Buenas tardes,
hace 4 meses me di de alta del servicio de fusión en mi nuevo domicilio en Ourense, pero no tengo fibra disponible. Me dicen en la tienda donde contraté que están con la instalación, pero no hay forma de que esté disponible.
¿Dónde puedo consultar/gestionar/agilizar todo este trámite?
Es imposible ver la televisión en HD. La velocidad de la wifi es ridícula, sobre todo con el desco encendido.
¿Qué me pueden decir?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Alguna respuesta por parte de los moderadores?
Sigo esperando...
Buenos días @Xuxui,
En este enlace puedes ver en qué fase está el despliegue de fibra en tu dirección
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimada Maribel,
En ese enlace llevo comprobando desde hace casi 5 meses que en mi domicilio tendré disponible la fibra en 2 meses. Como puede entender, si hace 5 meses cuando hice el aviso de que me la instalaran y cumpliesen eses 2 meses que dicen, hace 3 que debería tener instalada la fibra en mi domicilio y, como también puede suponer, si eso ocurriese no estaría en estes momentos escribiendo este post ni contactando con ustedes.
Y lo peor de todo es que de los 7 bloques de viviendas que hay en la calle, en el que yo vivo es el ÚNICO que no dispone de fibra (comprobado con el enlace anterior la disponibilidad de la fibra en el resto de bloques).
Hola Xuxui
Actualmente la cobertura de fibra no se puede solicitar, los despliegues se realizan a criterio de Movistar, desde la Comunidad podemos consultar en que estado esta el despliegue que afecta a tu finca y si tienen alguna previsión, para ello necesitamos
los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto, dirección completa ) en un mensaje privado y lo vemos.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos enviados a primera hora de esta mañana.
Quedo a la espera de información
Hola @Xuxui
Tenemos tus datos, vamos a comprobar la información disponible sobre el despliegue en tu dirección y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Xuxui
Hemos realizado una consulta a los técnicos de tu zona par que nos den más info del despliegue de fibra para tu domicilio. Te paso por privado el número de la gestión y te mantendremos informado de la respuesta.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ola Blanca,
mensaje recibido!!!
Quedo a la espera de información
Gracias
Hola @Xuxui
Desde Despliegue nos indican, que en c/Francisco Asorey, 11, no se instaló FTTH por falta de permiso para instalación de CTO en el portal. Si no hay condicionantes de permisos, tendrá cobertura para finales de año.
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Raquel.
Esa era mi información. No autorización para instalar en el portal porque no había nadie interesado en el edificio, pero ahora ya hay (soy yo) y tengo la palabra del presidente de la comunidad de que se dará el correspondiente permiso en cuanto se solicite, así que ruego que lo hagan lo antes posible y acortar el plazo de finales de año y que sea lo antes posible.
Un saludo
Hola @Xuxui
En ese caso puedes realizar la solicitud de reserva de fibra desde el siguiente formulario y se pondrán en contacto contigo.
Para hacer la reserva rellena el siguiente formulario : Formulario de reserva de Fibra Óptica
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tienen mi solicitud de reserva por ese mismo enlace desde el mes de junio y por repetido unas cuantas veces y aburrido del
"
¡Enhorabuena!
Gracias por manifestarnos tu interés en Movistar Fibra Óptica.
Te tendremos informado sobre nuestro avance de cobertura y esperamos poder llevarte la fibra cuanto antes.
"
Muchas gracias y espero que en breve pueda disponer de ella porque si no tendré que cambiar de compañía...
Pues nada, que mañana pasan a instalarme la fibra en casa despues de estar hay un par de semanas instalando todo en el edificio.
Menos mal que uno tiene conocidos en Movistar en la ciudad para que se aceleren los procesos.
Muchas gracias de todas formas.
Hola @Xuxui,
Nos alegra que te vayan a instalar ya la fibra.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram