Buenas tardes, llevo unos días que no consigo localizar la herramienta de consulta de cobertura de fibra. Me remite continuamente a las ofertas y si hago una simulación de contratación no me informa del estado del despliegue. En Enero de 2019 comenzaron el despliegue de fibra en el municipio. En mayo de 2019, continúan el despliegue y pasan cables por casas vecinas, alrededor de la mía, para dar servicio a toda la parte alta del pueblo y desde entonces todos tienen cobertura y fibra contratada excepto nosotros, por los que los cables pasan de largo. Calles aledañas si tienen servicio excepto nosotros. Espero que me puedan dar si quiera una estimación o información acerca del despliegue porque nos pidieron permisos hace un año prometiéndonos cobertura inminente (engañándonos puesto que no era para darnos servicio a nosotros) y no tenemos novedades. En una bocacalle en frente mía existe un divicau (caja de empalmes de las pequeñas que ponen en fachada) que supongo que será para repartir y conectar cajas), pero es que lleva un año muerto de risa ahí. Los cables salen de una arqueta a no más de 20 metros por lo que no tiene mucho sentido que sea una caja de empalmes sin más. Espero que nos den una solución o que la solución venga pronto porque somos alrededor de 25 familias en el barrio esperando lo que nos prometieron que iba a llegar pronto si concedíamos permiso...
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-06-2020 1:16
Hola @laflautadebartolo
Vemos que @DavidFerMar gracias por tu aportación!!!, te ha dado alternativas para tu consulta; si deseas que lo traslademos,necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos y DNI)junto con la dirección completa , tlf de contacto y referencia catastral de la vivienda si es posible
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, gracias por la aportación @DavidFerMar !!! He consultado la web pero no me pone que haya cobertura en mi dirección y en una dirección que si tiene cobertura con Movistar. No estará actualizada.
Por otra parte @Comercial.Global_movistar he adjuntado los datos solicitados. Un saludo.
Hola @laflautadebartolo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @laflautadebartolo
Para poder remitir tu consulta al área responsable necesitamos que nos indiques por mensaje privado un teléfono de contacto.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @laflautadebartolo
Hemos trasladado la consulta al área de despliegue y en cuanto tengamos respuesta te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @laflautadebartolo
Aún no tenemos respuesta del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @laflautadebartolo
Seguimos a la espera de contestación por parte del área de despliegue y esperamos poder informarte con la mayor brevedad que sea posible.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-07-2020 19:03
Editado 09-07-2020 19:03
Hola @lafalutadebartolo
Continuamos a la espera de obtener respuesta, por parte del área responsable, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @laflautadebartolo
Nos informan desde el área de despliegue que tu zona tiene una actuación prevista para dotar de fibra, pero la cobertura será escalonada, es decir, no entran en cobertura todas las fincas de una misma zona al mismo tiempo. El plazo estimado para cobertura sería de 3 - 6 meses si no surgen imprevistos.
Si quieres puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram