Foro

anom12345
Mi vida cambió con el ADSL
03-11-2022
Resuelto

Activación CTO

Buenas tardes,

Hace más de una semana instalaron la CTO de fibra Movistar en mi aldea con n° O-51487, no obstante en el 1004 siguen diciendo que está en la fase de solicitud de permisos. Los técnicos no supieron decirme cuando estaría activa, que debía contactar con Movistar para saberlo. ¿Se puede saber cuando se activará la CTO para poder contratar la fibra? Ya que la fase de permisos pasó hace mucho tiempo.

Un saludo.

Comercial_movistar
    10-11-2022

Hola anom12345

Nos comunica el departamento encargado que la fecha prevista para la entrada en cobertura de tu dirección es el 07/12/2022.

Un saludo

Gema

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    anom12345
    10-11-2022

Hola,

Gracias por la información. Ya podía ser un poco más ágil el tema aunque viendo los antecedentes con que cumplan esa fecha me conformo. Eso que me ahorro para ver el mundial...

Un saludo

Comercial_movistar
    Moderator
    10-11-2022

Hola anom12345

Nos comunica el departamento encargado que la fecha prevista para la entrada en cobertura de tu dirección es el 07/12/2022.

Un saludo

Gema

Comercial_movistar
    Moderator
    06-11-2022

Hola anom12345

Hemos trasladado la consulta al Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.

Un saludo

Margarita

anom12345
    04-11-2022

Hola,

Datos enviados, más que nada por saber si pueden dar una previsión o más detalles de que es lo que falta para que esté operativa. El listado de los estados está muy bien pero la CTO está en el poste y cableada, si según el 1004 está pendiente de permisos ya me explicarán como es posible que se haya hecho la instalación.

• Hola anom12345

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

Saludos

Raquel

• Hola anom12345

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

En ¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?, puedes visualizar la información del proceso.

Si dejas tus datos en el Formulario de Reserva de Fibra, te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

No obstante, si deseas que traslademos la consulta de cobertura de fibra en tu dirección, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI. 
    - Dirección completa.
    - Referencia Catastral/coordenadas.
    - Nº línea fija Movistar (si dispones).
    - Móvil de contacto. 

Un saludo 
    Cristina