Hola!! Soy cliente de Movistar. Actualmente tenemos un Fusión, pero solo nos llega al pueblo par de cobre. Quería preguntar cuando tienen previsto instalar la fibra ya que en la localidad que está pegada a nuestro pueblo (Alfajarín) ya la tienen. Un saludo!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @dudobolger,
Indícanos por privado la dirección completa y lo miramos.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @dudobolger
Tenemos tu privado consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @dudobolger
Hemos estado consultando y tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue de fibra, reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta.
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @dudobolger
De nada... recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
¿para lo que necesites? ¿enserio?
es deprimente que en 2018 apenas dias para 2019 esten pueblos como el nuestro que esta casi cerca de la ciudad incomunicados, con razon gente del pueblo se cambie de compañia por que vamos, tener años con telefonica y años con movistar y solo engorden y engorden el precio y no recibir nada de mejoras. que tenga que marchar de propio a un Ciber para trabajar en zaragoza es deprimente. Ahora mismo tengo 2112 de ping. ¿os sentis orgullosos de eso? claro que si verdad, para que dar servicio a gente si es mejor quedarse con su dinero antes que ayudar me parece pesimo y lamentable el trato encima que en la torre del agua de dicho pueblo pase la fibra optica que une Madrid con Barcelona y no la pongan. Grandes
Hola @Kharnus,
Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos. Ana
Hola @Kharnus,
Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.
Saludos Pilar
Hola @Kharnus
Hace ya varios días que esperamos que nos confirmes los datos para poder tratar tu incidencia. Al no obtener respuesta, entendemos que lo habrás podido resolver por otras vías.
Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.
Un saludo.
Como oyes, es 25/11/2019 y aun esta este post de hace 1 año, encima "ilegalmente" la empresa/fabrica alado del pueblo que esta en los campos tiene fibra optica y el pueblo no, deprimente y denigrante que al pasar 1 año no este. mis amigos son de otras compañías y les dijeron que en febrero del 2020 tendrán ya fibra, siendo que se supone que esta empresa es grande y de tantos "incompetentes" que ni se acuerdan o pasan de ti solo por cobrar y no mirar en sus clientes. siendo que yo vivo de internet.
Ya ni se que poner de mi desesperacion.
Hola @Kharnus
Puedes comprobar tu cobertura en este enlace regularmente y realizar la reserva para que te avisen cuando tengas cobertura.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero a ver almas de cántaro que cobertura y cobertura, que a pasado 1 año y no habéis echo nada NADA!. Que no quiero que me vendáis algo quiero que me pongáis lo que tengo contratado que me cobráis y no haces nada, al contrario me responde el servicio de atención al cliente que son personas que contratan al día sentadas solo para decir que todo esta bien, en ved llevar a esto a pie y persona. Poniéndola, haciendo honor al nombre y a la compañía mientas Alfonso Galilea, se sienta sin hacer nada, direcctor de esta casa como el gerente Eusebio Unzué se engordan con mi dinero y el demas españoles que estamos siendo estafados. Que es 2020. Almas de cántaro que hay ya 5g en áfrica ÁFRICA! van mas rápido los vituperarios a 4g que nosotros con los 10mb pésimos que dais y no hacéis nada para mejorar, solo pensáis en vender y vender, como vais a vender si no tenéis clientes contentos y el boca a boca hace mas que el comercio. Pero bueno es vuestro trabajo y nosotros el cliente, la fabrica es suya, pero nuestro el poder.
Hola @Kharnus
Puedes pasarnos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta, junto a la dirección completa.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Kharnus,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte con tu consulta.
Saludos
Belén
Hola @Kharnus
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Gema