Cobertura fibra

luixete82
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra

Hola.

Me comentó un técnico que ya se puede conectar fibra en mi domicilio. Me lo podríais confirmar?.

 

 

Mensaje 1 de 21
1.110 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luixete82

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono, referencia catastral del domicilio o en su defecto coordenadas geográficas).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.104 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luixete82

 

Hemos consultado en nuestro sistema, y hemos comprobado que aun no esta disponible la contratación de fibra en tu domicilio, se encuentra en construcción, vuelve a consultarnos si lo deseas pasado un tiempo y te volveremos a informar, si ya se encuentra disponible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.089 Visitas
luixete82
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

 

He recibido la visita de un técnico esta misma mañana, que es la persona que estaba haciendo la instalación. Indicando que ya está disponible el servicio de fibra en mi domicilio.

Mi teléfono fijo es xxxxxxxxx.

 

Un saludo 

Mensaje 4 de 21
1.060 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luixete82

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a consultarlo y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.059 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luixete82

 

Hemos trasladado tu datos al Área de despliegue para que nos confirmen la cobertura actual de tu domicilio.

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.052 Visitas
luixete82
Yo probé el VDSL

La compañía Masmovil, ya ofrece cobertura en mi dirección.

La acometida de fibra se ha puesto en todo el pueblo entre Movistar y Masmovil, no comprendo como una compañía ofrece la posibilidad y otra aún no.

Me gustaría obtener alguna información al respecto. 

Mensaje 7 de 21
1.031 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luixete82

 

Desde la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.

 

No obstante, continuamos pendientes de recibir respuesta a tu consulta por parte del Área de Despliegue de Fibra.  En cuanto tengamos información, te la trasladamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.030 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luixete82

 

La consulta está trasladada a los responsables del departamento de despliegue de fibra. Estamos muy pendiente de que nos faciliten la información solicitada. En cuanto la tengamos se la comunicaremos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.008 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luixete82

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta desde el área de despliegue, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
981 Visitas
luixete82
Yo probé el VDSL

Ok entiendo la respuesta, puesto que el departamento de despliegue es quien tiene que dar esa información.

Lo que no entiendo es que una empresa como Movistar, que es la empresa con la mejor "Red de fibra de España", no es capaz de dar una respuesta lógica en 5 días que llevo esperando....

Entiendan que considero esto como una falta de respeto hacia el cliente, puesto que contacto con ustedes para que me ayuden a dar una solución, no a esperar eternamente, hasta que alguien se digne a responder algo tan sencillo.

Me veré obligado a contratar el servicio con alguna compañía más seria en breve. 

 

Un saludo 

Mensaje 11 de 21
960 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
959 Visitas
luixete82
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Me podríais actualizar el estado de la gestión?.

 

Un saludo 

Mensaje 13 de 21
941 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luixete82

 

Lamentamos indicarte que seguimos pendientes de respuesta por parte del Área de Despliegue, por lo que hemos reclamado tu caso. En cuanto la tengamos, volveremos a contactar contigo para trasladarte la información. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
922 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luixete82

 

Continuamos muy pendiente e la consulta que hemos trasladado a los compañeros de soporte, en cuanto dispongamos de la información te la trasladaremos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
880 Visitas
luixete82
Yo probé el VDSL

Gracias por su comentario.

No obstante, no comprendo el motivo por el que tardan tanto en dar una respuesta el departamento que indican... 

 

Un saludo 

Mensaje 16 de 21
869 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luixete82

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo posible para tratar de agilizar la gestión, pero la respuesta depende del área encargada.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
848 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luixete82

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
806 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luixete82

 

Seguimos a la  espera de respuesta de el área de despliegue. La consulta está en fase de análisis.

 

Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
745 Visitas
luixete82
Yo probé el VDSL

Ya no hace falta.

He dado de baja todos los servicios con Movistar y contratado la fibra con simyo, con la que ya llevo 5 días con servicio de fibra 300mb.

 

Gracias por la gran rapidez de respuesta del departamento de despliegue. Mientras Movistar me hace esperar otras compañías Dan el servicio inmediatamente.

De momento hemos dado de baja con Movistar 10 vecinos y muchos más a los que les indicaré que lo hagan.

Por la falta de respeto ante todo de sus compañeros!!! 

Mensaje 20 de 21
743 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luixete82

 

Lamentamos la decisión que has tomado y entendemos tu malestar. En la Comunidad no tenemos acceso a la toma de decisiones para la puesta en marcha de las actuaciones de despliegue , ni al proceso en sí de las mismas.

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
711 Visitas