Hola!!
Me gustaría saber cómo cambiar la NAT de mi conexión a internet, juego mucho online y necesito tenerla abierta .
Y también quisiera saber si ya tenemos cobertura de fibra optica en Azagra( Navarra).
Gracias y un saludo
Buenas @AitorSolaZudaire
El problema es que te dejas llevar por la terminología absurda de los fabricantes de consolas y sus desarrolladores.
Eso de NAT Abierta, NAT Moderada... es totalmente absurdo. No existe lo que se llama "NAT Abierta", lo más similar sería a no usar NAT. Si no usases NAT, implicaría que la conexión a internet sería totalmente dedicada para la consola, es decir, no tendrías internet en ningún otro dispositivo, y obviamente esto es algo que no hace nadie. A aquellos que la consola dice que NAT abierta es porque el 100% de los puertos que la consola verifica están abiertos, que nada tiene que ver eso con NAT.
El "NAT Abierta" es igual de buena que "NAT moderada" el 99% de las veces, no vas a obtener ninguna mejora. Lo único que te tienes que preocupar por lo general es que el Router abra bien los puertos, lo mejor usando UPNP, que sí lo tendrías que habilitar sino lo tienes, y te olvidas de mapear manualmente.
Si existen diferentes tipos de NAT, pero como te digo poco o nada tienen que ver con esos "tipos" inventados por algunos
Buenas tardes @AitorSolaZudaire,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Como bien te indica @Theliel al que agradecemos su aportación, lo que te aconsejamos es que abras los puertos que te recomiendo el fabricante de la consola y compruebes que estén correctamente abiertos.
Si no los tienes abiertos y quieres que te lo gestionemos enviamos por favor estos datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Puertos que quieres abrir y la dirección IP para la que lo realizaríamos.
Te dejamos un enlace con la información, por si prefieres gestionarlo tu directamente ( pincha aquí)
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AitorSolaZudaire..
No hemos vuelto a tener mas información por tu parte, esperamos que con la información que se te facilito desde este foro de atención técnica te haya servido para resolver tu consulta.
Respecto a la segunda cuestión que nos plateabas en tu hilo "cobertura de fibra optica en Azagra( Navarra)", movemos tu hilo al foro de previsión de fibra óptica, los compañeros te seguirán contestando en este mismo foro en la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola@AitorSolaZudaire
Para consultar la cobertura de fibra en tu zona, necesitamos que nos facilites, por privado, la dirección completa.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AitorSolaZudaire
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AitorSolaZudaire
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram