COMFICA SE NIEGA A CUMPLIR EL PROYECTO DE ZONA, EN CONCRETO PARA MI VIVIENDA (en MEIS)

Wolart
Yo probé el VDSL
COMFICA SE NIEGA A CUMPLIR EL PROYECTO DE ZONA, EN CONCRETO PARA MI VIVIENDA (en MEIS)

Buenos días. Soy vecino del Ayuntamiento de MEIS (Pontevedra). El día 13-03-2024, tras haber comprobado que SÍ TENGO COBERTURA DE FIBRA EN MI DOMICILIO Y QUE ÉSTE SÍ ESTÁ INCLUIDO EN EL PROYECTO DE ZONA (FIRMADO ENTRE MOVISTAR Y EL AYUNTAMIENTO DE MEIS, DONDE CONSTAN LOS 3 POSTES NECESARIOS, SUS CORRESPONDIENTES PERMISOS Y SU CORRESPONDIENTE PRESUPUESTO, HABIENDO PASADO SU CORRESPONDIENTE PROVISIÓN Y HABIENDO SIDO APROBADA SU EJECUCIÓN), solicité un alta para fibra con Movistar (Pedido CO2403IN7OJL4I). El mismo día recibo aviso de que el técnico concertaba cita de instalación para el 14-03-2024. Al rato recibo otro aviso de que se cambiaba la cita de instalación para el 13-03-2024. El 13-03-2024 no vino nadie por mi domicilio. Tampoco el 14-03-2024. Mirando el estado de mi pedido, me encuentro con que la cita había sido cancelada y el estado del pedido “En curso”, pero con “INCIDENCIA”. Llamo al 1004 y me comunican que la empresa instaladora anotó que “Faltan tres postes”, de ahí la incidencia, parece ser. También me comunican desde el 1004 que en cuanto estuviera resuelta, la empresa instaladora contactaría conmigo. La empresa instaladora de zona es COMFICA. Me pongo en contacto con la empresa y me coge un supuesto técnico instalador, el cual busca mi pedido y me comunica que como faltan tres postes, no me van a hacer la instalación ni me van a poner los tres postes porque, según este técnico (el cual se negó a identificarse y en cuanto le pedí que me facilitase su número de instalador, colgó el teléfono), y cito textualmente, “La normativa municipal está obsoleta, y no permitiría la instalación de postes en vías que no cumplan con un ancho mínimo de 4 metros desde el eje.”. Es decir, que según este técnico, SÓLO se permitiría instalar postes en aquellas vías municipales que tengan un mínimo de 8 metros de ancho, lo cual es una BURRADA, porque en todo el rural del ayuntamiento de MEIS no hay ninguna vía municipal que cumpla tal condición, y sin embargo hay postes por todas partes, incluso en aquellas pistas por las que apenas pasa un coche, tanto postes antiguos como nuevos que se han puesto recientemente. De existir esta condición en la normativa municipal, tendrían que arrancar cientos de postes y prácticamente toda la infraestructura de telefonía fija/adsl/fibra de MEIS sería ILEGAL.

Aclaro que tras haber consultado la normativa municipal y tras haber consultado también al mismo TÉCNICO DE URBANISMO del ayuntamiento, tanto la normativa como el técnico coinciden en que EL ARGUMENTO DEL TÉCNICO DE COMFICA ES FALSO, QUE DICHA NORMA PARA LA INSTALACIÓN DE POSTES DE TELEFONÍA FIJA NO EXISTE EN LA NORMATIVA MUNICIPAL.
Aclarado que MI VIVIENDA SÍ ESTÁ INCLUIDA EN EL PROYECTO DE DESPLIEGUE desde hace tiempo, el técnico municipal de urbanismo me indica que AL ESTAR DENTRO DEL PROYECTO, NO PROCEDE SOLICITAR PERMISO ALGUNO AL AYUNTAMIENTO, PORQUE LOS PERMISOS NECESARIOS YA SE AUTORIZARON CUANDO SE APROBÓ EL PROYECTO DE ZONA, y que NUNCA HA IDO NADIE AL AYUNTAMIENTO A SOLICITAR PERMISO ALGUNO PARA COLOCAR POSTES PARA MI VIVIENDA, PERO QUE PARA MI VIVIENDA NO SERÍA NECESARIO EN ABSOLUTO.
Finalmente, el técnico municipal de urbanismo me ha comunicado que MOVISTAR Y LAS EMPRESAS INSTALADORAS CUENTAN CON LIBERTAD PARA DESPLEGAR TODA INFRAESTRUCTURA QUE SEA NECESARIA PARA PROVEER A TODAS LAS VIVIENDAS QUE SE ENCUENTREN DENTRO DEL PROYECTO DE ZONA, SIN IMPEDIMENTOS NI TRÁMITES DE AUTORIZACIÓN ADICIONALES.

Asimismo, apelando a la NORMATIVA MUNICIPAL VIGENTE, el punto “1.4.1.- RED VIARIA”, apartado “B) RED MUNICIPAL”, del PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN MUNICIPAL DE MEIS (PONTEVEDRA) - MEMORIA DE INFORMACIÓN URBANÍSTICA (MEMORIA PXOM DE MEIS DE 2003) define RED MUNICIPAL de la siguiente manera: “Forman esta red las carreteras y caminos, rodados y en casos con tratamiento asfáltico, y ancho medio de calzada de 4 metros.”
(Fuente: https://siotuga.xunta.gal/siotuga/documentos/urbanismo/MEIS/documents/0823me001.pdf)
Esto demuestra sobre el papel la situación real de zona, donde el ancho de vía de la red municipal de MEIS oscila entre “<4 metros”, 4 metros y “>4 metros”, y en prácticamente todas estas vías se han puesto postes de telefonía, antes, durante y después de entrar el PXOM (PLAN XERAL DE ORDENACIÓN MUNICIPALDE MEIS) en vigor (año 2003).

Dicho esto solicito a Movistar que me provea del servicio de fibra solicitado cuanto antes, ya que MI DOMICILIO ESTÁ DENTRO DEL PROYECTO, CUENTA CON COBERTURA DE FIBRA Y TODOS LOS TRÁMITES Y PERMISOS NECESARIOS para la inmediata puesta en marcha de la instalación de los 3 postes y el tendido de fibra desde la caja que me han asignado (en concreto la CTO N.º 0.-38602) hasta la vivienda, y esta obra la tiene que realizar Planta Externa, no la empresa instaladora del router, por tanto, SOLICITO QUE VENGA PLANTA EXTERNA HASTA MI DOMICILIO, porque la empresa instaladora del router (COMFICA) se ha empeñado en bloquear el despliegue correspondiente a mi domicilio sin tener razón real justificable.

Este escrito va ligado a una reclamación que puse a través del 900 202 002 (Teléfono de averías de Movistar) con número de reclamación “CP2403XP0HH4F1/0” el día 15-03-2024, donde expuse también que ya es la cuarta vez que me ocurre lo mismo, y que ocurre desde el 01-12-2023, y siempre con la misma empresa COMFICA. Esta es la cuarta vez que tiene que venir el técnico, y sólo vino el 01-12-2023, en relación con un alta de fibra O2. Las otras tres altas (dos más con O2 y esta alta nueva con Movistar del 13-03-2024), nunca aparece nadie en mi domicilio y la excusa de COMFICA es siempre la misma: “Faltan 3 postes” y/o “El ayuntamiento no da permisos” (lo cual aclaro que es MENTIRA, y me apoyo en lo argumentado en el presente escrito para dar fe de ello).

En la misma llamada expuse también que esta actitud frecuente de COMFICA está llevando a que otras operadoras estén haciendo enganches por su cuenta utilizando los postes de Movistar y las CTO de Movistar, sin supervisión y/o conocimiento de Movistar. Incluso estos días pasados vino el grupo MasMovil a proveer de fibra a un vecino mío, que no cuenta con cobertura de fibra Movistar, enganchándolo a la CTO Movistar N.º 0.-38602 directamente sin esperar a la Planta Externa de Movistar.

ESTO ES GRAVE. RUEGO HAGAN CASO A MIS PETICIONES Y TOMEN LAS MEDIDAS QUE CONSIDEREN OPORTUNAS PARA EL CORRECTO CUMPLIMIENTO DEL PROYECTO DE ZONA.

E INSISTO:

La empresa COMFICA quiere hacer pasar mi pedido de fibra como un PEDIDO INDIVIDUAL FUERA DEL PROYECTO, CUANDO NO ES ASÍ, y lo diré una vez más: MI VIVIENDA SÍ ESTÁ DENTRO DEL PROYECTO DE ZONA (CON TODO LO NECESARIO APROBADO) Y SÍ CUENTA CON COBERTURA DE FIBRA MOVISTAR.

SOLICITO a Movistar que me provea del servicio de fibra solicitado cuanto antes, ya que MI DOMICILIO CUENTA CON COBERTURA DE FIBRA Y TODOS LOS TRÁMITES Y PERMISOS NECESARIOS para la inmediata puesta en marcha EN PLANTA EXTERNA (QUE SEGÚN COMFICA, ES OTRA EMPRESA AJENA A ELLOS) de la instalación de los 3 postes y el tendido de fibra desde la caja que me han asignado (en concreto la CTO N.º 0.-38602) hasta mi vivienda.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 66
7.825 Visitas
65 RESPUESTAS 65
Wolart
Yo probé el VDSL

Les remití horario, teléfono y correo electrónico del ayuntamiento varios mensajes atrás. Métodos de contacto tienen de sobra. A fecha de hoy el ayuntamiento aún no tiene constancia de ningún intento de contacto por parte de Movistar, pero desde el mismo ayuntamiento se reafirman en que esto es ridículo, y lo consideran innecesario por tener tanto el ayuntamiento como Movistar el proyecto a mano. Movistar tiene copia de ese proyecto de zona, según el ayuntamiento, con sus respectivos permisos firmados, incluidos los de esta vivienda.

Si no se ejecutan las obras, no es porque el ayuntamiento no lo permita, porque según me consta, ya han ido más vecinos de Meis por el mismo problema al ayuntamiento, y desde el ayuntamiento no entienden qué está pasando, ni por qué no se ejecutan las obras cada vez que un vecino solicita fibra dentro del proyecto PEBA.

Ruego, una vez más, que Movistar actúe con buena fe. No cuesta nada, y ustedes ganan, y también nosotros.

Mensaje 51 de 66
1.055 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Wolart.

Te agradecemos por los datos de contacto. Estamos esperando respuesta a la solicitud de validación.

Un saludo, Dairon. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 66
1.043 Visitas
Wolart
Yo probé el VDSL

Hola. Quedan dos días para la fecha límite de instalación, y sigo sin los tres postes y sin el servicio de fibra que contraté. 

Una de dos. O me toman el pelo incluso habiendo un contrato firmado, o me toman el pelo habiendo un contrato firmado, cobertura, proyecto PEBA 2019-2021, permisos municipales concedidos, croquis e informe de ubicación de los tres postes hecho por Planta Externa (se hizo el 16-02-2024 y yo estaba presente y hablé con ellos), subvención y postes pagados con dinero público.

Van a ponerme la fibra o Movistar no quiere invertir el dinero correspondiente a mi línea de fibra, que a su vez son fondos públicos?

Mensaje 53 de 66
1.009 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Wolart.

Por el momento no hemos recibido respuesta a la solicitud de validación de los permisos, por lo que no es posible realizar obras para instalar los postes por ahora.

Lamentamos las molestias, pero debemos esperar a que nos den confirmación de los permisos.

Un saludo, Dairon. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 66
1.001 Visitas
Wolart
Yo probé el VDSL

Screenshot_20240326-155823_Chrome~2.png

Moderador Global Comercial Comercial-movistar a Wolart Yo probé el VDSL
‎19-03-2024 12:19
Re: COMFICA SE NIEGA A CUMPLIR EL PROYECTO DE ZONA, EN CONCRETO PARA MI VIVIENDA (en MEIS)
Hola, @Wolart

Gracias por atender la llamada, ha sido muy amable.

