Cobertura Fibra en la Urbanización ***** (*****, Valladolid)

juli10dam
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra en la Urbanización ***** (*****, Valladolid)

Buenos días,

Al igual que nuestros vecinos, nosotros tampoco disponemos de cobertura de fibra óptica, aún siendo fundamental para nuestros trabajos, ya que parte del mismo lo realizamos desde casa y a la hora de establecer reuniones por videollamada nos vemos muy limitados con la cobertura 4G / Internet Radio Movistar, ya que esta es inestable en la zona.

Por otro lada, ayer día  4 de mayo de 2023, se pusieron en contacto con nosotros desde Movistar para comunicarnos que ya disponíamos de cobertura fibra para nuestra dirección C/ ******nº** y se nos asignó para el enganche el "CTO-16845", por lo que establecimos una nueva cita para la instalación. Una vez contactamos con el técnico encargado de la instalación, ha vuelto a rechazar la instalación debido a que según nos indica nuestra vivienda se acomete desde la C/*****, por estar cortada la canalización urbana de la C/***** en el nº**.  Por todo ello, les ruego prontitud en darnos una solución real de cobertura también para la C/***** y C/*****, ya que somos muchos los vecinos interesados y con necesidades diversas de un internet de calidad y fiable para poder llevar a cabo las tareas cotidianas en los tiempos que corren para una zona urbanizada, y que como tal tributa.

Mensaje 1 de 26
1.065 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juli10dam 

 

Para que podamos revisar tu pedido y trasladar la consulta de previsión de fibra, necesitamos que nos envíe por privado los siguientes datos del titular del pedido: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono contacto
  • Dirección completa
  • Coordenadas GPS dirección
  • REf. Catastral del domicilio

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

En el siguiente enlace ​​​​​​​te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.033 Visitas
juli10dam
Yo probé el VDSL

Ya les he facilitado los datos solicitados a través de mensaje privado.

Un saludo

Mensaje 3 de 26
1.015 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juli10dam

 

Hemos recibido los datos por privado, vamos trasladar la consulta a los compañeros de despliegue y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.011 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juli10dam 

 

Hemos revisado tu caso y la dirección se encuentra en cobertura de fibra.

 

El pedido anterior, del 6 de marzo, fue cancelado al no estar interesado en la tecnología Radio disponible.

 

Tienes el pedido de ayer día 4 en ejecución y consta anotación del técnico de que no hay red, sólo cobertura Radio.

 

Quedamos pendientes de la evolución.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
980 Visitas
juli10dam
Yo probé el VDSL

Como ya les he comentado, la tecnología de radio, una vez probada en la zona, no cubre las necesidades requeridas por nuestra ocupación laboral, añadiendo a esto su inestabilidad en el tiempo en su cobertura. 

Efectivamente según el técnico no hay cobertura de fibra, porque faltaría por realizar una pequeña instalación por parte de telefónica (CTO adicional) en calle Índico, y según él está pendiente de que telefónica/movistar lo apruebe para que el pueda instalarlo, ya que las canalizaciones estarían perfectamente adaptadas

Mensaje 6 de 26
976 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @juli10dam 

 

Entendemos la situación, la necesidad de fibra y la imposibilidad actual.

 

Cuando existe un pedido, el técnico instalador comunica a Planta Externa la incidencia que impide realizar el trabajo en domicilio del cliente.

 

Sentimos comunicarte que, en la Comunidad no tenemos acceso a la toma de decisiones para la creación/ejecución de estas actuaciones; no obstante, vamos a pasar nota interna por si podemos conseguir información.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
964 Visitas
juli10dam
Yo probé el VDSL

Hola,

hoy ha venido un técnico de nuevo a ver mi instalación, según el cual aprecia que la canalización en la calle pacifico está cortada, no pudiendo dar servicio a todas las viviendas de esta calle. Me gustaría saber de quién sería la responsabilidad de ejecutar las obras necesarias para la unión de toda la canalización de la calle? Gracias 

Mensaje 8 de 26
892 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juli10dam,

 

Como te comentábamos, se ha asignado la incidencia al departamento de Planta Externa quien realizará los trabajos necesarios para que puedas tener el servicio. Según dejan indicado, los técnicos contactarán contigo en cuanto esté solucionada.

