Hola,
Me gustaría saber que puedo hacer para que instalen la caja de fibra en mi edificio.
Vivo en una calle en la que todos los edificios disponen de fibra excepto en el que yo vivo.
Acaba de venir un técnico de Movistar para mirar la posibilidad de cablear la fibra y me ha indicado que debo contactar con Movistar para iniciar una reclamación y que instalen la caja en el edificio donde somos un total de 8 vecinos. Los cuales si hubiera fibra, seguro no tendrían problema en contratar vuestro servicio.
Un problema que se suma a mi conexión de ADSL es que ahora en lugar de llegar los 9 o 10 megas, tan solo me llegan 5,8 máximo. Después de más de 8 años viviendo en este piso, ahora me llegan menos megas de ADSL.
Por favor podéis ayudarme con la instalación de fibra en el edificio ???
Espero vuestra pronta respuesta
Muchas gracias !!
Hola @Michael Oliver :
A nivel de comunidad de propietarios, podéis solicitar la instalación es este enlace.
Se pondrán en contacto con vosotros para solicitar los permisos y en el caso de que sea viable la instalación proceder con ella.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Acabo de rellenar la petición y espero se pongan en contacto conmigo para solucionar el problema.
Gracias e iré informando.
Hola @Michael Oliver :
De nada.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, estoy ya que no puedo más con la conexión que tengo.
Llevo días quejándome de que la instalación, cableado y/o conexión están mal. Entiendo que movistar ya no realiza las mismas gestiones a los clientes de cobre porque tiene más gastos y mantenimiento, y que les interesa más la fibra. Lo mínimo sería que mantengais la instalación adsl en condiciones, o que pase un técnico para instalar la fibra, de la cual disfrutan todos los vecinos de la calle, excepto nuestro portal, por tener la caja en el interior del edificio.
El técnico que me realizó la instalación me dice que el no puede instalar la fibra y que debe ser telefónica que envíe a un técnico especializado, a realizar el cableado hasta el interior del edificio y yo me pregunto... Quien envía a este Técnico, si no que Movistar...
Lo que no puede ser es que cada vez que intente jugar o navegar, la conexión se caiga y se quede inestable/con pings absurdos durante todo el rato. Ahora mismo he intentado jugar un rato a la consola y mi ping es increíblemente inestable ( de 70 a 300 y en algunos momentos, de casi 600 ). También he probado ver una película en Movistar y Netflix y se queda cargando cada dos por tres...
Llevo casi 10 años viviendo en esta casa y siempre me han llegado entre 8 y 9mb ( algún día incluso a 10mb ) con casi todas las compañías del mercado, tratando de que alguna de ellas pudiera instalar la fibra. Mis intentos hasta la fecha han sido nulos.
Hace cosa de 1 mes que la conexión ha bajado en picado y con muchísimos cortes. Algo se habrá hecho para que suceda ( No se el qué...)
Me he cambiado a Movistar para tratar de que los problemas se corrijan, pero parece ser que hay un problema y no saben de dónde procede, según el técnico.
Dicho esto y teniendo en cuenta que estamos en el siglo 21 y que resido en una zona de la que no conozco casi nadie que no tenga fibra en su casa.
Es por ello que tanto yo como mis vecinos agradecerán la instalación de la fibra, sin ningúna duda.
Por favor necesito vuestra ayuda.
Espero vuestra respuesta y sobre todo acción para una solución.
Gracias!!!
Hola @Michael Oliver,
Indícanos por privado la dirección completa y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Maribel,
Te acabo de enviar la dirección por privado.
Informarte que la caja / terminal de cobre se encuentra dentro del edificio y según el técnico que ha vuelto a venir esta misma mañana y que justo tengo a mi lado en estos momentos, me indica que se debería de pasar el cable de fibra, de la calle hasta dentro del edificio.
Espero noticias.
Gracias!!
Hola @Michael Oliver,
Como ya tienes hecho un pedido, indícame por privado el DNI con el que está registrado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Maribel,
Información enviada por privado.
Espero noticias.
Gracias.
Hola @Michael Oliver,
He enviado la consulta al departamento encargado. Cuando respondan, te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Michael Oliver
Todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte a la consulta realizada al departamento de despliegue. Te la vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Michael Oliver
Te estamos realizando seguimiento a la consulta realizada al departamento de despliegue que te realizamos pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te lo continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Michael Oliver
En cuanto tengamos novedades nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Michael Oliver
Nos responden desde despliegue que no se realizó la instalación de la fibra en la finca por negativa de permisos. Indican que si el presidente de la comunidad o administrador facilita los permisos necesarios se puede iniciar de nuevo el proyecto de despliegue de fibra. Te facilitamos el siguiente enlace con el formulario de solicitud de permisos, debe estar firmado por el presidente de la comunidad o administrador.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Es la tercera ver que relleno ese formulario. Como creo que ya dije hablo en nombre de todos los vecinos. Tan solo poneros en contacto y solicitar lo necesario para tenerlo disponible para cuando pase el técnico a realizar la instalación.
Quedo a la espera y gracias de nuevo.
Saludos.
Hola @Michael Oliver
La información que disponemos desde la comunidad es la que te hemos facilitado. Si ya se ha remitido el formulario de solicitud de permisos de la comunidad es esperar a que se pongan en contacto contigo pero desde la comunidad no dispone de una fecha que informarte u otra gestión que podamos realizarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Michael Oliver
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
La verdad, ayudaría mucho que se tramite la instalación. De lo contrario todos los vecinos seguimos igual.
Gracias
Hola @Michael Oliver
Te entendemos y reiteramos pero no podemos hacer nada, rellena el formulario.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cuantas veces he de rellenar un formulario para que se nos haga caso a todos los vecinos... Simplemente no entiendo que más podemos hacer cuando las centrales de ADSL están desapareciendo y lo único que se tiene que realizar es la instalación, cuya finalidad es pasar el cable del exterior al interior del edificio.
Me parece bien que tengáis vuestra política de instalación, pero ya hemos rellenado y realizado todo lo posible por nuestra parte y continuamos igual, en un punto muerto ya que el siguiente paso es que os pongáis en contacto con nosotros para el trámite y no lo hacéis.
Continuamos a la espera, parece ser que es lo único que podemos hacer nosotros.
Hola @Michael Oliver
Entendemos tu malestar, y lamentamos no poder ayudarte desde la Comunidad. Por favor mantente a la espera de respuesta del departamento correspondiente una vez rellenado el formulario.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Vuelvo a reenviar mi post debido a que nadie se ha puesto en contacto con nosotros para solucionar el problema.
Ha pasado un año y creo que es tiempo suficiente como para poder responder al formulario y solucionar el problema que tenemos en nuestro edificio.
Que más podemos hacer para que tengamos fibra, cuando toda la calle dispone de Fibra excepto nuestro edificio...
Gracias,
Hola @Michael Oliver
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, teléfono fijo, dirección completa y teléfono de contacto).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Margarita,
No te puedo facilitar dicha información debido a que todos los vecinos, incluido yo, ya no disponemos de contrato con Movistar debido al problema con la fibra.
Vamos, que nos dimos de baja al ver que el problema no se solucionaba y el Internet ADSL de otra compañía, funciona mucho mejor que el vuestro. Al menos en nuestro caso.
No obstante, todos los vecinos estamos conformes en volver a Movistar si instalan la fibra òptica, tal y como se nos informó en su momento, aunque nunca ocurrió tal cosa.
Entonces si nos damos de alta con movistar para que nos instalen la fibra, volveremos a tener el mismo problema, ya que vendrá el Técnico y como no está el cable pasado hasta el interior del edificio y el Técnico no tiene instrucción de hacer dicho cableado desde el exterior (calle), hasta dentro del portal (donde se encuentra la centralita de nuestro edificio), nunca lo instalarán.
En resumen... Nos encontramos en un punto muerto debido a lo comentado.
Cual es la solución que nos podéis dar para tener la fibra instalada, cuando toda la calle la tiene excepto nuestro portal??
Gracias,