Te confirmamos que, se ha registrado nuevamente tu solicitud de Alta Fibra 1 GB con código CO2403XI3OYK66, sobre la cual los técnicos podrán seguir realizando las respectivas validaciones y así dictaminar si es o no posible completar la instalación.

Por otra parte, una vez se evidencie el cambio en el estado de tu pedido; es decir, figure como completado o cancelado, haremos la reclamación expresando de forma detallada tu inconformidad.

Desde la comunidad, continuamos el seguimiento de tu caso y ante cualquier novedad, te la haremos saber de inmediato.

Saludos.

Viviana.

Wolart
Wolart Yo probé el VDSL
‎26-03-2024
Hola Viviana. Hoy nos han vuelto a dar de baja de Movistar, igual que ocurrió el 19-03-2024, solo que esta vez fue sin previo aviso. Obviamente el pedido con código CO2403XI3OYK66 que abriste el 19-03-2024 nos lo han cancelado también, incluso habiendo un contrato firmado entre el Secretario General de Telefónica España, Nicolás Oriol, y mi firma electrónica (del que guardo copia digital).

Esta vez, según el 1004, les consta en las anotaciones que "la pista es muy estrecha y no cabe un camión, por lo que no se podrían poner los tres postes", cuando tiene un ancho de 6 metros (y han pasado camiones y hormigoneras sin problema desde hace años para la construcción de la vivienda) y cuenta con márgenes suficientes para postes eléctricos y de teléfono/fibra, además de los permisos del ayuntamiento concedidos.

Cómo podemos proceder?

Screenshot_20240326-155635_Chrome~2.png

Moderador Global Comercial Comercial-movistar a Wolart Yo probé el VDSL
‎26-03-2024 15:08
Re: COMFICA SE NIEGA A CUMPLIR EL PROYECTO DE ZONA, EN CONCRETO PARA MI VIVIENDA (en MEIS)
Buenas tardes @Wolart

Nos ponemos en tu situación y entendemos tu malestar.

Por nuestra parte desde la Comunidad, hemos realizado las gestiones posible y cuanto está en nuestras manos para servirte de ayuda. No existe red, es imprescindible una ampliación de CTO (caja terminal óptica).
Según nos han dejado constancia, no estás interesado aceptar Radio.

Sentimos no poder ayudarte directamente. Por ahora no es posible instalar Fibra en tu vivienda.

Un cordial saludo, Llanos

Wolart
Wolart Yo probé el VDSL
‎26-03-2024
PUNTO 1.- Me he dirigido a Viviana. Usted no es Viviana.

PUNTO 2.- Según Movistar ( fuente: https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C3%B3ptica-de-Mov... ), las fases del despliegue de fibra son las siguientes:

1. Acondicionamiento de las centrales
2. Solicitud de permisos
3. Permiso concedido + Planificación
4. En construcción
5. Cobertura inminente
6. Cobertura: En este momento, quien quiera... ya podrá contratar la fibra óptica [...]

TELEFÓNICA/MOVISTAR/O2 DEVUELVE COBERTURA PARA MI DOMICILIO, es decir, MI VIVIENDA ESTÁ EN LA FASE "6. Cobertura", por tanto, SÍ EXISTE LA RED DE FIBRA QUE NIEGAN (CTO 0-38602), LA CUAL ABASTECE A MI DOMICILIO, entre otras viviendas a mi alrededor.

PUNTO 3. - Efectivamente, NO ME INTERESA EL ROUTER RADIO, puesto que desde 2016 (y dadas las negativas de Movistar a darme servicio de ADSL en ese año) me he buscado una alternativa, en este caso internet rural de tecnología Wimax.

Únicamente me interesa la fibra.

