Por lo que dices tendrás que contratar la champions aparte.
La champion, copa del Rey y 8 partidos de liga cada semana, es el lote contratado....
Pues ese paquete no existe, mira ver lo que tienes contratado y su correspondencia con los paquetes nuevos.
A mí me ocurre lo mismo, tengo incluido los 8 partidos de la liga, la europa league y la champions, y no puedo ver el canal de la champions
Editado 17-09-2019 22:02
Editado 17-09-2019 22:02
Hola - Tengo la misma situación. Tengo contratado Fusion Futbol 600MB y no puedo ver la Champions que tengo contratada.
Independientemente de que la tarifa ya no se ofrezca a contrataciones nuevas, las caracteristicas se deberian mantener a los que ya la tenemos contratada y no forzar a movernos a otra y pagar mas por lo mismo.
Es más, en otra tarifa igual que ahora sí que ofrece Movistar te dan la liga y las series...y nosotros no vemos ni rastro de series...
Lo dicho, estamos pagando más por menos servicios que Movistar ha decidido quitar.
Indignación total.
Estoy en la misma situación.
He entrado en mis productos y me dice que tengo contratado Fusion + Futbol 660 Mb.
y que incluye lo siguiente (copio y pego):
Hola @carly1,
El canal Liga de Campeones se emite en el dial 50, que dependiendo de la retransmisión y horario de los partidos de cada jornada, además se encuentran disponibles en nuestra sesión de multipantalla.
Te adjuntamos enlace donde podrás consultar directamente la emisión de los partidos y horario de cada jornada de Champions.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al final tuve que contratar otro paquete para ver la champions, 15 euros mas caro que el que tenia.
Antes tenia contratado FUSIÓN+ Fútbol 600Mb, 95 €/mes.
Ahora tuve que contratar Fusión Total Plus 110 €/mes , es una oferta hasta 2020, al final de año , 2019, tendre que cambiar a otro paquete, puesto que Fusión Total Plus sube a 165 €/mes.
Vaya telaa......