Consulta de cobertura de fibra

guth
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta de cobertura de fibra

Buenas, agradecería ayuda para consultar si puedo instalar fibra en una dirección. Gracias.

Mensaje 1 de 5
260 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guth 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), la dirección completa (calle, número, código postal, población y provincia) y la Referencia Catastral de la vivienda.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
202 Visitas
Comercial-movistar

Hola @guth 

Estamos a la espera de tus datos, para poder tratar tu consulta.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
150 Visitas
guth
Mi vida cambió con el ADSL

Pues vaya, porque supuestamente el mismo día yo le di sobre comercial movistar a mensaje privado y envié los datos. Yo estaba esperando, supongo que algo fue mal. Lo volveré a intentar.

Mensaje 4 de 5
122 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @guth 

La dirección que nos has facilitado tiene disponibilidad de fibra. Recuerda que a través de un pedido de alta, nuestros técnicos podrán realizar las respectivas comprobaciones en la zona para determinar la viabilidad y el proceso de instalación.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
84 Visitas