PUNTO 4.- En relación al argumento que usted expone, y cito textualmente "Por ahora no es posible instalar Fibra en tu vivienda.":

Según el Plan PEBA 2019-2021, MI ZONA ESTÁ INCLUIDA (EXPEDIENTE "TSI-061000-2019-0107"), Y MI VIVIENDA ESTÁ DENTRO DE ESE EXPEDIENTE, por tanto, MI VIVIENDA CUENTA CON EL PRESUPUESTO NECESARIO (PROVENIENTE DE FONDOS PÚBLICOS DEL ESTADO) Y HAN ASIGNADO A "TELEFONICA DE ESPAÑA, S.A." PARA DARME SERVICIO DE FIBRA FTTH DENTRO DEL PEBA 2019-2021.

Fuente:

https://www.telefonica.com/es/wp-content/uploads/sites/4/2021/02/inversion-despliegue-ftth-pebang-20...

https://avancedigital.gob.es/banda-ancha/ayudas/Convocatoriaayudas/Convocatoria%202019/Relacion-proy...

PUNTO 5.- En caso de que Movistar continúe negándose a cumplir SUS OBLIGACIONES, tendré que ponerlo en manos de otros medios a mi alcance.

Un saludo.

Mensaje 55 de 66
975 Visitas
Comercial-movistar

Hola, Wolart.

Lamentamos el malestar generado. Se han hecho todas las validaciones para poder realizar la instalación, pero según los estudios y comprobaciones realizados, no hay permisos del ayuntamiento ni permisos particulares, ya que uno de los postes debe ir instalado en una finca privada, además el camino es muy estrecho y no permite el paso de un vehículo.

Entendemos que desees poner tu caso a través de otros medios, pero hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance. Se han realizado diferentes pedidos y todos se han cancelado por no haber permisos.

Un saludo, 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 66
957 Visitas
Wolart
Yo probé el VDSL

Veo que ni han revisado el proyecto, ni han preguntado al ayuntamiento sobre los permisos, ni han mirado el plano de Catastro correspondiente a mi parcela, porque toda esa información es ERRÓNEA. ¿Seguro que han mirado bien la dirección de la vivienda? Pareciera que se hayan equivocado de vivienda al realizar esas validaciones.

Dos matices que deben tener en cuenta:

1.- Planta Externa situó los tres postes en la vía pública. Estuve con ellos el día 16-02-2024 cuando vinieron a mi domicilio a realizar el croquis para la colocación de los tres postes.

Ninguno de esos tres postes pasan por ninguna parcela privada en ese croquis.

Desconozco qué croquis habrán revisado, pero aquí croquis sólo se ha hecho uno (el 16-02-2024, por Planta Externa Movistar subcontrata de Comfica).

2.- Mi parcela tiene un único acceso, y es la misma vía pública: acceso rodado con tratamiento asfáltico que oscila entre los 4 metros y los 6 metros de ancho (cualquiera puede abrir Catastro y medir con sus propias herramientas de medición web, pero veo que no lo han medido), con márgenes suficientes para postes eléctricos (de los cuales ya hay dos colocados en el acceso a mi vivienda, y Fenosa no tuvo inconveniente) y de madera para teléfono/fibra.

Han pasado (y pasan) camiones de obra, coches e incluso ambulancias sin problemas.

Sin más, considero por inútil haber intentado que Movistar, a través del 1004 y su Comunidad Movistar, entre en razón y se acoja a la realidad de mi situación.

Mensaje 57 de 66
950 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Wolart.

El área encargada del proceso de despliegue de fibra ha hecho todas las validaciones y se determinó que por el momento no es posible llevar servicio de fibra hasta tu domicilio. 

Te pedimos una disculpa por no poder darte nuestro servicio de fibra.

Un saludo, Dairon.

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 66
945 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Wolart 

Esperamos que tengas un buen día. Si desde nuestra comunidad podemos ayudarte con alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 66
865 Visitas
Wolart
Yo probé el VDSL

Buenos días. Como hice saber hace unos meses a MOVISTAR, he puesto el caso en manos de otras vías.

Tal como dije también hace unos meses a MOVISTAR, el 19-03-2024 firmé con MOVISTAR el contrato de Fibra 1GB, el cual MOVISTAR ha incumplido deliberadamente todos estos meses hasta la actualidad.