 

Seguiremos pendientes del progreso y si se produce alguna novedad al respecto te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
879 Visitas
juli10dam
Yo probé el VDSL

Hola, 

no quisiera ser pesado, pero como anteriormente expuse para mi y mi familia tanto a nivel laboral como de estudios tener un internet de calidad es una NECESIDAD, por lo que si la responsabilidad de tener una canalización correctamente ejecutada en la zona, correspondiese a  otra institución pública o privada, me gustaría hacérselo saber por los medios a mi alcance. Gracias 

Mensaje 10 de 26
871 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juli10dam,

 

Entendemos tu situación. No disponemos de la información con respecto a qué institución corresponde pero hemos trasladado una consulta sobre ello y también lo que nos comentabas en tu anterior respuesta.

 

En cuanto sepamos algo más al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
864 Visitas
juli10dam
Yo probé el VDSL

Gracias por tu empatía Mercedes

Mensaje 12 de 26
862 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juli10dam,

 

Gracias a ti. Nos quedamos pendientes del progreso.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
854 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juli10dam 

 

Continuamos pendientes del progreso de tu pedido. 

 

Hemos reiterado la consulta trasladada y, en cuanto dispongamos de información, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
815 Visitas
juli10dam
Yo probé el VDSL

Gracias, 

yo sigo esperando la instalación de fibra óptica en mi domicilio 

Mensaje 15 de 26
805 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juli10dam 

 

Tu pedido está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera del estudio y  ejecución de los trabajos técnicos externos, para dejar completada la  instalación de la CTO. 

 

Resuelta la  incidencia, sin poder indicarte una fecha concreta, se  procederá a completar la instalación  de la fibra en el domicilio.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
778 Visitas
juli10dam
Yo probé el VDSL

No se si podrían darme una previsión aproximada de las fechas de instalación de la CTO comentada, ya que por motivos tanto laborales como lectivos necesitaría conocer cuando podríamos contar con un internet de calidad en mi domicilio. Ante todo, gracias por mantenerme al día del proceso.

Mensaje 17 de 26
771 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juli10dam 

 

Lamentablemente no podemos confirmarte una fecha.

 

No obstante, por nuestra parte, quedamos muy pendientes de la evolución del pedido y de las posibles actualizaciones de información que pueda proporcionarnos el área responsable.

 

En cuanto tengamos cualquier novedad, contactaremos contigo de nuevo para informarte.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
761 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juli10dam 

 

Hemos comprobado que se ha anulado el pedido debido a la imposibilidad actual de fibra debido a la falta de permisos oficiales para cesión  a Telefónica del canalizado construido.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
714 Visitas
juli10dam
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

¿a qué permisos oficiales se refieren?

 

Mensaje 20 de 26
701 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juli10dam,

 

En la información que nos indican se refieren a los organismos públicos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
692 Visitas
juli10dam
Yo probé el VDSL

Al parecer desde el ayuntamiento de del municipio en cuestión no tiene constancia de dicha solicitud por parte de Telefónica-Movistar 

Mensaje 22 de 26
684 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juli10dam,

 

Sentimos no disponer de más información. No obstante, en cuanto finalicen los trabajos para que puedas tener el servicio te lo comunicarán.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
681 Visitas
juli10dam
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Hemos hablado con la sección de urbanismo del Ayuntamiento de Tudela de Duero, y nos solicitan el número de expediente de la solicitud de obras que telefónica/movistar ha solicitado para esta Obra. También me insisten en que ellos como ayuntamiento suelen aprobar todas las solicitudes de obra para la ampliación de la red de fibra óptica propuestas por telefónica y que le resulta muy extraño lo que ustedes nos comentan.

Gracias

Mensaje 24 de 26
674 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juli10dam,

 

Sentimos reiterarnos pero no disponemos de más información y en relación al número de expediente no lo disponemos. 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
623 Visitas