Buenas,
Me ha llegado un mensaje al móvil indicando que ya existe cobertura de fibra en la zona. Me parece un poco extraño, creo que se debe tratar de un error. ¿Podéis comprobarlo?
Cuando me digáis os mando un privado con la información que preciséis.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JuanLuisDiaz
Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado:
DNI
Nombre y Apellidos
Dirección completa de instalación
Coordenadas GPS
Referencia catastral
Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo
Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanLuisDiaz
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-05-2021 16:43
Editado 13-05-2021 16:43
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanLuisDiaz
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos en nuestro sistema que tu zona dispone de cobertura de Fibra.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces, ¿Como inicio los trámites cara cambiar mi conexión 4g actual a la fibra?
Hola @JuanLuisDiaz
En relación a tu consulta tendrías que solicitar una migración o cambio de tecnología a fibra.
Vemos que tienes contratado actualmente Fusión Inicia con radio, en tu caso si quieres seguir con la misma modalidad, puedes solicitar Fusión Inicia Fibra 300 MB con Smartphone con TV cable o si lo deseas puedes seguir con la TV satélite e instalar fibra de 300 MB con Fusión Inicia.
No obstante, te recomendamos que eches un vistazo a las nuevas modalidades de Fusión, ya que desde el 11 de abril Movistar comercializa la modalidad Fusión con Smartphone.
Estaremos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Mi intención era cambiar a Fusión Selección con Ficción 300 MB y Netflix Estándar (sin TV satélite)
¿Podéis gestionarlo desde aquí o me acerco a una tienda?
Tengo otra duda: hasta que no se conecte la fibra ¿se mantendría el contrato actual? Por si hay algún problema en la conexión y hay que dar para atrás no quedarme "colgado"
Hola @JuanLuisDiaz
En relación a tu consulta te informamos que para la contratación de Netflix es necesario contratar descodificador UHD/4K por 40€ de alta.
En caso estés conforme, realizaremos tu pedido sin problemas.
Una vez que tengas activa la televisión con fibra deberás de ponerte en contacto con el departamento de satélite al teléfono 900110010 para dar de baja la señal sistemática por satélite, y te informen del distribuidor más cercano a tu domicilio para realizar la entrega del descodificador de satélite.
Por otro lado, te informamos que una vez que el pedido esté cumplimentado, recibirás un SMS para que realices la elección del Smartphone al que quieres optar con la oferta Fusión.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Estoy conforme, podéis iniciar el pedido (incluyendo el descodificador UHD/4K)
Un saludo y gracias
Hola @JuanLuisDiaz
Vamos a realizar la gestión, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanLuisDiaz
¿Nos puedes facilitar tu móvil de contacto, por favor?
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Os lo he enviado en un mensaje privado.
UN SALUDO
Hola @JuanLuisDiaz
Hemos recibido tu privado con el móvil de contacto para dejarlo anotado en el pedido.
El Sistema no permite generar el pedido de Fusión Selección con Ficción 300Mb con el paquete Netflix ya que éste no es compatible con esta Fusión.
Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas.
Pues entonces sin Netflix. Fusión seleccion 300 Mb.
Buenas de nuevo.
Algún problema tengo porque os había adjuntado una captura de pantalla pero veo que no aparece.
Sería fusión seleccion con ficción 300 Mb (sin Netflix)
Creo que de esta acerté.
Un saludo
Hola @JuanLuisDiaz
Hemos procedido a gestionar el pedido para el cambio a Fusión Selección con Ficción sin el servicio Netflix, te adjuntamos el nº por privado.
Nos mantenemos a la espera de su tramitación y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanLuisDiaz
Hemos comprobado que el pedido está pendiente ya que nuestros compañeros están revisando la viabilidad de la instalación ya que no existe red en tu domicilio.
Hemos abierto una consulta para intentar obtener más información sobre el pedido y el tiempo previsto para la instalación. Te enviamos el número de consulta por privado y en cuanto tengamos información contactamos contigo 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Según me explico el propio técnico que vino para que la instalación fuese viable se necesita que la tirada de fibra hasta la caja de conexión (creo que la llamo CTO) fuese inferior a 400 metros. Pues creo que se equivoco de CTO pues el que hay esta a algo menos de 200 metros.
Hola @JuanLuisDiaz
Muchas gracias por la información.
Nuestros compañeros lo están revisando. En cuanto tengamos más información contactamos contigo para informarte 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanLuisDiaz
Nos responden: "Pendiente de estudio, diseño y posteriores trabajos de instalación de elementos necesarios para llevar Red FTTH (fibra), con finalización aproximada de los trabajos el 22 de junio si no surgen problemas constructivos y/o de permisos".
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanLuisDiaz
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram