Buenas noches, en mi edificio llevamos desde el 17-03-2018 en fase III, el 24-10-2018 instalaron el CTO dentro del portal.
¿Hasta cuándo vamos a estar pagando lo mismo por menos?
Hola @CristianVU
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, te acabo de mandar un privado con los datos solicitados
Hola @CristianVU
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VristianVU,
Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para que nos den información sobre despliegue en tu domicilio, ya que aparece en fase de Construcción desde el 17/03/2018..
Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CristianVU
Tu consulta sigue pendiente de respuesta, te seguimos informando.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CristianVU,
Hemos vuelto a revisar la consulta que le hicimos al departamento de despliegue y seguimos sin respuestas.
Te iremos informando de forma constate.
Un saludo María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CristianVU
Seguimos sin respuesta que poder facilitarte. En cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, tu compañera Mª José me lo ha dicho esta mañana, sigo atento a las novedades
Bienvenido al club! Yo llevo ya para dos años y siempre está en fase de construcción o de despliegue. Que si ya tienen todos los permisos del ayuntamiento y del presidente de la comunidad, que si ya está en fase de despliegue o construcción.... Largas y más largas. El caso es que a 10 metros de mi portal hay fibra y en el mío no.
Desde hace dos años llevo llamando y siempre me dicen que en dos meses tengo fibra. La última llamada de hace 10 días, me han dicho que para el 18 enero ya tendré en mi domicilio. Lo que no me han dicho es de qué año, jajajajajaja
@jdomingo1 ha escrito:Bienvenido al club! Yo llevo ya para dos años y siempre está en fase de construcción o de despliegue. Que si ya tienen todos los permisos del ayuntamiento y del presidente de la comunidad, que si ya está en fase de despliegue o construcción.... Largas y más largas. El caso es que a 10 metros de mi portal hay fibra y en el mío no.
Desde hace dos años llevo llamando y siempre me dicen que en dos meses tengo fibra. La última llamada de hace 10 días, me han dicho que para el 18 enero ya tendré en mi domicilio. Lo que no me han dicho es de qué año, jajajajajaja
Lo peor es que tengo el CTO puesto hace tiempo
Hola @CristianVU
Hemos comprobado la consulta de Despliegue de tu zona , y todavía no nos han contestado , estaremos pendientes desde aquí para informarte.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CristianVU
De momento no tenemos novedades al respecto de la consulta que realizamos al departamento de despliegue de fibra. En todo caso comentarte que en ocasiones este tipo de consultas pueden dilatarse un poco pero desde aquí estamos realizando el seguimiento del caso de manera que en cuanto tengamos la respuesta te lo comunicamos.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CristianVU,
Hemos vuelto a revisar la consulta que le hicimos al departamento de despliegue y seguimos sin respuestas.
Te iremos informando de forma constate.
Un saludo María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Feliz año María José! Ya no sé si es que pasáis de mí... O es que pasan de vosotros y no os hace ni puñetero caso. Pero bueno, sigo con ansia esperando a ver si llega al menos este año 2019
Estamos medio pueblo aqui preguntando y a nadie nos dicen nada,ya han pasado 2 meses de los 3 que me pidieron que me esperara,tienen 1 mes para inventarse otra excusa,tendriamos que coger todos y cambiarnos de compañia.
Hola @CristianVU
Disculpa en la demora en la contestación de Despliegue .
Hoy nos han contestado informando que se necesitan permisos para nuevas canalizaciones , y están esperando los permisos del Ayuntamiento para realizar la obra .En el momento que se autoricen se procederá a la instalación y cumplimentación del Servicio de Fibra .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues algo no me cuadra,a mi,que estoy en la misma situacion que Cristianvu,nos suministra el mismo cable,me contestais una cosa,a el otra y mira tu por donde tengo contacto con el alcalde el cual no tiene aun cobertura en su domicilio y ha mandado 20 comunicados a movistar y no ha obtenido respuesta.
Aparte que no sabe nada de ninguna canalizacion,otra cosa es que en un futuro penseis comunicarlo,pero a dia de hoy nada.
No cuela movistar.
Buenas tardes a tod@s
Hemos comprobado las respuesta facilitadas por despliegue en ambas consultas y la respuesta es la misma. En una de ellas nos indican que son necesarias canalizaciones por lo que se requieren permisos oficiales, y en la segunda consulta nos indican que esta parada por permisos oficiales para canalización. Ambas respuestas son del mes de Diciembre, habia alguna otra consulta realizada en Noviembre, pero en la última consulta estas son las respuestas.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me he estado informando y me consta de manera muy cercana que aún no habéis solicitado los permisos. ¿A qué esperáis?