compre una television de nueva con ela incorpacion de smart y me ha desaparecido grabaciones y ultimos 7 dias y y muchos canales internacionales
Editado 11-06-2018 0:39
Editado 11-06-2018 0:39
Buenas noches, @joaquin33
¿Estás accediendo con un Smart TV compatible Sony, Samsung, LG y Philips, o en tu dispositivo Nvidia (Shell), Xiaomi (Mi Box) o Fire TV Stick (Amazon), directamente a Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)?
Es decir, ¿No conectas esa nueva Smart TV al "desco"?
En esos casos recuerda que sin conexión mediante 'desco', las funcionalidades del Servicio de grabaciones (Por supuesto, U7D, incluida y las propias grabaciones, no están disponibles. Tampoco todos los Canales incluidos con la Tarifa Fusión Contratada.
Para comprobar cuales son puedes acceder a ese mismo enlace (Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) ), localizar la sección de la página donde figura el apartado cuyo título indico a continuación y seleccionar la tarifa Fusión que tienes actualmente contratada. Ahí figurarán los Canales disponibles desde 'dispositivos' (uno de los cuales es el Smart TV compatible con Movistar+)
Un Saludo
Hola @joaquin33
Veo que @pacofreire (Muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta... no obstante para cualquier cosa recuerda que estamos por aquí.
Saludos Pilar
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no lentiendo lo que quieres decir yo tengo contratada los ultimos 7 dias y el servicio de grabaciones
El servicio de Grabaciones y la funcionalidad U7D (Últimos 7 días) , efectivamente forman parte de los contratos Fusión+.
Pero a partir de ahí, con ese nuevo Smart TV, una cuestión importante ¿Tienes conectado ese nuevo televisor al "desco" Movistar?
Si la respuesta fuese afirmativa, cuando vuelvan a responder los Moderadores, deberán abrir una incidencia técnica para que resuelvan ese problema.
Un TV, independiente del tipo, Smart TV o no, conectado al 'desco' Movistar , tiene que permitir grabaciones y U7D (Últimos 7 días)
Sin embargo, y creo que es esta otra la situación que tú estás planteando, si el Smart TV no está conectado al 'desco' de Movistar, no hay posibilidad de efectuar grabaciones y tampoco acceder al U7D (Últimos 7 Días)...como tampoco a todos los Canales incluidos con esa tarifa Fusión+
si lo tengo conectado todo se ve bien , cine , canales pero no se ve ni grabaciones ni ultimos siete dias , habble con el 1004 lo miraron y abrieron una incidencia pero noto que pasan olimpicamente pues no me lo arreglan y hablo con un mail con otro departamento y abrieron otra incidencia y tampoco lo arreglan es por esto me lo puse al foro
Hola @joaquin33
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo-
Un saludo, Arancha
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