Cobertura de Fibra en Montoro

frdlh
Yo probé el VDSL
Cobertura de Fibra en Montoro

Hola de nuevo. Llevo varios meses sin escribir para informarme sobre como van los trabajos de fibra en mi calle. ¿Alguien me ayuda? Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
516 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola frdlh


Para que podamos ver el  despliegue en esa zona  necesitamos nos facilites   en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, dirección completa) y lo vemos


Saludos.  Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
481 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frdlh

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente se encuentra en Despliegue en Fase de Construcción, por lo tanto hemos tramitado una consulta a Despliegue, para que nos puedan facilitar más información.

 

En el momento que tengamos noticias te informamos. 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
461 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frdlh

 

Estamos pendientes de respuesta, te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
454 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frdlh,

 

Tenemos respuesta a la consulta sobre el despliegue y nos informan que, el proyecto al que pertenece la finca está parado desde 2017 por problemas de permisos.

 

No obstante lo han escalado a operaciones para ver si se puede atender de alguna otra manera. Puedes realizar la reserva de fibra en este enlace, si aún no lo has hecho, y te informamos cuando esté disponible.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta , sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
444 Visitas