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kender6
Mi vida cambió con el ADSL
18-04-2023
Resuelto

Cobertura fibra óptica en casa de nueva construcción

Buenos días,

 

En este link de la comunidad le disteis una solución a un cliente que no tenía cobertura de fibra pese a que el vecino sí tenía.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Solicitar-Instalacion-Fibra-En-Vivienda-Unifamiliar...

 

Yo estoy en la misma situación. Mi vecino tiene cobertura de fibra y yo, con una casa de construcción nueva, no tengo. Son parcelas adyacentes.

 

¿Podrían revisarlo?

 

Muchas gracias y un saludo.

  • Hola kender6

     

    Ya hemos podido obtener respuesta por parte del área responsable.

     

    Nuestr@s compañer@s han actualizado la información que consta en nuestros sistemas y actualmente consta cobertura de Fibra en la dirección que nos has proporcionado. Podemos generar un pedido de instalación y el instalador verificaría la viabilidad de la misma.

     

    Si el producto que deseas solicitar en esa dirección no implica portabilidad de líneas, podemos gestionar el pedido desde aquí. Si necesitas portar alguna línea a Movistar, puedes contactar con el 1004.

     

    En este enlace puedes consultar los productos miMovistar:

     

    Bienvenidos a miMovistar

     

    Aquí puedes consultar los productos Internet.

     

    Si deseas que generemos una solicitud, no dudes en responder a este mensaje y te solicitaremos los datos necesarios para tramitarlo.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    25-04-2023

    Hola kender6 

     

    Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

     

    Contacta de nuevo cuando lo necesites.

     

    Saludos

    Cristina

  • Avatar de kender6
    kender6
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-04-2023

    Entendido, muchas gracias por la ayuda!

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    24-04-2023

    Hola kender6 y gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar 🙂

     

    Si nos necesitas para realizar la petición de alta (si no conlleva portabilidad de líneas ya que para esta gestión no podríamos ayudarte), no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Respecto al tiempo de actuación no podríamos facilitarte dicha información ya que una vez el instalador recibe la orden de trabajo, es el encargado de concertar la visita y comprobar los trabajos que podría conllevar la instalación, pero siempre sería en el menor tiempo que fuera posible. 

     

    Un saludo

    Raquel

  • Avatar de kender6
    kender6
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-04-2023

    Muchas gracias!! Vamos a esperar un par de meses para contratarlo (es una segunda residencia, hasta el verano no nos hace falta). Sabéis cuando tarda aproximadamente desde que se solicita hasta que hay internet disponible?

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    23-04-2023

    Hola kender6 

     

    Te recordamos que continuamos a la espera de tu respuesta para que podamos seguir ayudándote si lo necesitas 😉

     

    Un saludo

    Marcela

  • Hola kender6

     

    Ya hemos podido obtener respuesta por parte del área responsable.

     

    Nuestr@s compañer@s han actualizado la información que consta en nuestros sistemas y actualmente consta cobertura de Fibra en la dirección que nos has proporcionado. Podemos generar un pedido de instalación y el instalador verificaría la viabilidad de la misma.

     

    Si el producto que deseas solicitar en esa dirección no implica portabilidad de líneas, podemos gestionar el pedido desde aquí. Si necesitas portar alguna línea a Movistar, puedes contactar con el 1004.

     

    En este enlace puedes consultar los productos miMovistar:

     

    Bienvenidos a miMovistar

     

    Aquí puedes consultar los productos Internet.

     

    Si deseas que generemos una solicitud, no dudes en responder a este mensaje y te solicitaremos los datos necesarios para tramitarlo.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Hola kender6

     

    Hemos realizado una consulta al área de despliegue. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

     

    Saludos.Toñi

  • Avatar de kender6
    kender6
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-04-2023

    Hola Cristina,

     

    Gracias por la respuesta. Os he enviado el privado con la información que me pedís 🙂

     

    Saludos