El día 08-10-2024, la Junta Arbitral de Consumo de Galicia dictó laudo arbitral favorable (es decir, favorable para mí, el particular reclamante) que dice (al final del documento) lo siguiente:

"[...]

Así, es evidente que cuando una empresa ofrece el servicio a través de fibra y para una ubicación concreta debe garantizar, de acuerdo con los preceptos anteriores, que es factible dicha instalación en esa ubicación, máxime cuando no es algo aleatorio, sino que depende de infraestructuras físicas. O, dicho de otra manera, es abusivo ofertar un determinado servicio a través de fibra para luego alegar la inexistencia de infraestructura previa para su instalación.

Además, no podemos dejar de señalar que, de acuerdo con lo indicado en las alegaciones del reclamante (no desvirtuadas por la operadora), no existe un motivo real para que no se pueda hacer [...].

Teniendo en cuenta lo anterior, no cabe más que estimar la reclamación y declarar que la operadora

reclamada debe cumplir el contrato realizado con el reclamante e instalar la fibra en su domicilio.

Por todo ello se decide:

-. ESTIMAR la reclamación de [...].

Así, la empresa reclamada debe instalar la fibra en el domicilio del reclamante.

Este laudo ha sido adoptado en EQUIDAD y por UNANIMIDAD.

El plazo de cumplimiento de este laudo es de 30 días hábiles, contados a partir de la notificación de éste.

Notifíquese a las partes este laudo, haciéndoles saber que tiene carácter vinculante y ejecutivo y que es eficaz desde el día de su notificación. [...]."

Hago saber, además, que de no cumplirse con el plazo, se procederá a solicitar la ejecución forzosa del laudo, en virtud de lo dispuesto en el "TÍTULO VIII: De la ejecución forzosa del laudo" de la "Ley 60/2003, de 23 de diciembre, de Arbitraje."

Notifiquen a quien deban notificar. Los días pasan, y el plazo tiene un límite. 

Mensaje 60 de 66
233 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Wolart 

Directamente desde la Junta Arbitral de Consumo de Galicia comunicaran el resultado de la reclamación a Movistar para su actuación. Desde la comunidad no podemos asociar la información indicada.

Saludos Pilar.

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 66
226 Visitas
Wolart
Yo probé el VDSL

El laudo ya ha sido notificado a MOVISTAR el mismo día que me lo notificaron a mí, conforme la Ley. MOVISTAR ya ha sido notificado del laudo el 08-10-2024.

Por tanto, a fecha de hoy (10-10-2024), MOVISTAR dispone de 28 días hábiles de plazo para cumplir con el laudo arbitral.

Mensaje 62 de 66
215 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Wolart 

Entendemos lo que nos comentas y sentimos mucho no poder ser de tu ayuda desde aquí.

Tal y como te lo hemos mencionado anteriormente, directamente ellos notificarán la resolución a Movistar y se realizarán las gestiones correspondientes. 

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 66
205 Visitas
Wolart
Yo probé el VDSL

Y si no las realizan dentro del plazo del laudo, tendrán que realizarlas mediante orden del juzgado (ejecución forzosa). Movistar verá qué le conviene más. Les quedan 27 días hábiles de plazo. Yo solo informo.

Mensaje 64 de 66
182 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Wolart,

La Junta Arbitral de Consumo comunicará el resultado de la reclamación a Movistar para su actuación.

Esperemos que todo se resuelva de forma favorable.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 66
168 Visitas
Wolart
Yo probé el VDSL

Quedan 13 días hábiles de plazo. Sin novedades. Me reitero en lo dicho en anteriores mensajes:

"Hago saber, además, que de no cumplirse con el plazo, se procederá a solicitar la ejecución forzosa del laudo, en virtud de lo dispuesto en el "TÍTULO VIII: De la ejecución forzosa del laudo" de la "Ley 60/2003, de 23 de diciembre, de Arbitraje."

Mensaje 66 de 66
127 Visitas