mensaje de movistar mejora de servicio

mensaje de movistar mejora de servicio

buenas tardes., me ha enviado movistar un mensaje que dice que en los próximos días se van a realizar mejoras en el servicio movistar, que deje el router y descodificador encendidos, ¿sabe alguien estas mejoras cuales son?, gracias

Mensaje 1 de 14
2.151 Visitas
13 RESPUESTAS 13

pues mira debes de ser el primero en recibirlo

yo he recido uno que dice lo  siguiente

movistar emocion deportes: roma vs real madrid. sigue minuto a minuto el partidazo de champions league aqui.

ojala sean mejoras buenas. a lo mejor es por la fibra simetrica

ojala nos dieran mejoras en el servicio como la incorporacion de somos, xtrm, buzz y natura mas los canales de mtv

lo que no entiendo es que te digan que dejes el decodificador y router encendidos

haber si sale algun comercial y aclara algo o nos da alguna noticia al respecto

Mensaje 2 de 14
2.124 Visitas

Buenas tardes!!

 

Sorpresa, espero que algun moderador indique lo que es.

 

En principio solo se me ocurre alguna actualización de Firmwars.

 

¿Tienes cobre o Fibra?.

Mensaje 3 de 14
2.108 Visitas

Ese mensaje lo recibi hace por lo menos seis meses y no note ninguna mejora.

Mensaje 4 de 14
1.996 Visitas

tengo fibra 300 , y aunque no lo crean, todavia no he visto la tele, niños, familia etc...jajajaj, pero esta tarde miro  si hay alguna noviedad al respecto, lo único que se me ocurre,  es el sonido dolby en el descodificador 3801, pero no se, 

Mensaje 5 de 14
1.850 Visitas

Pues yo no he recibido ningún mensaje

Mensaje 6 de 14
1.793 Visitas

 

Hola @Angel 1

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular para poder comprobar la información relativa a tu línea. Nos puedes enviar por privado los datos

 

Un saludo

Mercedes

 



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Mensaje 7 de 14
1.753 Visitas

Hombre, pues se referira a la velocidad simetrica, digo yo...

Mensaje 8 de 14
1.720 Visitas

Hola @Angel 1

 

Hemos recibido los datos, revisamos tu caso y te decimos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 9 de 14
1.508 Visitas

Hola @Angel 1

 

He estado consultando y no tenemos nada al respecto, has comunicado alguna avería o has contactado con el 1002?

 

Saludos



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Mensaje 10 de 14
1.417 Visitas

PilarBV-Movistar escribió:

Hola @Angel 1

 

He estado consultando y no tenemos nada al respecto, has comunicado alguna avería o has contactado con el 1002?

 

Saludos


no, nada de nada, cuando me mandaron el mensaje, no habia abierto ninguna averia ni nada de nada, todo iba bien, pero cuando llegue a casa no veia nada en la tele (SOLUCIONADO LLAMANDO AL 1004), entonces supuse que hicieron algo porque es mucha casualidad que por la mañana me mandaran ese mensaje y al dia siguiente cuando encendi el el televisor estaba todo bloqueado..ahora todo va bien, pero claro, no se que me hicieron con respecto a ese mensaje

Mensaje 11 de 14
1.388 Visitas

Hola @Angel 1

 

Me indican que ese mensaje es para actualizar la interface, no se ha modificado en nada tu producto contratado.

 

Saludos



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Mensaje 12 de 14
1.243 Visitas

se puede saber en que cosa a cambiado, la interfaz??

Mensaje 13 de 14
1.160 Visitas

Hola @Angel 1

 

La mejora de interfaz consiste en la actualización de contenidos y mejoras en el  funcionamiento del mismo. Si podemos ayudarte en algo más estamos por aquí, de no ser así cerramos el hilo.

 

Saludos



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Mensaje 14 de 14
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