Hola,
He intentado varias veces contratar la fibra, ya que en todas partes sale como que hay cobertura, pero al venir el instalador dice que no pueden llegar al cto ya que mi vivienda está entre edificios, y acabo con el router 4G y la TV por satélite, que no es una solución viable para mi ya que la velocidad de internet no es suficiente para el teletrabajo.
Me gustaría saber si hay forma de solicitar acceso para mi vivienda.
Hola, @PabloGa1
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Para comprobar lo que nos comentas, es necesario que nos facilites tus datos por privado para consultar la cobertura disponible y dependiendo de esto, podríamos generar un pedido de alta de fibra para que los técnicos verifiquen la viabilidad de la instalación y nos dejen sus observaciones al respecto.
Envíanos:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Dirección completa (provincia, población, código postal, nombre de la calle y número).
- Referencia catastral del domicilio.
- Coordenadas geográficas.
Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.
Un saludo,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @PabloGa1
Hemos recibido tus datos por privado. Revisamos lo que nos comentas y te daremos respuesta lo antes posible.
Un saludo,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, @PabloGa1
Únicamente realizando un pedido los técnicos pueden informar de las posibilidad de disponer de fibra en el domicilio de instalación, reflejando las posibles incidencias.
Saludos.
Pues generemos el pedido 😉 ya me pedisteis los datos, no?
saludos,
Pablo
Hola, @PabloGa1
Para generar pedido por favor, confírmanos el mismo, en qué estás interesado. Con o sin Tv, con líneas móviles etc. Te dejamos el siguiente enlace informativo y nos comentas, https://www.movistar.es/fibra-y-movil/
Saludos, Xavier.