CTO en fachada pero sin cobertura

Highlighted
CTO en fachada pero sin cobertura

Hola, buenas tardes.

Desde hace unos meses se instaló en la fachada de casa (vivienda unifamiliar) un CTO de movistar sin permiso. El tema es que encima nos dicen que nosotros no tenemos cobertura de fibra!

Yo veo que alguna conexión en el cto si que hay (un cable que sale del número uno).

¿Alguien que me pueda ayudar o explicar lo que pasa?

Gracias!

Mensaje 1 de 11
510 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted

Hola @cancaro

 

Para ayudarte necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos (Nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo y dirección completa). Si dispones de la referencia catastral indíquenosla también. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
452 Visitas
Highlighted

@Comercial.Global_movistar  Privado enviado. Gracias!

Mensaje 3 de 11
423 Visitas
Highlighted

Os envié también el número del CTO que tengo en la fachada.

Mensaje 4 de 11
382 Visitas
Highlighted

Hola @cancaro

 

Hemos comprobado que hoy se ha pasado la consulta a los compañeros de Despliegue de Fibra, en cuanto tengamos respuesta te la haremos saber. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
341 Visitas
Highlighted

Si! Hace un rato llamaron del 1004.

Esperaremos por la respuesta.

Gracias!

Mensaje 6 de 11
339 Visitas
Highlighted

Hola @cancaro

 

Gracias a ti 🙂 Nos quedamos pendientes de tu caso para informarte en cuanto más información.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
313 Visitas
Highlighted

@Comercial_movistarhola!

¿Sabemos algo de este tema?

Cuando llamaron los del 1004, dijeron que en 48 horas contactarian de nuevo para informar. Pero desde el día 25 por la mañana ya pasaron las horas.

Gracias.

Mensaje 8 de 11
220 Visitas
Highlighted

Hola @cancaro

 

Nuestros compañeros del área responsable nos indican que la referencia catastral facilitada sitúa el inmueble en una dirección que difiere de la aportada y que sí dispondría de cobertura. Te enviamos más información por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
219 Visitas
Highlighted

Ok! Gracias.

Me sorprende esa dirección pero probaré a solicitar la fibra con la dirección que me pasais.

Michas gracias!

Mensaje 10 de 11
152 Visitas
Highlighted

Hola @cancaro

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
123 Visitas