Buenas tardes,
Vivo en el barrio de Horta, de Barcelona, y he comprobado que justamente en mi calle no hay cobertura de fibra óptica, pero en el resto de las calles del barrio si que hay. Me podrían indicar el motivo, y cómo debo proceder.
Muchas gracias.
Hola @cunkeiro
Bienvenido a la comunidad 🙂
Para ayudarte, necesitamos que nos indiques la dirección completa de tu domicilio, por privado, por favor.
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cunkeiro
Comprobamos la cobertura en tu domicilio y no hay iniciadas de momento las tramitaciones de solicitudes de instalación de fibra, El proceso de la instalación de fibra tiene varias etapas, empezando por la solicitud de permisos al ayutantamiento, a la comunidad y después las obras. De momento en tu domicilio aún no se ha iniciado el proceso.
El motivo que consultas no es otro que no podemos instalar en todas las calles a la vez, y que dependemos de los permisos para iniciar las obras.
El objetivo de Movistar es instalar la fibra en todos los hogares, objetivo para el que trabajamos y en cuanto sea posible podrás disfrutar de ella.
Espero haber respondido a tu consulta
Buen finde 🙂
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cunkeiro
Compruebo que tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Si necesitas cualquier otra información no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram