Editado 26-07-2019 13:13
Editado 26-07-2019 13:13
Hola. Vivo a las afueras de Oviedo, más concretamente en la zona de Santiago(Trubia). Todos los vecinos de este valle, llevamos AÑOS sin servicio. El móvil, no tiene cobertura. Y el internet es totalmente deficiente o inexistente. En la zona, las infraestructuras de Telefónica se caen literalmente a trozos. Las cajas de conexiones están rotas, con plantas y agua. La central ya no tiene pares libres para los vecinos que se quieran conectar. Y si logras que te conecten, te dan una linea de cobre con 2 megas de bajada y 0,1 de subida con un ping final de 140 y un jitter de >300. Y todo eso por un precio de unos 50 o 60 euros. Llevamos años así, y ya nos hemos cansado. Yo soy informático, y para poder trabajar debo ir al bar mas cercano con wifi. Las personas mayores del pueblo que necesitan tele-asistencia medica, no la tienen, etc....
La asociación de vecinos ya está hablando con los concejales de Oviedo porque estamos dispuestos a cortar carreteras y acudir a los medios de comunicación, porque no es normal que se nos trate así.
No es una amenaza, es que estamos desesperados y agotados y ya no sabemos que hacer.
Un vecino nos dijo que hace un par de días que vino una subcontrata de movistar para analizar la zona para una pronta instalación de la fibra.
Por favor, cualquier información / ayuda que podáis aportar será bienvenida.
Os dejo las coordenadas de mi casa, aunque tener en cuenta que es todo el pueblo y otros de los alrededores que sufren esta situación.
coordenadas: *********************
enlace a google maps: **********************
Un cordial saludo
[***editado por motivos de seguridad, contiene datos privados***]
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Indícanos una dirección completa para que podamos localizar la cobertura, si en nuestro sistema no apareciera ya trasladaríamos la consulta al departamento de coberturas y le facilitaríamos las coordenadas.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-07-2019 21:33
Editado 09-07-2019 21:33
Hola, de que manera os hago llegar mi dirección?
PD: le he mandado por mensaje privado mi dirección y teléfono.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, espero vuestra respuesta.
Muchas gracias.
Un saludo
Hemos trasladado tu consulta al departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos respuesta de la haremos llegar.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nos seguimos manteniendo a la espera de respuesta, te mantendremos informado.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok. Seguiremos esperando.
Por favor, intentar no tardar mucho.
Un saludo.
Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lamentamos la demora, nos mantenemos a la espera de respuesta de los compañeros de despliegue, en el momento que dispongamos de información te la indicaremos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos pendientes de respuesta, te mantendremos informad@ por aquí.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues mañana ya es Agosto, y aquí seguimos, incomunicados, esperando y cansados.
En cuanto tengamos novedades te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos pendientes de tu consulta.
En cuanto tengamos la información del Área responsable, te la hacemos llegar.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cómo es posible que llevando más de 1 mes esperando, seguís sin ninguna información y esperando que os conteste ese departamento? Cómo es posible que un departamento no os conteste en más de un mes?
Seguimos pendiente de respuesta del departamento de cobertura en relación a tu consulta. En el momento que dispongamos de indicaciones por el mismo te informaremos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mantenemos el seguimiento y estamos a la espera de respuesta del departamento.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sentimos la demora, La Comunidad esta pendiente de respuesta desde el departamento de provisión fibra, el mismo responde por llegada de consulta manteniendo un orden. Tu consulta esta pendiente de respuesta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues nada. Lunes ya es septiembre y seguís "esperando la respuesta del departamento". Una verdadera vergüenza como tenéis abandonada a la gente.
Entendemos tu malestar.
En la Comunidad no tenemos acceso a la información de previsión y por ello dependemos del Área de Despliegue.
En cuanto tengamos respuesta de la misma, te la trasladamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al no recibir respuesta en este tiempo, hemos generado nueva consulta.
Seguimos dependiendo del Área de Despliegue para aportarte la información sobre la previsión de fibra.
Te mantenemos informad@.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos esperando respuesta del departamento de despliegue, en cuanto la tengamos te lo haremos llegar.
Disculpa la demora.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos a la espera de respuesta por parte del departamento responsable. En cuanto tengamos novedades al respecto, te informaremos.
Te pedimos disculpas por la demora.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EternamenteSinLinea33,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram