Buenos días. Llevo en Movistar aproximadamente un año, durante el cual no he recibido los servicios contratados correctamente, eso sí, pagando todas las facturas sin rechistar; pero creo que el servicio recibido durante estas dos últimas semanas colma mi paciencia.
Decidí contratar el pack fusión 0 con fibra-fijo-2 lineas móviles (50€/mes) e realicé la portabilidad de dos líneas móviles adicionales de 12,5€/mes cada una, poniendo la total confianza en esta marca. El principal problema es la PÉSIMA infraestructura de la red de fibra en mi zona (Écija, Sevilla, 40.000 habitantes). Cuando contraté los servicios no había cobertura de fibra (y un año después sigue sin haber) en mi barrio. Por tanto, el servicio de internet que "recibiría" sería de 20 Mbps, de los cuales llega normalmente llegan 8 (de 100 contratados a 8 creo que no es de recibo). En estas últimas semanas recibo 2 Mbps y no tengo linea fija. Según los técnicos el problema se encuentra en una instalación ajena a mi domicilio y que creo que solucionan a base de parches que solo prolongan la NEGATIVA de Movistar de instalar fibra en esta zona (cosa que nos comentaron los comerciales hace un año que estaba prevista "próximamente").
Por lo que escribo este mensaje como una reclamación-petición para saber si Movistar hará algo al respecto ante esta situación, ya que si llevo pagando 1 año por un servicio que no he recibido y que además que la alternativa que me ofrecieron también va ridículamente mal, pediría una respuesta efectiva y rápida por parte de esta compañía.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AgustinaBarbarroja
Bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto), ref. catastral o coordenadas GPS.
Saludos
Pilar
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Un saludo
María
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Hola @AgustinaBarbarroja
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @AgustinaBarbarroja
Hemos realizado la consulta al área de despliegue, te facilitamos el número de gestión por privado. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @AgustinaBarbarroja
La Comunidad sigue el progreso de la consulta, te seguiremos informando.
Un saludo
María
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Hola @AgustinaBarbarroja
Sentimos la demora en la respuesta. Hemos recibido contestación a la consulta trasladada a los compañeros de despliegue y nos indican que no se dispone de fibra en la dirección indicada y no disponemos de fecha de previsión.
Si quieres volver a consultarnos en un tiempo prudencial no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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Buenas tardes. El conocimiento de no que hay cobertura en la zona ya era sabido y de que no hay previsión de instalarla también (llevamos años sin intención de que Movistar haga algo) desde hace bastante tiempo. De hecho, creo que no se ha entendido el motivo del mensaje que publiqué; pues era una reivindicación de que se no haya movido ni un dedo por parte de Movistar para instalar la fibra en esta zona, y que, con mayor gravedad, nos sigan cobrando 53 € (fijo + 2 lineas móviles + ""FIBRA"" = ADSL de 8 Mbps como mucho) por un servicio que no prestan en su totalidad.
Estoy en la misma situación que tú, paisano y diría más pago 90 con una fusión de fijo y 1 móvil,el segundo móvil tiene muchas limitaciones teniendo que pagar establecimientos de llamada ,por todo ello no lo tengo ni activado, a mi me llegan 4,5 MB a duras penas, y con continuos cortes , la respuesta de los tecnicos a estos Cortes es que tengo mucha "velocidad", y que deberían rebajarla y dejarme sin TV.
Es una situación muy lamentable y el servicio prestado deja que desear, es todo un interés económico,en otras zonas del pueblo como cuestablanca, allí no hay problemas.
Existe los clientes de segunda en Movistar y la situación es evidente.
Según donde vivas así será tu internet, porque dependerá de donde está la central de Movistar y cuánto lejos estes de ella,pero que Movistar ponga 3 centrales en vez de una eso no se contempla,porque tendrían que invertir, y eso no interesa.
Hola @robe1707
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa y ref. catastral.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Hola @robe1707
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
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Como el que le duele la muela es el que se la saca, sigo buscando soluciones a mi problema , y a fecha de hoy lo único que he encontrado satisfactorio es un router 4g, como Movistar no ofrece esa tecnología pues tendré que irme a otra compañía dónde me lo ofrezca.
Movistar ofrece la tecnología radio y visto desde fuera parece algo rudimentaria y arcaica.
Hola @robe1707
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa y ref. catastral.
Saludos. Toñi
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @robe1707
Hemos trasladado tu consulta al área de despliegue; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @robe1707
Sentimos informarte de que, según respuesta del área encargada, no existe previsión de despliegue de fibra a corto plazo en la dirección consultada.
Si lo deseas puedes dejar tus datos en el Formulario de Reserva de Fibra y si se produce algún cambio nuestros compañeros contactarán contigo para informarte.
También puedes contactar nuevamente con nosotros pasado un tiempo y volvemos a consultarlo.
Un saludo
Silvia
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Es de risa todo el proceso que realiza Movistar en su comunidad para informar de algo conocido. Con lo fácil y rápido que se escribe: "No tenéis fibra ni la vais a tener". Eso sí, la factura cada mes un poco más alta. Digo yo que estarán ahorrando con estas subidas para hacer un megaproyecto de instalación de fibra en estas zonas de Écija que no disponen de fibra, 600 Mbps mínimo para todos (nótese la ironía).
Saludos a la comunidad de Movistar, tan bien cuidada por la compañía.
Hola @AgustinaBarbarroja
Te hemos trasladado la información proporcionada por el área especialista. En este Foro no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo
Marcela
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Según informáis no hay una previsión ni a corto ni a meduo plazo ,para el tema de la fibra óptica en mi domicilio.
Pues bien ,dada tal circunstancia , que dispongo de una exigua velocidad de conexión de 4 MB de bajada y la de subida 250kb
Añadamos las continúas averías de las cuales podéis tirar de histórico.
Creo que estoy en disposición, a la vista de los hechos , para que me pongáis la TV vía satélite y liberar la conexión de internet evitando saturaciones.
Espero atendais mi petición y me deis una respuesta como merezco,y no otra que se me dio en su momento de bajarme más aún la velocidad.
Si fuera está última es como mostrarme la puerta de salida.
Posdata. Me siento como la España vaciada por no sacar una infraestructura de fibra.
Hola @robe1707,
Vamos a realizar una consulta en relación a tu caso y te informamos a la mayor brevedad.
Un saludo
Mercedes
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Hola @robe1707,
Te informamos que si deseas el cambio de la tv a satélite es posible, tendría un coste de instalación de 75€. Quedamos a la espera de tu respuesta si deseas que lo gestionemos.
Un saludo
Mercedes
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75 euros de instalación? Ya dispongo de antena parabólica y antena orientada solo sería necesario el cambio de iplus .
No sé si entendeis que ya dispongo del servicio de satélite que está a nombre de un familiar el cual daría de baja por su puesto
Hola @robe1707
La Comunidad no interviene en las condiciones de modificación del contrato del cliente. El área encargada nos traslada la información indicada en el post de la compañera Mercedes.
Un saludo
María
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Pues trasladarlo donde sea oportuno y que se pongan en contacto conmigo
Entenderéis que no voy a pagar una instalación cuando ya la tengo hecha, y hecha por vuestros tecnicos
Hola @robe1707
Lo que nos indicas en tu post, es que en tu domicilio existe un contrato de tv por satélite a nombre de un titular distinto a tu contrato Fusión, es decir, son dos contratos independientes con titulares distintos, por este motivo si en tu contrato Fusión quieres modificar la tecnología de tv y que pase a ser de tv por satélite, las condiciones presupuestarias, son las que te hemos indicado anteriormente.
Un saludo
Ángeles
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