Editado 05-05-2023 11:33
Editado 05-05-2023 11:33
Buenos días,
Al igual que nuestros vecinos, nosotros tampoco disponemos de cobertura de fibra óptica, aún siendo fundamental para nuestros trabajos, ya que parte del mismo lo realizamos desde casa y a la hora de establecer reuniones por videollamada nos vemos muy limitados con la cobertura 4G / Internet Radio Movistar, ya que esta es inestable en la zona.
Por otro lada, ayer día 4 de mayo de 2023, se pusieron en contacto con nosotros desde Movistar para comunicarnos que ya disponíamos de cobertura fibra para nuestra dirección C/ ******nº** y se nos asignó para el enganche el "CTO-16845", por lo que establecimos una nueva cita para la instalación. Una vez contactamos con el técnico encargado de la instalación, ha vuelto a rechazar la instalación debido a que según nos indica nuestra vivienda se acomete desde la C/*****, por estar cortada la canalización urbana de la C/***** en el nº**. Por todo ello, les ruego prontitud en darnos una solución real de cobertura también para la C/***** y C/*****, ya que somos muchos los vecinos interesados y con necesidades diversas de un internet de calidad y fiable para poder llevar a cabo las tareas cotidianas en los tiempos que corren para una zona urbanizada, y que como tal tributa.
Hola @juli10dam
Para que podamos revisar tu pedido y trasladar la consulta de previsión de fibra, necesitamos que nos envíe por privado los siguientes datos del titular del pedido:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
Un saludo
Marisa
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Ya les he facilitado los datos solicitados a través de mensaje privado.
Un saludo
Hola @juli10dam
Hemos recibido los datos por privado, vamos trasladar la consulta a los compañeros de despliegue y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Editado 05-05-2023 12:12
Editado 05-05-2023 12:12
Hola @juli10dam
Hemos revisado tu caso y la dirección se encuentra en cobertura de fibra.
El pedido anterior, del 6 de marzo, fue cancelado al no estar interesado en la tecnología Radio disponible.
Tienes el pedido de ayer día 4 en ejecución y consta anotación del técnico de que no hay red, sólo cobertura Radio.
Quedamos pendientes de la evolución.
Un saludo
Cristina
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Como ya les he comentado, la tecnología de radio, una vez probada en la zona, no cubre las necesidades requeridas por nuestra ocupación laboral, añadiendo a esto su inestabilidad en el tiempo en su cobertura.
Efectivamente según el técnico no hay cobertura de fibra, porque faltaría por realizar una pequeña instalación por parte de telefónica (CTO adicional) en calle Índico, y según él está pendiente de que telefónica/movistar lo apruebe para que el pueda instalarlo, ya que las canalizaciones estarían perfectamente adaptadas
Hola de nuevo @juli10dam
Entendemos la situación, la necesidad de fibra y la imposibilidad actual.
Cuando existe un pedido, el técnico instalador comunica a Planta Externa la incidencia que impide realizar el trabajo en domicilio del cliente.
Sentimos comunicarte que, en la Comunidad no tenemos acceso a la toma de decisiones para la creación/ejecución de estas actuaciones; no obstante, vamos a pasar nota interna por si podemos conseguir información.
Un saludo
Cristina
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Hola,
hoy ha venido un técnico de nuevo a ver mi instalación, según el cual aprecia que la canalización en la calle pacifico está cortada, no pudiendo dar servicio a todas las viviendas de esta calle. Me gustaría saber de quién sería la responsabilidad de ejecutar las obras necesarias para la unión de toda la canalización de la calle? Gracias
Hola @juli10dam,
Como te comentábamos, se ha asignado la incidencia al departamento de Planta Externa quien realizará los trabajos necesarios para que puedas tener el servicio. Según dejan indicado, los técnicos contactarán contigo en cuanto esté solucionada.
Seguiremos pendientes del progreso y si se produce alguna novedad al respecto te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
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Hola,
no quisiera ser pesado, pero como anteriormente expuse para mi y mi familia tanto a nivel laboral como de estudios tener un internet de calidad es una NECESIDAD, por lo que si la responsabilidad de tener una canalización correctamente ejecutada en la zona, correspondiese a otra institución pública o privada, me gustaría hacérselo saber por los medios a mi alcance. Gracias
Editado 10-05-2023 12:56
Editado 10-05-2023 12:56
Hola @juli10dam,
Entendemos tu situación. No disponemos de la información con respecto a qué institución corresponde pero hemos trasladado una consulta sobre ello y también lo que nos comentabas en tu anterior respuesta.
En cuanto sepamos algo más al respecto te lo comunicamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @juli10dam,
Gracias a ti. Nos quedamos pendientes del progreso.
Un saludo
Mercedes
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Hola @juli10dam
Continuamos pendientes del progreso de tu pedido.
Hemos reiterado la consulta trasladada y, en cuanto dispongamos de información, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
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Gracias,
yo sigo esperando la instalación de fibra óptica en mi domicilio
Hola @juli10dam
Tu pedido está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera del estudio y ejecución de los trabajos técnicos externos, para dejar completada la instalación de la CTO.
Resuelta la incidencia, sin poder indicarte una fecha concreta, se procederá a completar la instalación de la fibra en el domicilio.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
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No se si podrían darme una previsión aproximada de las fechas de instalación de la CTO comentada, ya que por motivos tanto laborales como lectivos necesitaría conocer cuando podríamos contar con un internet de calidad en mi domicilio. Ante todo, gracias por mantenerme al día del proceso.
Hola @juli10dam
Lamentablemente no podemos confirmarte una fecha.
No obstante, por nuestra parte, quedamos muy pendientes de la evolución del pedido y de las posibles actualizaciones de información que pueda proporcionarnos el área responsable.
En cuanto tengamos cualquier novedad, contactaremos contigo de nuevo para informarte.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @juli10dam
Hemos comprobado que se ha anulado el pedido debido a la imposibilidad actual de fibra debido a la falta de permisos oficiales para cesión a Telefónica del canalizado construido.
Un saludo
Gema
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Hola @juli10dam,
En la información que nos indican se refieren a los organismos públicos.
Un saludo
Mercedes
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Al parecer desde el ayuntamiento de del municipio en cuestión no tiene constancia de dicha solicitud por parte de Telefónica-Movistar
Editado 24-05-2023 12:49
Editado 24-05-2023 12:49
Hola @juli10dam,
Sentimos no disponer de más información. No obstante, en cuanto finalicen los trabajos para que puedas tener el servicio te lo comunicarán.
Un saludo
Mercedes
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Buenos días,
Hemos hablado con la sección de urbanismo del Ayuntamiento de Tudela de Duero, y nos solicitan el número de expediente de la solicitud de obras que telefónica/movistar ha solicitado para esta Obra. También me insisten en que ellos como ayuntamiento suelen aprobar todas las solicitudes de obra para la ampliación de la red de fibra óptica propuestas por telefónica y que le resulta muy extraño lo que ustedes nos comentan.
Gracias
Hola @juli10dam,
Sentimos reiterarnos pero no disponemos de más información y en relación al número de expediente no lo disponemos.
Un saludo
Mercedes
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