirva de algo porque yo no me entere de ninguna novedad por ellos o sus moderadores la poca informacion que se encuentra es comentada por nosotros mismos y la verdad que no le encuentro sentido ya que como otros pregunte cosas a Elena y nunca me contesto. Por suerte tenemos ADSLZONE. Saludos Sirve para solucionar algunos problemas técnicos y para entretenernos , pero ya que apenas sirve para que nos informen , a ver si y por lo menos , sirve igualmente para no sólo saber de nuestros gustos y necesidades , sino para incorporar contenidos y mejorar tecnicamente, parcialmente pero de forma como poco suficiente y dentro de sus posibilidades nuestras sugerencias .
Mensaje 816 de 3.119
94.810 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
En cuanto a los que preguntan por GolTV en paquete familiar, no, no habrá aumento de precio, si no se ha dicho es porque no lo hay, que en seguida os vais a lo peor... En cuanto a los que os quejáis de la falta de información, recordaros que este foro lo pusieron para OÍR al cliente, no para informarles de cosas que no están cerradas, cómo os gusta exigir sin razón a veces... Me adelanto a las respuestas, no vale que me digáis que oír al cliente es atender a sus exigencias de información no cerrada.
Mensaje 817 de 3.119
94.810 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Rafa, tienes toda la razón. Un salu2
Mensaje 818 de 3.119
94.810 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
En cuanto a los que preguntan por GolTV en paquete familiar, no, no habrá aumento de precio, si no se ha dicho es porque no lo hay, que en seguida os vais a lo peor... En cuanto a los que os quejáis de la falta de información, recordaros que este foro lo pusieron para OÍR al cliente, no para informarles de cosas que no están cerradas, cómo os gusta exigir sin razón a veces... Me adelanto a las respuestas, no vale que me digáis que oír al cliente es atender a sus exigencias de información no cerrada. Pues a ver si nos oyen ( el 1 de SEPTIEMBRE VEREMOS SI HAY O NO UN SALTO CUALITATIVO ) , que ya se sabe que no se puede dar TODA la info de algo que no está cerrado , como trabajas en T. tienes credibilidad y tranquilizas de paso a los más ansiosos con el asunto de Gol T , pero tampoco hay por qué no responder a otros asuntos , aún estoy a la espera de uno sobre el acuerdo con Sogecable para la compra de contenidos , y como sé que no se va a detallar ya anticipo que no espero esos detalles , pero ni asi se me responde . Y tiempo han tenido para lo de Gol T , que estamos a dia 21 y aún sin comunicado oficial ninguno , vamos , ni semioficial siquiera . Pero gracias Rafa , que no es que te critique a ti .
Mensaje 819 de 3.119
94.810 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
En cuanto a los que preguntan por GolTV en paquete familiar, no, no habrá aumento de precio, si no se ha dicho es porque no lo hay, que en seguida os vais a lo peor... En cuanto a los que os quejáis de la falta de información, recordaros que este foro lo pusieron para OÍR al cliente, no para informarles de cosas que no están cerradas, cómo os gusta exigir sin razón a veces... Me adelanto a las respuestas, no vale que me digáis que oír al cliente es atender a sus exigencias de información no cerrada. Yo tengo imagenio familiar y el favoritos total cuando entre gol tv lo vere sin tener que contratarlo y pagar un extra por ese canal.
Mensaje 820 de 3.119
94.810 Visitas
indio628
Yo probé el VDSL
En cuanto a los que preguntan por GolTV en paquete familiar, no, no habrá aumento de precio, si no se ha dicho es porque no lo hay, que en seguida os vais a lo peor... En cuanto a los que os quejáis de la falta de información, recordaros que este foro lo pusieron para OÍR al cliente, no para informarles de cosas que no están cerradas, cómo os gusta exigir sin razón a veces... Me adelanto a las respuestas, no vale que me digáis que oír al cliente es atender a sus exigencias de información no cerrada. Como decis vos que no hay nada cerrado porque sos tan audaz de anticiparte a decir que no se cobrara nada? segundo: yo no pido que me informen de unas negociaciones que supuestamente no estaban cerradas pero ya que muy amablemente Elena nos decia que pronto tendremos novedades yo le pregunte sin decirnos en que consistian los cambios puntualmente que nos dijera una fecha aproximada a lo que ellos llaman muy pronto . y creo que siendo los clientes los que mantenemos bien o mal a la empresa nos merecemos un poco de informacion y no estar a 8 dias del comienzo de la liga y que no nos digan nada ya no se trata de informacion sino de desinformacion. Saludos
Mensaje 821 de 3.119
94.810 Visitas
migi
Más integrado que la RDSI
quiero hacer unas cuantas preguntas , haber si alguien me las puede contestas: 1) cuando se podra comprar el pack de gol television y en que lugares? 2) como sera la forma de pago, habra que dar los datos bancarios? si alguien me lo puede responder se lo agradecere.saludos
Mensaje 822 de 3.119
94.810 Visitas
Makaha
Yo probé el VDSL
quiero hacer unas cuantas preguntas , haber si alguien me las puede contestas: 1) cuando se podra comprar el pack de gol television y en que lugares? 2) como sera la forma de pago, habra que dar los datos bancarios? si alguien me lo puede responder se lo agradecere.saludos Hola, 1) Por ahora no xiste ningún pack de fútbol 2) Tendrías que ser abonado a Imagenio, infórmate en la web de Telefónica Saludos,
Mensaje 823 de 3.119
94.810 Visitas
Makaha
Yo probé el VDSL
En cuanto a los que preguntan por GolTV en paquete familiar, no, no habrá aumento de precio, si no se ha dicho es porque no lo hay, que en seguida os vais a lo peor... En cuanto a los que os quejáis de la falta de información, recordaros que este foro lo pusieron para OÍR al cliente, no para informarles de cosas que no están cerradas, cómo os gusta exigir sin razón a veces... Me adelanto a las respuestas, no vale que me digáis que oír al cliente es atender a sus exigencias de información no cerrada. Gracias ciber voluntario por tu paciencia y dedicación
Mensaje 824 de 3.119
94.810 Visitas
migi
Más integrado que la RDSI
y si por ejemplo, en la tdt, fuera de cualkier compañia, como pagarias la tarjeta?
Mensaje 825 de 3.119
94.810 Visitas