CTO-8037 Bolaños de Calatrava instalada sin permisos.

joselurubio
Yo probé el VDSL
CTO-8037 Bolaños de Calatrava instalada sin permisos.
 

Buenas Tardes:

     Le escribo para informales que Telefónica, a través de su sub-contrata Cobra instaló fraudulentamente  y ya por segunda vez la****************************(editado por seguridad)

 

     La vivienda en cuya fachada se instaló pertenece a 2 propietarios en régimen de 50% no divisible y no se ha pedido permiso a dichos dos propietarios para la instalación.

     He de recordar que una modificación o instalación de cualquier elemento en una propiedad bajo estas circunstancias requiere del acuerdo y autorización por parte de todos los propietarios.

 

     En una primera ocasión se me dio la razón y se retiró la cto indicada pero dejándola literalmente colgada de una gárgola de la propia fachada, alegando que el otro propietario no se encontraba en casa y tenia conectada su acometida (con Orange) en esa dicha CTO.

 

    Como co-propietario de dicha vivienda exijo se retire inmediatamente la CTO de dicha fachada, los cables que de ella dependen y se taponen correctamente los agujeros y desperfectos que se han creado por dicha instalación o nos veremos obligados a presentar denuncia correspondiente.

 

Un Cordial Saludo

Mensaje 1 de 58
3.509 Visitas
57 RESPUESTAS 57
joselurubio
Yo probé el VDSL

....... y volvemos a la casilla de salida¡¡¡¡¡¡

 

( que satisfaccion que todo esto sea público)

Mensaje 51 de 58
599 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joselurubio

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de tu caso. Hemos pedido a los técnicos que se agilice lo máximo posible y que contacten contigo. En cuanto tengamos más datos, te informaremos. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 58
545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Santiroca.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, sigue en estudio la solicitud que nos has realizado. Contactarán los técnicos contigo en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Angela,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 58
478 Visitas
joselurubio
Yo probé el VDSL

Hola;

Llevais un mes diciendo lo mismo.

 

Vuestra gestión es deprorable.

 

Mensaje 54 de 58
475 Visitas
joselurubio
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes;

     El lunes 15/06/2020 a las 15:28 h. se puso en contacto conmigo el técnico de la empresa Cobra que iba a trasladar la CTO-8037  de lugar.

     Como era de esperar, viendo la situación, me informó de que; por una parte no hallaba lugar cercano donde trasladarla (la fachada no tiene fachadas colindantes) y por el otro que al haber abonados tomando servicio de dicha CTO no podía dejar sin servicio a dichos abonados. 

     Resumiendo, que volvemos al principio, ya que esa es la estrategia de Movistar, hacer de esto un bucle porque no quiere trasladar la caja.

     No hay que ser licenciado en teleco para saber que dada la normativa por la cual ya 3 técnicos diferente se han visto obligados a no actuar, la solución reside en;

     1º_ Informar a las operadoras mayoristas que dan servicio a los abonados de que la CTO va a ser trasladada, para que estas hagan retranqueo de las acometidas de dichos abonados y que saquen servicio de otras CTO.

     2º_ Cuando esto haya ocurrido, mandar al técnico para quitar la CTO de esa fachada.

 

Pero para que la Compañía Movistar pudiese llegar a vislumbrar dicha solución, tendría que darse la conjunción planetaria que hiciese que;

     1º_ Realmente tuviese intención de solucionar el problema causado, aunque sabe que debe hacerlo.

     2º_ Que fuese una compañía eficiente en términos logísticos para que pudiesen hacer efectivos los pasos anteriormente citados.

     Como veo que estos pasos rozarían lo milagroso, habrá que tomar otros caminos.

 

 

Mensaje 55 de 58
445 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Algunos soñariamos por tener una CTO puesta en la fachada nuestra, incluso pegada en el cul. si fuera posible...Y otros no la quieren a 1000 metros a la redonda, el mundo es de locos jejejej

Mensaje 56 de 58
426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joselurubio

 

Siento las molestias. Vemos que el ultimo boletín sigue abierto, lo hemos reiterado de nuevo para ver si dan alguna posible solución. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 58
400 Visitas
joselurubio
Yo probé el VDSL

     Cada uno con sus circunstancias amigo. No se cuáles serán las tuyas pero yo vivo en un pueblo y que la fachada de la casa donde se acumularon cientos de grandes recuerdos, que tiene casi 70 años que que ahora es mi responsabilidad cuidar; sea taladrada gratuitamente para la F.O. Cuando había alternativas mejores no me parece plato de buen gusto.
     No podríamos vivir sin agua.

     Difícilmente lo podríamos hacerlo sin electricidad.

     sin internet........ SI.

 

Mensaje 58 de 58
376 Visitas