Cobertura fibra

Quini68
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra

Hola, quisiera saber sí tengo cobertura fibra para contratar fibra y tv con Movistar. El caso es que han desplegado la fibra por la zona de mi domicilio han puesto las cajas , las han conectado y han hecho la comprobación y le pregunté al técnico y me dijo que ya es taba todo ok. Mi domicilio es Calle******, ******* ******* *****. Un saludo gracias 

 

**Editado por motivos de seguridad**

Mensaje 1 de 67
2.084 Visitas
66 RESPUESTAS 66
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quini68

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación, referencia catastral y/o coordenadas GPS.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 67
1.456 Visitas
Quini68
Yo probé el VDSL

Hola , ya envié mis datos por privado 

Mensaje 3 de 67
1.448 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quini68 

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 67
1.440 Visitas
Quini68
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Muchas gracias 

Mensaje 5 de 67
1.435 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Quini68

 

Necesitamos que nos indiques, por favor, la referencia catastral y las coordenadas GPS ya que las que hemos recibido no son correctas.

 

Recuerda enviar los datos por mensaje privado.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 67
1.429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Quini68

 

Hemos trasladado tu consulta al área de Despliegue de Fibra.  Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 67
1.415 Visitas
Quini68
Yo probé el VDSL

Gracias espero una respuesta rápida y positiva. Un saludo 

Mensaje 8 de 67
1.413 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Quini68 

 

En cuanto recibamos respuesta a tu consulta te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 67
1.404 Visitas
Quini68
Yo probé el VDSL

Hola, sigo esperando una respuesta 

Mensaje 10 de 67
1.364 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Quini68 

 

Ya hemos podido obtener respuesta por parte del área responsable.

 

Tu domicilio se encuentra en zona de despliegue de Fibra aún en proceso constructivo no finalizado. La fecha estimada para la finalización de los trabajos, si no surgen problemas, es a finales del año 2023.

 

Actualmente en la dirección que nos proporcionas es posible solicitar el servicio a través de ADSL. Si deseas que solicitemos el servicio a través de la tecnología ADSL y no necesitas portar líneas a Movistar, no dudes en responder a este mensaje y te solicitaremos los datos necesarios para gestionarlo.

 

En este enlace puedes consultar los productos miMovistar:

 

Bienvenidos a miMovistar

 

Aquí puedes consultar los productos Internet.

 

Si necesitas portar líneas a Movistar, puedes solicitarlo en el 1004.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 67
1.351 Visitas
Quini68
Yo probé el VDSL

Como para finales del año 2023, sí las cajas cto ya está colocada, conectada y comprobada y me dijo el técnico que ya estaba ok

Mensaje 12 de 67
1.350 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Quini68

 

¿El Código Postal que nos has enviado es correcto? Te enviamos una consulta relacionada con la dirección por privado.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 67
1.343 Visitas
Quini68
Yo probé el VDSL

Solucionado, ya he podido contratar la fibra 

Mensaje 14 de 67
1.342 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Quini68

 

Si la dirección que te proporcionamos por privado se corresponde con la tuya, efectivamente existe cobertura 😉

 

Nos alegra saber que has podido solicitar el pedido.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 67
1.340 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Quini68 

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 67
1.308 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Quini68

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la toma de decisiones para la puesta en marcha de las actuaciones de despliegue , ni al proceso en sí de las mismas.

 

Seguiremos el progreso del pedido y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 67
1.293 Visitas
Quini68
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Esperemos tener suerte. Gracias 

Mensaje 18 de 67
1.286 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Quini68

 

Muchas gracias a ti. Dejamos tu caso pendiente para poder observar la evolución del pedido.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 67
1.273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Quini68 

 

Hemos verificado que la cita que estaba prevista para el día 15/02 está cancelada.  Han intentado contactar contigo en el teléfono *******64 pero no han podido localizarte. Si quieres indicarnos otro teléfono o especificar horario de contacto, nos lo indicas, por favor.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 67
1.252 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Quini68 

 

Consta actuación concertada para hoy a las 12h.

 

Quedamos pendientes.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 67
1.236 Visitas
Quini68
Yo probé el VDSL

Hola. Sí, efectivamente a ver qué suerte hay. Un saludo 

Mensaje 22 de 67
1.233 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Quini68 

 

Nos mantenemos en contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 67
1.217 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Quini68 

 

¿Nos podrías aportar información al respecto de la cita concertada, por favor?

 

Continuaremos el seguimiento hasta que el pedido quede finalizado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 67
1.199 Visitas
Quini68
Yo probé el VDSL

Tenía cita de 11 a 13 horas pero hasta el momento no ha venido el técnico ni me ha llamado. Un saludo 

Mensaje 25 de 67
1.197 Visitas